Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Dile todo esto a este experto, no a mi.... investiga tu, que yo me dedico a lo mío que es otra cosa .. y si tienes ganas de polémica, búscate otro oponente, conmigo pinchas en hueso.
Por lo que escribes, parece que acusas veladamente a unas cuantas foreras de apuntar hacia la viuda como sospechosa cuando lo único que hacemos es trasladar aqui la información publicada en los medios, algunos muy prestigiosos.
http://www.rac1.cat/programes/el-mo...cronica-negra-homicidi-mort-pere-cullell.html

Ver el archivo adjunto 523887
Empezando porque la primera mentira está en el informe inicial cuando dice que en la autopsia se abrió el cráneo y NO SE HIZO ENTONCES... ya me dirás tú si se puede reabrir o no con el informe fehaciente último que lo demuestra, y así lo dijo el criminólogo que lo ha hecho que además es Mosso d'Esquadra, en la entrevista en Rac 1, cuyo audio una amable forera colgó hace poco...

Pues a ti te lo digo.
 
Hiciste tu la 1a autopsia para saber que se hizo o se dejo de hacer? Y la 2a autopsia? Tambien es mentira el informe de la 2a autopsia realizada en Italla y que llega a las mismas conclusiones que la española? También mintieron los italianos cuando específicamente exhumaron el cadáver buscando pruebas de asesinato?

No hay más ciego que el no quiere ver.

Si te gusta tanto investigar, investiga quien se lleva el seguro de vida que el difunto tenía en caso de muerte (pero no su***dio).
Quieres decir que hay interés en que parezca que no fue un su***dio para cobrar un seguro de vida?
 
http://www.lavanguardia.com/gente/20170602/423129279207/mario-biondo-investigacion-muerte.html

Aquí presentan pruebas, dios, da miedo porque parece que todo el mundo estuviera compinchado.

El punto del camarero mo lo temino de encanjar muy bien.
Muy interesante esta noticia, si es cierto es muy fuerte. Lo del camarero es alucinante. Habia una ambulancia a media mañana y se dijo que lo encontró la asistenta por la tarde? También lo del forense español que se habría inventado un análisis de la cabeza que en realidad no efectuó. En fin, todo es muy fuerte si es cierto. Por ejemplo que se filtrara en España que a las dos de la mañana buscaba una prost*t*ta por el ordenador cuando un vaciado de este, hecho en Italia, arroja el dato de que lo apagó a la 1:39h. Cuantas cosas raras.
 
Última edición:
En realidad, viuda y familia coinciden en decir que no fue un su***dio, el problema esta en la explicación que cada parte da a la muerte. Las filtraciones sobre que fue un juego sexual provinieron en su momento de periodistas amigos de la viuda, así como filtraciones de otras cosas también provinieron de ellos. Bueno, filtraciones o inventos, a saber.
 
SI, SI, la viuda se reiría mucho, pero se quedó esquelética y envejeció de golpe 10 años. Debía ser por la felicidad´.

No,fue por el tremendo alubión de críticas y comentarios de rechazo que provocaron sus palabras con lo del Experia en AR,te acuerdas?
Hasta ese momento,su aspecto era el de siempre.Porque esa mujer estaba acostumbrada a que,con su enorme sonrisa Vitaldent, siempre se la tuviera en gran consideración, ya que daba la impresión de ser una persona muy símpatica,muy agradable y maja.Pero, que le pregunten a la gente que trabajaba con ella como era en realidad...los que estaban por debajo de ella en "importancía" laboral,los que estaban por encima seguro que te hablarán mejor...
 
Veo que el hecho de que pudiera haber comentarios querellables ha llevado la cordura a este hilo con "es lo que dice tal o cual". O "yo no creo que parezca tal". Por menos de lo que he leido yo aqui me ha llegado al sitio donde curro burofax para que quite comentarios so pena de querella.
Decir barbaridades sin pruebas mas que el que "yo creo" no puede salir gratis

No te pongas los laureles tan rápido,que yo no creo que aquí nadie haya dicho,al menos yo no lo he visto, que Raquel tuviera nada que ver con la muerte de su marido.No somos tan tontas como para no saber donde está el límite de lo que pueda ser comentario querellable.Simplemente, se ha dejado constancia de algo que es muy obvio:esa mujer no reaccionó de forma "normal" a la muerte de su marido, tan enamorada que estaba...

En el tema de las causas de la muerte de Mario,nadie podemos saber nada con seguridad,pero que haya gente que sospeche que no fue un su***dio eso es humano e inevitable,y no cambiará por mucho que se emplee un lenguaje "adecuado".Tampoco que cada uno tenga sus conjeturas y sospechosos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back