Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Mi opinión personal es que RSS publicó esas fotos dando a entender que sí no fuese por sus amigos y ese amor que sentía por ellos, no lo hubiese podido soportar, y ya está, ni más ni menos.

El hecho de que haya podido rehacer su vida después de lo que se la jodió el italiano con los vicios y visitas varias, es un triunfo y algo por la que yo admiro a RSS, porque la putada que le hizo este chico tela. Y yo que no los conozco de nada, sí que he notado que todos los que le rodeaban han callado por respeto.
 
¿Y no sería que estaba haciendo alguna cosa rara y se le fue la mano y acabó muriendo?
Es que llevaban un año casados, se los veía superfelices, o por lo menos eso intentaban mostrar, pero, si ella se va a su pueblo y el marido que se queda solo, empieza a hacer prácticas sexuales él solito, no sé, tan bien, tan bien no estarían.
 
Parece ser que después de más de un año mareando la perdiz y gritando a los cuatro vientos que Mario había sido asesinado, los padres se han debido llevar un palo tremendo, porque hoy se han filtrado a la prensa los resultados de la segunda autopsia, y el médico forense italiano ratifica lo que dijo su homólogo español: su***dio.

http://www.unionesarda.it/articolo/...agna_il_medico_legale_si_ucciso-5-385714.html

Imagino que ahora la familia se disculpará por la campaña de acoso y difamación orquestada a través de las redes sociales contra Raquel Sánchez Silva

Entiendo que una familia sufra por la muerte de un hijo pero eso no justifica el culpar de asesinato a una persona, eso es gravísimo

Que una cosa es la típica riña de que la nuera le caiga mal (siempre la nuera es la mala, el hijo siempre un santo) y otra acusarla de asesinato
Incluso creo que aquí ella les pone una demanda y ganaría, supongo que no lo hará por respeto al difunto marido y no dar vueltas a la historia. Pero tendría todas las de ganar, se han dicho cosas muy fuertes.
Y también han suscitado que se digan barbaridades por internet, que una cosa es que esta mujer no te caiga bien o no te guste como presentadora y otra cosa tildarla de asesina.

Yo siempre he pensado en esta historia que la familia lo que ha hecho es perjudicar la memoria de su hijo, con todo esto han revuelto la mierda y han salido a la luz todas las adicciones y más cosas.
 
TRAS ANALIZAR LOS RESTOS EXHUMADOS DEL CÁMARA
El forense italiano también concluye que Mario Biondo se suicidó
Raoul HigueraTwitter de Raoul HigueraRaoul HigueraEnviar correo a Raoul Higuera 16/09/2014 (19:43) 0
AA
Mario Biondo se suicidó. Esta es la conclusión a la que ha llegado el médico forense de nacionalidad italiana que realizó la segunda autopsia a los restos exhumados del marido de Raquel Sánchez Silva. Así lo confirman fuentes cercanas al caso a Vanitatis, que además anuncian el cierre temprano de la investigación.

Dicha investigación se abrió, una vez cerrada la española, a petición de los padres del cámara italiano, que han defendido siempre la tesis del asesinato para explicar la trágica muerte de su hijo, acaecida el pasado 30 de mayo de 2013.

El profesor Paul Procaccianti, director del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Palermo, confirma con sus resultados las conclusiones a las que llegó el forense español y deja sin argumentos a los Biondo, que iniciaron una investigación privada con la ayuda de la televisión pública italiana para encontrar respuesta a las supuestas incógnitas del caso.

los-padres-de-mario-biondo-jose-y-santina-gtres.jpg
Los padres de Mario Biondo, José y Santina (Gtres)
El forense se muestra seguro de que en la muerte del cámara no participaron otras personas. “Fue un su***dio y no un asesinato”, subraya. Tal y como narra el experto en medicina legal: “El cuerpo se encontraba en el salón de la vivienda. El joven tenía una pashmina de seda atada alrededor del cuello y se unía a una estantería de metal. De acuerdo con la reconstrucción de las autoridades españolas, Mario Biondo presentaba las rodillas ligeramente dobladas”.

La teoría de la mafia

En los últimos meses, los que fueran suegros de Raquel Sánchez Silva han llevado a cabo una cruzada contra la justicia española con la intención de aclarar los detalles que rodearon la muerte de su hijo. Según ellos, se trataba de un asesinato por parte de la mafia, como así ocurrió con el fotógrafo Lo Presti. "Queremos saber la verdad a toda costa. No nos rendiremos fácilmente. Mario amaba la vida, no consumía drogas y nunca habría pensado en suicidarse. Digo esto no porque soy su madre, sino porque conocía bien a mi hijo. No me creo las investigaciones de la policía española que fueron rápidamente cerradas", aseguraba Santina en la RAI a principios del mes de mayo.

Pese a esta firme creencia, el forense encargado de la segunda autopsia no ha dejado lugar a dudas, favoreciendo la tesis del su***dio frente a la versión del asesinato.
Una de las miles de madres que después de aseverar "yo conozco a mi hijo", se han dado con una desagradable sorpresa...
Los seres humanos somos criaturas dinámicas, siempre cambiando, para bien o para mal. Eso de "yo l@ conozco" es la negación más grande del mundo. Nunca llegamos a conocer del todo a las personas.
 
Da la sensación de que el emparejamiento de esta chica tenía los días contados.
El duelo se puede llevar (o no) de maneras (y duraciones) distintas. Obvio que uno se puede admirar de personas que no entren dentro de la norma de lo "socialmente" aceptable, pero mientras no difame a nadie, creo que no se le puede achacar nada malo.
 
Alguna sabe si las autoridades / policia espan~ola le puede querellarse contra a un individuo extranjero por difamacion y mala folla'?

Solo dando ideas... por si es posible!

¿Qué es lo que quieres dar a entender?. ¿Tiene algo que ver con esta noticia? "Los españoles han saboteado la investigación"
http://www.vivicool.it/mario-biondo-gli-spagnoli-sabotato-indagini/

¿Qué españoles? ¿Españoles con nombre y apellido? ¿Habrá un conflicto interestatal? ¿Dirigirán las culpas contra la santa Procura?...

El forense ya dijo que el cuerpo estaba en perfecto estado para efectuarse la autopsia. Y si tan descompuesto estaba según Biondo, ¿para qué le practicaron una nueva? ¿Y casi un año después nos enteramos?

Y pensar que en la televisión italiana dan pábulo a estas mentiras avaladas por gente con título de "Dotoressa"
 
Yo dudo que esta chica no supiera de que pie cojeaba el marido. Ambos se movian en el mismo medio, pasaron que, meses en una isla... en el medio de la television se sabe todo, es un entorno muy cerrado y por naturaleza chismoso. Alguien le hubiera contado a raquel las debilidades de Mario, si pensaban que se estaba metiendo en el matrimonio a ciegas. Ella lo sabia, compartiria algunas cosas y pensaria, como millones de otras mujeres, que cambiaria.
 
Yo sigo pensando que esto no tiene ni pies ni cabeza. No me creo que se haya suicidado. Hay demasiados puntos oscuros en esta historia. En fin,ya veremos cuando la fiscalia cierre el caso...
 
Pues yo creo que está claro, era un enfermo, un drogadicto, Raquel nos lo vendió como el hombre más maravilloso del mundo, mintió en su edad, mintió en muchas cosas, y luego de repente muere y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero vamos que su familia con lo que ha salido más le valía estar callada, Raquel con una persona así lo debe haber pasado fatal, así que lo mejor que pudo hacer es rehacer su vida
 
Back