Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Es que no dice de quién habla, pero dice que se trata de un caso cerrado por su***dio y que la familia considera que no es así. Luego explica lo mucho que se invierte en horas trabajando en un caso así,c omopara que luego si la cosa no sale a su gusto, no le pagan y además se atreven a despreciar su trabajo.
Una de sus seguidoras dice algo sobre que además son gente que comercia con la muerte de un familiar.
Repito: Blanco y en botella...o soy una malpensada?
No es el CASO DE MARIO BIONDO. NO METAIS LA PATA, QUE NO SE REFIERE A ÉL!!
Buscadlo...si no lo encontráis me lo decís...
 
Es su representante primo hermano sobrino de su tío.
Asunto solucionado.
Si Raquel llega a Madriles a las 20.30 como es posible abandonar el edificio a las 22.30 de día?
Y respecto a asesinato nadie habla de ello, hablan de homicidio. Para mí involuntario.
Publicado 30.05.2013 a las 20:35 h donde podéis leer:
"En estos momentos el cuerpo está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará previsiblemente la autopsia" y RAQUEL SALIENDO. 20:35 h.


IMG_20190420_164011.png
https://ocio.laopiniondezamora.es/t...ntran-muerto-marido-raquel-sanchez-silva.html
 
No sé si ha declarado esto ni a quien , pero desde luego que no es verdad. Raquel llegó al domicilio mucho antes de esa hora, la policia tiene que saberlo, porque estuvo con ella tomándole declaración. Bastante antes de las 22:30.[/QUOTE
Lo declaró a la Policía Nacional. Dijo que llegó a las 20h. En los días siguientes, se presentó voluntariamente a declarar ante la Policía Nacional..
Declaró que llamó desde Plasencia a Wilma..al ver lo que pasaba le pidió al primo que la llevara a Madrid.
Ante los fiscales declaró que llamó a Wilma cuando ya estaba de vuelta a Madrid con el altavoz (manos libres).
 
ay que ingenuidad!!! asi llevan seis años, presentando denuncias, solicitando prorrogas. No se ha detectado nada de grave bonica. Todo se resumen en cuestiones administrativas, se presentan denuncias y el iter administrativo de la procura de palermo concede estas prorrogas. Por cierto, dejaron fino a MB anoche esas declaraciones del detective (que una vez lei que como el resultado de su investigacion no era conforme a lo que queria la familia ni siquera le pagaron sus honorarios)...y la mamma mas poseida y desagradabel que nunca. El programa le iene lleva muchos años emitiendose, saben como montar sus reportajes, quien sabe si lo del intento de robo del coche es cierto..desde luego no me creo nada y sobre todo no es en absoluto un programa de rigor periodistico sino de caracter grotesco y vulgar. Ala, a seguir con el circo!!!
Madre mía....No te endiendo...Dices que es programa grotesco y vulgar ...
Y TE LO TRAGAS ENTERITOOOO.. jajaajajja
 
Madre mía....No te endiendo...Dices que es programa grotesco y vulgar ...
Y TE LO TRAGAS ENTERITOOOO.. jajaajajja
A ver, yo puedo hacer lo que quiera bonica. Pero mira por donde no he visto un programa de le íene en mi vida. Veo los reportajes del caso mb desde Internet. Por cierto, este último lo vi algo flojo...Y a Santina muy atacada pero bastante acorralada. Y el padre pippo como siempre, aguantando a la parienta callado
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back