Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

¿Hay un vídeo? Flipo con este tema.

La he liado parda. Lo que he escrito es pura ironia. Hace tiempo la madre reveló que los asesinos eran tan miserables que habían grabado un vídeo para reírse después del sufrimiento de su hijo. El vídeo estaba en su poder, en la grabación se podía distinguir el acento venezolano de uno de los matones. La madre aseguraba que el vídeo ya estaba en manos de la Procura. Ya os podéis imaginar que fue una mentira de las gordas, además de increíble.
Ahora salta con que fue la mafia italiana, por eso yo ironizo diciendo que de donde salió entonces el acento venezolano.
Reitero que no hay vídeos del asesinato, que todo es uno de sus muchos inventos.
 
Última edición:
La he liado parda. La que he escrito es pura ironia. Hace tiempo la madre reveló que los asesinos eran tan miserables que habían grabado un vídeo para reírse después del sufrimiento de su hijo. El vídeo estaba en su poder, en la grabación se podía distinguir el acento venezolano de uno de los matones. La madre aseguraba que el vídeo ya estaba en manos de la Procura. Ya os podéis imaginar que fue una mentira de las gordas, además de increíble.
Ahora salta con que fue la mafia italiana, por eso yo ironizo diciendo que de donde salió entonces el acento venezolano.
Reitero que no ha vídeos del asesinato, que todo es uno de sus muchos inventos.


Aaaaah, vale. Es que ya en este caso, no me sorprendería cualquier cosa, vaya.
 
Si si en España no hay chapuzas policiales, La justicia es igual para todos, nuestra insigne reina procede de una familia de clase media-alta, bla bla bla...
Chapuzas muchas, pero en este caso NO, en serio RSS es una periodista de segunda B, pero es que ni a Gabilondo le ayudan en algo así. Otra cosa es que yo creo que ella sabía con quién se casaba, y que a mí me ha dicho gente que la conoce que es sumamente despota y desagradable
 
Tengo una amiga que se quedó viuda con apenas cuarenta años. Su marido murió en un accidente, de forma repentina. Quiero decir que no fue de una larga enfermedad de la que se esperara semejante desenlace. No, un buen día se fue a pescar y se lo llevó un golpe de mar. Tardaron horas en recuperar el cadáver, ella tuvo que ir a reconocerlo... es decir que fue todo muy trágico y desagradable. Nunca mostró su dolor en público, no la vi llorar ni lamentar su muerte... y siempre entendí y respeté que cada cual lleva el dolor y el duelo como puede o quiere, incluso cuando al mes se lió con un tipo que a día de hoy sigue siendo su pareja y con el que está a punto de tener un hijo, ella casada desde los 21 y sin hijos de su matrimonio. Todo el mundo de nuestro entorno se volvió en su contra, habló de su insensiblidad, de la falta de respeto para el muerto (la familia de él la crucificó por no ser una viuda doliente), etc, etc... y yo siempre pensé que probablemente yo de estar en su lugar estaría llorando por las esquinas, que me hubiese costado meses, tal vez años rehacer mi vida en el caso de que fuera capaz de rehacerla algún día, pero que en ningún caso era nadie para cuestionar el dolor ajeno o la ausencia de él.

No digo que haya paralelismos entre este caso y el de RSS. Mi amiga ya no estaba enamorada de su marido, hacia mucho tiempo que había dejado de ser el amor de su vida. Supongo que más temprano que tarde se habrían acabado divorciando y el mar se llevó de su lado a alguien a quien hacia mucho tiempo había dejado de querer. No digo que se alegrase o que fuese un alivio o que no lo sintiera, por supuesto que no. Al igual que RSS que se entera con la muerte de Mario, si es que no lo sabía ya, que su marido era adicto a la cocaína, frecuentaba prost*tutas y con mucha probabilidad resulta muerto porque un juego sexual sale mal. Puede que se le rompiera la imagen del hombre con el que se casó. Un chico mucho más joven que ella, que venía de otra sociedad, con un tipo de vida completamente distinta. Ella una mujer en torno a los cuarenta con unas ganas inmensas de ser madre dando la impresión de que se casa con él, sin apenas conocerlo, sólo para ver cumplido su sueño. Como da la impresión, que ese mismo deseo, el de la maternidad, es lo que la empujo a seguir adelante.

