Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

En Arucitys han dicho hoy que Raquel ahora ya se va desfogando y contando que Mario era adicto a ciertas prácticas sexuales (no solo propias, sinó compartidas con ella) y que ella no era del todo partidaria de ellas. Se confirma pues que indirectamente su libro con pasajes eróticos tiene bastante de biográfico.

De todas maneras, no sé... las prácticas sexuales de una pareja pertenecen a la intimidad. RSS es muy libre de contar lo que le parezca, personalmente no me parece de buen gusto contar lo que le gustaba a mi marido vivo o muerto. Le gustaban y ya está. Y yo de adulta o accedo o no accedo.
Biondo se quitaría la vida por otros motivos, no necesariamente por ciertas prácticas, cualesquiera que fuesen, ( no he leído el libro de SS)
 
Yo no juzgo que cuente lo que quiera. Sí que juzgué su actitud después de morir Mario, ya que no seria la reacción que llevaría la mayoría de gente. Ahora que se libere como quiera, pero también dice mucho de la verdad o no de esa "felicidad completísima" que vendía en vida de su marido.
En este caso han actuado mal todos, aunque unos peor que otros. La viuda por rehacer su vida tan rápidamente y sin hacer prácticamente duelo; los familiares por exteriorizar demasiado su duelo y confundirlo finalmente con teorías conspiratorias que no les han dejado pasar página. Y en medio un muerto al que no dejan descansar en paz. En fin, una historia bien triste.

Da la sensación de que el emparejamiento de esta chica tenía los días contados.
 
Pues Medea, no se puede comparar la falta de duelo con actuaciones altamente delictivas como inventarse pruebas de un delito. La situación de Raquel era dificilísima ya que todavía no habían salido a escena todos esos expertos que saben como hay que comportarse cuando tu marido se te mata y descubres que había estado de putas, consumiendo por**grafía, drogándose y todo lo que dicen que encontraron en el ordenador. Ahora que ya hay harto manuales para ese caso ya se habría comportado de otra manera. Así que vamos a perdonarle que lo hiciera tan mal.
Su familia tampoco se ha comportado mal por no poder asimilar el dolor, ni por pretender saber detalles; se ha comportado mal por haber intentado arruinarle la vida a otra persona, por presentar falsas pruebas, por cometer acoso tanto verbal como físico, por amenazar con matar, por contar que otra persona vivía de la prostit*ción, por dejar que una jauría de sinvergüenzas la persigan. Esto se llama delinquir, tener instinto criminal, ser malnacido. Exteriorizar demasiado el duelo es vestirse de negro riguroso, llorar por los rincones, dejar de comer, ir de rodillas detrás de procesiones, echarse por horas encima de la tumba del fallecido, hacer de tu casa un santuario.
 
Evidentmente, @MUGUET que a la familia se le fue de las manos y quisieron encontrar un culpable de la situación y de lo que había pasado y la manera que encontraron fue culpar a Raquel, que tampoco tuvo un comportamiento ejemplar pero que no era el monstruo terrible culpable de todo como quisieron hacer creer los Biondo. Ellos perdieron a su hijo, al que quizá no conocían del todo como era su realidad y al que tenían en otro país, tienen un dolor terrible y encima ven que la viuda no reacciona de la manera más ortodoxa, eso todavía les encendió más los ánimos. Quizá si Raquel hubiera vivido su duelo de otra manera la habrían culpado igual, porque esta familia se ve tremenda y lo más fácil es echar la culpa a la persona que estaba al lado de su hijo, pero igual no de manera tan bestia como lo han hecho. Y con eso no les justifico ni muchísimo menos, pero sí que hemos de pensar que es una familia siciliana y que llevaban mucho dolor dentro.
Estoy segura que con el tiempo, cuando consigan hacer su duelo tranquilamente, se darán cuenta de su error, aunque lo que han hecho es muy grave y dudo que Raquel o cualquier persona a la que le hubieran hecho esto los llegara a perdonar nunca.
 
Se ha filtrado la segunda autopsia. Y ¿por qué no la han hecho pública los Biondo?
Lo mejor hubiera sido que se callaran y que lavaran sus miserias en silencio, porque lo único que han hecho ha sido manchar (no sé qué palabra utilizar) el nombre de su hijo.
Y casi nadie estamos de acuerdo, o nos sorprende el que RSS se recuperara tan rápidamente, yo no sería capaz, pero, si algún día me veo en su caso, me gustaría tener el poder de recuperación que tiene esta chica.
 
Según esto entonces, al final, ni ha sido un accidente sexual como sostiene la viuda ni ha sido un asesinato como sostiene la familia. Dos forenses, uno español y otro italiano han concluído su***dio.
 
¿Y a quién se lo cuenta? ¿lo hace a personas de confianza de su entorno o lo hace a los medios de comunicación? Ahí está la diferencia. Y que cuente lo que le dé la gana, por cierto, porque ya una fiscalía ha dirimido la cuestión

Bueno, estos rumores del accidente por prácticas sexuales salieron desde el principio y no de la policía que siempre sostuvo su***dio como el forense, ni de la familia del chico. Curiosamente, era lo que decían que decía RSS. Ella tuvo interés desde el principio en que se creyera en eso, en el accidente. Precisamente ahí empieza la polémica, porque ella decía una cosa y llegó a poner en su twitter que no se creyera lo que ponía la prensa y la policía decía otra que coincide con lo que decía la prensa, decía el forense español y ahora dice el forense italiano. A partir de ahí es cuando la familia dice que no entiende nada, por qué la viuda decía una cosa y la policía decía otra.

En cuanto a quién se lo cuenta, si lo hace o no a los medios de comunicación, puedes muy fácilmente filtrarlo sin que parezca que lo has hecho tú y más siendo de la profesión. No sería nada raro y no está nada claro que no lo haya hecho, yo recuerdo una crónica de Nacho Gay que parecía escrita por la propia RSS de tanto como se posicionaba en defender lo que ella dice. Como no está nada claro que ella sea ajena a la difusión de esa versión por Internet a través de terceros, versión que es la misma que dio a la policía y que ellos nunca admitieron. Versión tan peregrina que a quién se le va a ocurrir, sólo la he escuchado relacionada con RSS y esto está documentalmente testimoniado en la declaración ante la policía según se publicó por aquellas fechas en El Mundo.

Así que aquí no sólo la familia ha querido dar su versión, la otra parte también ha utilizado sus armas para dar otra y al final queda la conclusión de los forenses que es coincidente y no tiene nada que ver ni con lo que dice la familia ni con lo que sigue insinuando la viuda.
 
Evidentmente, @MUGUET que a la familia se le fue de las manos y quisieron encontrar un culpable de la situación y de lo que había pasado y la manera que encontraron fue culpar a Raquel, que tampoco tuvo un comportamiento ejemplar pero que no era el monstruo terrible culpable de todo como quisieron hacer creer los Biondo. Ellos perdieron a su hijo, al que quizá no conocían del todo como era su realidad y al que tenían en otro país, tienen un dolor terrible y encima ven que la viuda no reacciona de la manera más ortodoxa, eso todavía les encendió más los ánimos. Quizá si Raquel hubiera vivido su duelo de otra manera la habrían culpado igual, porque esta familia se ve tremenda y lo más fácil es echar la culpa a la persona que estaba al lado de su hijo, pero igual no de manera tan bestia como lo han hecho. Y con eso no les justifico ni muchísimo menos, pero sí que hemos de pensar que es una familia siciliana y que llevaban mucho dolor dentro.
Estoy segura que con el tiempo, cuando consigan hacer su duelo tranquilamente, se darán cuenta de su error, aunque lo que han hecho es muy grave y dudo que Raquel o cualquier persona a la que le hubieran hecho esto los llegara a perdonar nunca.
... como se nota que no has leído las declaraciones de la familia Biondo diariamente en su facebook... y cómo se nota que no has visto las apariciones televisivas en Italia de los biondo

Los biondo sabían del resultado de la autopsia practicamente desde el principio y permitieron y alentaron a que expertos criminologos en Italia sembraran dudas sobre la culpabilidad de Raquel. La llamaron complice de un asesinato con el altavoz de la televisión

¿Eso es buscar culpables o buscar destruir a una persona?.

¿Y qué sabemos de la "sospechosa" capacidad de recuperación?. Hemos visto minutos de sus sonrisas fotografiadas. Sonrisas que eran para devolver el favor de la amistad... ¿y quién no nos dice que no sufrió amargamente los primeros meses?. Eso nadie lo ha contado porque ella tiene principios y valores para no mostrarlo.
 
Bueno, estos rumores del accidente por prácticas sexuales salieron desde el principio y no de la policía que siempre sostuvo su***dio como el forense, ni de la familia del chico. Curiosamente, era lo que decían que decía RSS. Ella tuvo interés desde el principio en que se creyera en eso, en el accidente. Precisamente ahí empieza la polémica, porque ella decía una cosa y llegó a poner en su twitter que no se creyera lo que ponía la prensa y la policía decía otra que coincide con lo que decía la prensa, decía el forense español y ahora dice el forense italiano. A partir de ahí es cuando la familia dice que no entiende nada, por qué la viuda decía una cosa y la policía decía otra.

En cuanto a quién se lo cuenta, si lo hace o no a los medios de comunicación, puedes muy fácilmente filtrarlo sin que parezca que lo has hecho tú y más siendo de la profesión. No sería nada raro y no está nada claro que no lo haya hecho, yo recuerdo una crónica de Nacho Gay que parecía escrita por la propia RSS de tanto como se posicionaba en defender lo que ella dice. Como no está nada claro que ella sea ajena a la difusión de esa versión por Internet a través de terceros, versión que es la misma que dio a la policía y que ellos nunca admitieron. Versión tan peregrina que a quién se le va a ocurrir, sólo la he escuchado relacionada con RSS y esto está documentalmente testimoniado en la declaración ante la policía según se publicó por aquellas fechas en El Mundo.

Así que aquí no sólo la familia ha querido dar su versión, la otra parte también ha utilizado sus armas para dar otra y al final queda la conclusión de los forenses que es coincidente y no tiene nada que ver ni con lo que dice la familia ni con lo que sigue insinuando la viuda.

No me vay a molestar en rebatir un tema taaaaan cansino y viejo. Sólo decirte que dispongo (no sólo yo) de pruebas y evidencias objetivas de que algunas de las filtraciones se produjeron desde los Biondo. raquel declaró ciertas cosas a la policia. Y el abogado de los biondo, con acceso a esa información supuestamente la filtró a interviu. Y lo sé por evidencias que no me merece la pena aclarar.
 
Según esto entonces, al final, ni ha sido un accidente sexual como sostiene la viuda ni ha sido un asesinato como sostiene la familia. Dos forenses, uno español y otro italiano han concluído su***dio.
La motivación de un su***dio casi nunca se puede averiguar. Como no intervinieron terceras personas ni revista caracter criminal, la conclusión sólo puede ser su***dio. Nunca se podrá saber por qué ese chico se colgó (si para relajarse con la asfixia perdiendo el conocimiento y muriendo accidentalmente o para matarse)
 
O sea, que LECTURAS, es la revista que más portadas ha dedicado nunca a la misma famosa: Raquel Sánchez Silva, por encargo de las falsedades de los Biondo, y ahora que existe una información OFICIAL, lo relega a una esquina de la portada. Jajajaj

señores de LECTURAS: LOS BIONDO CON SU COMPORTAMIENTO MAFIOSO SE LA HAN COLADO PERO BIEN, y ahora ya se les ha acabado dar la cobertura a los de palermo
 
... como se nota que no has leído las declaraciones de la familia Biondo diariamente en su facebook... y cómo se nota que no has visto las apariciones televisivas en Italia de los biondo

Los biondo sabían del resultado de la autopsia practicamente desde el principio y permitieron y alentaron a que expertos criminologos en Italia sembraran dudas sobre la culpabilidad de Raquel. La llamaron complice de un asesinato con el altavoz de la televisión

¿Eso es buscar culpables o buscar destruir a una persona?.

¿Y qué sabemos de la "sospechosa" capacidad de recuperación?. Hemos visto minutos de sus sonrisas fotografiadas. Sonrisas que eran para devolver el favor de la amistad... ¿y quién no nos dice que no sufrió amargamente los primeros meses?. Eso nadie lo ha contado porque ella tiene principios y valores para no mostrarlo.

Sí que las he visto porque en Arucitys no han silenciado el tema como sí han hecho el resto de televisiones. No los estoy justificando pero entiendo que enloquezcas de ver que tu hijo, hermano... ha muerto y su viuda a los 4 días está riendo y a los 2 meses prácticamente acostándose con otro. Quizá es porque yo soy mediterránea, pero si me lo hicieran a mi me costaría mucho digerirlo, aunque de ahí a acusar a la otra persona de asesinato ya es pasarse y mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back