Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Creo que aquí te equivocas, muchas veces esas promociones están incluidas en tu sueldo por contrato. Dudo mucho que a los presentadores de Zapeando (Valeria Ros, por ejemplo) o a la cantidad de tertulianas salidas de GH y La isla de las tentaciones les paguen millonadas por promocionar los aumentos de pecho de las clínicas Dorsia.


Tampoco tienes por qué pagarlo todo tú si tiene más familia (y directa, que es tu pareja, pero no de tu sangre). Que sí, que suena muy duro, pero que está claro que la relación entre RSS y esa familia no era demasiado buena.


Yo creo que no, pero bueno, volvemos a lo mismo. Yo sí creo que en la situación en la que estaba no era muy consciente de lo que hacía. Y si te ponen un teleprompter delante y vas leyendo en piloto automático, muchas veces no sabes ni lo que dices. Anda que no le ha pasado veces a presentadores leer cosas mal en el cue y ni siquiera darse cuenta de ello.

E insisto en que me da toda la sensación de que algún genio del marketing se aprovechó de esa situación, con muy mala leche y a mala idea, eso sí, pero sabiendo que la publicidad y repercusión que les iba a dar era impagable. Fíjate si así fue que aún estamos hablando a día de hoy de esa promo (y, por lo tanto, de Sony y de su gama Xperia).
Insisto: ningún contrato en España puede obligarte a vender tu intimidad. Los famosos contratos de los colaboradores de Sálvame no son más que el que hay una cláusula no escrita por la que si no participas del circo como los demás, la temporada que viene no renuevas.

Y no: RSS no es una pobre mujer cadáver andante que no se enterase de lo que hacía. Incluso si hubiera estado tan mal en ese momento, tenía y tiene a su representante, que es el encargado de revisar todas esas cuestiones con la marca y orientar a Raquel.

Raquel es una mujer muy inteligente, muy calculadora y muy ambiciosa. Lo cual no necesariamente está reñido con tener pocos escrúpulos, pero en su caso en mi opinión, sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back