No creo que RSS sea un ser de luz, pero tampoco una malvada sin escrúpulos. Simplemente él se murió y ella siguió su vida. Como tampoco pongo en duda el resultado de la autopsia y aunque crea poder entender el dolor de una madre por la muerte de un hijo, máxime en esas circunstancias, y que debe de ser algo por lo que puede llegar a perder la cordura, soy incapaz de justificar la maldad con la que se ha comportado la madre Biondo en los últimos tiempos. El dolor es legítimo, la negación y buscar culpables; pero coimes, alguien a su lado tendría que "controlarla" y evitar que tanto tiempo después llegue a publicar una foto del cadáver de su hijo en una red social. Eso lo siento, pero no tiene justificación alguna.
 
Todo es igualmente feo y dañino, se publique esta foto o no. No conozco el comportamiento de esta señora porque no he seguido la historia, y seguro que se me escapan muchas cosas para opinar.. Pero justo en este caso de la foto, sin tener en cuenta que pueda ser una lianta.. Más "sospechas" que la evidencia física de la posición del cadáver tomada por la propia policía!, si nadie la publica o le da la importancia que debe tener judicialmente.. Qué menos.
 
yo creo que los unicos que pueden dar una interpretacion a las fotos del cadaver son los profesionales y aqui en las redes sociales no creo que haya muchos. La dos autopsias han llegado al mismo resultado: no hay signos de violencia en el cuerpo. Muerte non violenta, ninguna infraccion criminal. Con esto se dice todo. Con esto y con el informe policial; la casa ordenada (normal) , la puerta cerrada con llave etc A ver si les entra en la cabeza a muchos que por muchas chapuzas que se pueden cometer en ambito policial y judicial UN ASESINATO NO SE PUEDE INVENTAR!
El forense italiano Procaccianti es una figura profesional intachable (estamos hablando de la procura de Palermo!!! cuantos asesinatos habra visto en su vida profesional!!!!????? y lo dijo bien claro en su informe; muerte no violenta! dos autopsias!!! por favor, y aqui la gente interpretando que si los pies colgando, que si la estanteria sin caerse..!!! El unico objetivo de la madre (es ella la que lleva la voz cantante en todo esto!!) es DESTRUIR Y HACER LA VIDA IMPOSIBLE a la que fue su nuera. No hay nada mas! Es lista y se ha sabido rodear de gente idiota, tiene fuerza SOLO en las redes sociales, porque la justicia no le da la razon. Es una mujer siciliana, nunca perdonara a su hijo lo que el mismo se hizo y seguira adelante con su "vendetta palermitana"
 
Chapuzas muchas, pero en este caso NO, en serio RSS es una periodista de segunda B, pero es que ni a Gabilondo le ayudan en algo así. Otra cosa es que yo creo que ella sabía con quién se casaba, y que a mí me ha dicho gente que la conoce que es sumamente despota y desagradable
Estoy de acuerdo contigo. Por supuesto, no creo que esta señora tenga nada que ver con esto ni nadie de su entorno..Pero creo que en este caso se juntó el hambre con las ganas de comer; es decir, un caso de lo más "pintoresco" y su comportamiento que no cuadra con las cosas que ella misma compartió en las redes y dijo en entrevistas...
 
Me ha sorprendido el informe detallado del forense italiano. En un juicio tendría mucho peso. Respecto a ai la madre de Mario se ha vuelto loca...pues puede ser pero os juro que yo también me volvería loca si sospecho que mi hijo ha sido asesinado.

Por cierto, creo que un juez llamo a declarar a Kike Sarasola, (intimo de Sanchez Silva) respecto a la presencia en una fiesta privada de la presentadora que celebró el hotelero. ¿Alguien sabe qué declaró?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back