Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo escuché y vi a Duque claramente decir en un programa de TV que él hizo un informe a favor de la hipótesis de los Biondo SIN ÁNIMO DE LUCRO, sólo por interés criminalístico. Si hace falta, lo busco. A ver si vemos ese post de FB del Duke del cual se está hablando ahora aquí
Yo también he oido decir eso, que hizo el informe sin cobrar...(Qué raro no? Qué generoso y altruista). En el post que estamos ahora mencionando no da ninguna referencia a la familia biondo
 
Pero una de sus seguidoras, en un comentario dice algo sobre ese tipo de gente que encima comercia con la muerte de un familiar.
Y Duque dice una frase igual a la que dijo el juez a los B cuando fueron a juicio por acoso y derribo a RSS: Amparándose en la muerte de su familiar ....
No dice Biondo en ninguna parte. Por eso digo si no seré una malpensada.
 
Yo escuché y vi a Duque claramente decir en un programa de TV que él hizo un informe a favor de la hipótesis de los Biondo SIN ÁNIMO DE LUCRO, sólo por interés criminalístico. Si hace falta, lo busco. A ver si vemos ese post de FB del Duke del cual se está hablando ahora aquí
OK, rectifico. Ya he leído el post, pero esto es lo que él dijo de por qué hizo el trabajo para los Biondo (por cierto, menuda pedantería de tío; ya no me cae bien LLuis). Cito una frase de una entrevista a este himbestigador de mayo de 2017 y os proporciono el enlace:
Me llamó la atención una campaña impulsada por una persona en Change.org. titulada “Justicia para Mario Biondo” y me interesé por el tema. Cuando me puse en contacto con la familia Biondo, pacté dos condiciones: la primera, no les cobraría por el informe; al fin y al cabo los informes periciales de parte, aun siendo profesionales y objetivos, hay quién pueda entenderlos desvirtuados. La otra, que no quería salir en los medios de comunicación; sin embargo, visto cómo han evolucionado las cosas [un equipo de la RAI viajó la semana pasada a Barcelona para entrevistarlo], si este trabajo sirve para esclarecer esta muerte, bienvenido sea.
https://www.lavanguardia.com/gente/20170531/423054528212/mario-biondo-lluis-duque.html
A éste le gusta salir más en la TV gracias a MB que al tonto un lápiz, jajaja. ¡¡¡Otro petardo aprovechado!!!
 
Última edición:
Pero pudo hacer el trabajo gratis y cobrar gastos de viajes, dietas, llamadas etc etc. El trabajo gratis en un caso tan mediático como este, si sale bien es una inversión.
Es verdad. Lo mismo se tomó unas langostas en algún hotel porque necesitaba pernoctar para himbestigar, jeje, o cogió un avión para sobrevolar España y continuar con las pesquisas. Todo lo que él ha dicho del caso en los medios ya lo habían dicho los investigadores italianos antes. Vamos, un copia y pega, jajjajaj.
 
Última edición:
La que dice que abandonó el edificio a las 22:30 no soy yo. Lo dice otra prima.
Y en Madrid ese 30 de mayo la puesta de sol fue a las 21:37. No sé si te sigue pareciendo tarde o pronto.
Y en cuanto a ese y??? te aclaraba simplemente que la persona que acompaña a Raquel no es su Primo, como afirmabas tu
Es su representante primo hermano sobrino de su tío.
Asunto solucionado.
Si Raquel llega a Madriles a las 20.30 como es posible abandonar el edificio a las 22.30 de día?
Y respecto a asesinato nadie habla de ello, hablan de homicidio. Para mí involuntario.
 
Es Guillermo Gómez, su representante. Ella llegó cuando la policia estaba en esa casa, y salió cuando se llevaron a Mario al instituto anatómico forense.
Mira tanto ella como su asistenta podrían mentir en cuanto a las horas, pero la policia no. La policia no va a mentir en cuanto a las horas en que ellos acudieron a esa casa.
Que llegó a Madrid a las 20.30. Lo ha dicho Raquel Sánchez Silva, no una prima.
 
Pero una de sus seguidoras, en un comentario dice algo sobre ese tipo de gente que encima comercia con la muerte de un familiar.
Y Duque dice una frase igual a la que dijo el juez a los B cuando fueron a juicio por acoso y derribo a RSS: Amparándose en la muerte de su familiar ....
No dice Biondo en ninguna parte. Por eso digo si no seré una malpensada.
uy, yo tambien pense mal...ademas el 2 de mayo la mamma santina compartio un post de duque de publicidad de uno de sus cursos y eso tambien me mosqueo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back