Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
12.334
No es en la boca, deja de desacreditarte a ti misma, sabes perfectamente lo que es!

Me parece mas interesante comentar que hace la moto de Mario en un piso, conozco gente destrozada por la pérdida de familiares y nunca he visto que suban los vehículos a las viviendas, que opinas?
No sé italiano, dice algo de la tercera autopsia?

Calificaciones
218
Madre mía mejor no ponerse en su radar
Al que ha hecho la tercera autopsia qué Le hará si no sale lo que ella quiere?
Al forense italiano que realizó la segunda autopsia ya le llamaron algo. La hermana escribió en su face , autopsia: malditos bastardos.
No sé sé libra ni el tato. Es increíble el repertorio y la soltura que tienen para lanzar insultos. Da lo mismo quién sean. No respetan a nadie.

Calificaciones
4.797
Hola, mi querida amiga. He estado en Palermo estos días, por eso no he tenido tiempo para cotillear. Leyendo por encima, veo que seguimos tirándonos los trastos a la cabeza, muy bonito...
En cuanto a la entrevista a Santina, hay imágenes de Navasquillo hablando sin sonido, ¿este hombre ha pestañeado alguna vez en su vida?... Me da un mal rollo taco terrorífico, al igual que las últimas frases de Santina al periodista. Hoy no duermo.

Calificaciones
4.797
Hola, mi querida amiga. He estado en Palermo estos días, por eso no he tenido tiempo para cotillear. Leyendo por encima, veo que seguimos tirándonos los trastos a la cabeza, muy bonito...
En cuanto a la entrevista a Santina, hay imágenes de Navasquillo hablando sin sonido, ¿este hombre ha pestañeado alguna vez en su vida?... Me da un mal rollo taco terrorífico, al igual que las últimas frases de Santina al periodista. Hoy no duermo.
Ya está aquí la Cruz Roja Patética.

Calificaciones
863
Has estado en Palermo? Invitada en casa de la mamma? Otra vez que vengas, dame un toque y nos tomamos juntas un café con un cannolo alla ricotta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie