Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Aleluya!!! Pensé que no iba a poder vivir este momento! Quiero dedicar esta autopsia a todos l@s cotillas que habéis seguido conmigo este largo proceso. Gracias, gracias!


Creéis que saldrán también a la luz los resultados toxicológicos? Lo digo porque como en Pippolandia ya están hablando del crimen perfecto y no sé qué otras historias de “estupidofacientes” (les va al pelo!) pues me da que lo siguiente será que le echaron droja en el Cola-cao…


Andevé!


PD: Por cierto, que alguien me haga el favor de avisar si se enteran de que se ha cerrado el caso. No sea que se me pase!
 
TRAS ANALIZAR LOS RESTOS EXHUMADOS DEL CÁMARA
El forense italiano también concluye que Mario Biondo se suicidó
Raoul HigueraTwitter de Raoul HigueraRaoul HigueraEnviar correo a Raoul Higuera 16/09/2014 (19:43) 0
AA
Mario Biondo se suicidó. Esta es la conclusión a la que ha llegado el médico forense de nacionalidad italiana que realizó la segunda autopsia a los restos exhumados del marido de Raquel Sánchez Silva. Así lo confirman fuentes cercanas al caso a Vanitatis, que además anuncian el cierre temprano de la investigación.

Dicha investigación se abrió, una vez cerrada la española, a petición de los padres del cámara italiano, que han defendido siempre la tesis del asesinato para explicar la trágica muerte de su hijo, acaecida el pasado 30 de mayo de 2013.

El profesor Paul Procaccianti, director del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Palermo, confirma con sus resultados las conclusiones a las que llegó el forense español y deja sin argumentos a los Biondo, que iniciaron una investigación privada con la ayuda de la televisión pública italiana para encontrar respuesta a las supuestas incógnitas del caso.

los-padres-de-mario-biondo-jose-y-santina-gtres.jpg
Los padres de Mario Biondo, José y Santina (Gtres)
El forense se muestra seguro de que en la muerte del cámara no participaron otras personas. “Fue un su***dio y no un asesinato”, subraya. Tal y como narra el experto en medicina legal: “El cuerpo se encontraba en el salón de la vivienda. El joven tenía una pashmina de seda atada alrededor del cuello y se unía a una estantería de metal. De acuerdo con la reconstrucción de las autoridades españolas, Mario Biondo presentaba las rodillas ligeramente dobladas”.

La teoría de la mafia

En los últimos meses, los que fueran suegros de Raquel Sánchez Silva han llevado a cabo una cruzada contra la justicia española con la intención de aclarar los detalles que rodearon la muerte de su hijo. Según ellos, se trataba de un asesinato por parte de la mafia, como así ocurrió con el fotógrafo Lo Presti. "Queremos saber la verdad a toda costa. No nos rendiremos fácilmente. Mario amaba la vida, no consumía drogas y nunca habría pensado en suicidarse. Digo esto no porque soy su madre, sino porque conocía bien a mi hijo. No me creo las investigaciones de la policía española que fueron rápidamente cerradas", aseguraba Santina en la RAI a principios del mes de mayo.

Pese a esta firme creencia, el forense encargado de la segunda autopsia no ha dejado lugar a dudas, favoreciendo la tesis del su***dio frente a la versión del asesinato.
 
MADRE MIA QUE FUERTE TODO. A VER CUANDO SE LES METE EN LA COCOROTA A LOS PADRES DE MARIO QUE SU HIJO SE SUICIDO QUE TENIA UN PASADO UN TANTO RESBUCADITO, CON PUTAS, CON DROGAS, ETC, LO QUE PASA QUE SU FAMILIA QUE ES ITALIANA Y SUPONGO MUY CONSERVADORA NO SE LO CREE ESO DEL PRESUNTO SUICIDO O LA AUTOASFIXIA EROTICA. MUY FUERTE PARA ELLOS.

Y EL YERNISIMO EL QUE ESTUVO EN LA CARACEL ACUSADO DE DROGAS??. A ESE NO LO ARRASTRAN ??
 
Ya era hora que se hiciera oficial, que inoficialmente ya hacía mucho que se sabía. La familia ahora diciendo que la culpa fue de la burundanga o como se llame. Para mí desde luego que sorpresa no ha sido, no esperaba otra cosa. Lo que pasa es que con los resultado se podrá tapar la boca a esa familia. Que suplicio el de Raquel.
Os voy a pedir un favor, ciertos poderes estarán deseando de que no pasemos un pelín para cerrar el hilo. Por esta razón, para poder continuar comentando el tema, sería mejor no traer nada del feisbuk biondiano o tuits, será tomado como pretexto para volver a cerrar el hilo. Que lo que se hace en otros hilos no está permitido aquí. Así que si a alguien no le gusta este topic que se aguante, no le demos pretextos fáciles.
 
Bueno, todo tiene su fin, esperemos que RSS pueda pasar página definitivamente y olvidarse de esa época, la familia de él, veo difícil que pase página, el padre me da mucha pena, creo que todo el lío lo ha montado la madre.

Bueno DEP Mario
 
Aleluya!!! Pensé que no iba a poder vivir este momento! Quiero dedicar esta autopsia a todos l@s cotillas que habéis seguido conmigo este largo proceso. Gracias, gracias!


Creéis que saldrán también a la luz los resultados toxicológicos? Lo digo porque como en Pippolandia ya están hablando del crimen perfecto y no sé qué otras historias de “estupidofacientes” (les va al pelo!) pues me da que lo siguiente será que le echaron droja en el Cola-cao…


Andevé!


PD: Por cierto, que alguien me haga el favor de avisar si se enteran de que se ha cerrado el caso. No sea que se me pase!


Queridas foristas de aquí y de allá. Hoy es nuestro día Grande!.

Yo se lo dedico a Raquel Sánchez Silva. Seguir este caso (aunque lo haya hecho intermitentemente e incluso abandonado en el último tramo) me ha reportado una enseñanza fundamental sobre el rencor y el odio:

¿De qué sirve odiar? Para mí sería imposible vivir maquinando e intrigando haciendo el mal a alguien. No viviría mi vida, viviría la del otro. Nunca podría perder mi tiempo ni mi salud emocional maquinando el mal hacia alguien, antes prefiero sentir indiferencia que es lo mismo que no sentir nada feo. solamente la indiferencia hacia quien te hiere y el no anclarse en lo negativo, es lo que tiene efectos positivos sobre uno mismo.

En definitiva, ¿Qué hace un águila majestuosa comportándose como un cuervo vil?. Es una cita de william blake: Nunca perdió tanto tiempo el águila, como cuando pretendió imitar o aprender las lecciones del cuervo.

y AHORA A CELEBRARLO A FORMENTERA: ¿ENCONTRAREMOS ALLÍ A TX4 Y VENENO CIANURO? JAJAJJA
 
Estoy deseando ver la portada y sobre todo el titular de la revista LECTURAS (ENVIADOS ESPECIALES EN PALERMO PARA CUBRIR LAS PIPONADAS)
 
En Arucitys han dicho hoy que Raquel ahora ya se va desfogando y contando que Mario era adicto a ciertas prácticas sexuales (no solo propias, sinó compartidas con ella) y que ella no era del todo partidaria de ellas. Se confirma pues que indirectamente su libro con pasajes eróticos tiene bastante de biográfico.
 
En Arucitys han dicho hoy que Raquel ahora ya se va desfogando y contando que Mario era adicto a ciertas prácticas sexuales (no solo propias, sinó compartidas con ella) y que ella no era del todo partidaria de ellas. Se confirma pues que indirectamente su libro con pasajes eróticos tiene bastante de biográfico.
¿Y a quién se lo cuenta? ¿lo hace a personas de confianza de su entorno o lo hace a los medios de comunicación? Ahí está la diferencia. Y que cuente lo que le dé la gana, por cierto, porque ya una fiscalía ha dirimido la cuestión
 
¿Y a quién se lo cuenta? ¿lo hace a personas de confianza de su entorno o lo hace a los medios de comunicación? Ahí está la diferencia. Y que cuente lo que le dé la gana, por cierto, porque ya una fiscalía ha dirimido la cuestión

Yo no juzgo que cuente lo que quiera. Sí que juzgué su actitud después de morir Mario, ya que no seria la reacción que llevaría la mayoría de gente. Ahora que se libere como quiera, pero también dice mucho de la verdad o no de esa "felicidad completísima" que vendía en vida de su marido.
En este caso han actuado mal todos, aunque unos peor que otros. La viuda por rehacer su vida tan rápidamente y sin hacer prácticamente duelo; los familiares por exteriorizar demasiado su duelo y confundirlo finalmente con teorías conspiratorias que no les han dejado pasar página. Y en medio un muerto al que no dejan descansar en paz. En fin, una historia bien triste.
 
Back