Caso Marta del Castillo.

Obviamente ha de ser tratado con terapia y fármacos , hasta llegar a una fase de estabilidad en la que solo debería recibir apoyo psicológico como seguimiento. Al otro gemelo no le pasaría nada y podría transmitir esa fisiología a la siguiente generación.
Aquí es donde se complica , porque como no sabemos casi nada de este tipo de enfermedades , hay muchas conductas que podrían considerarse como trastorno hoy en día, pequeñas manías que tiene cada uno. Cada mente es un mundo y debe ser tratada de manera individualizada.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, y muy especialmente en el caso de las enfermedades mentales
 
Buenas, he buscado el hilo porque me llamaba la atención que siendo un caso tan conocido hubiese tan poco. He visto varios reportajes sobre el caso así como leído información y he leído todas las páginas del hilo, mi conclusión es clara:
El autor de los hechos puede ser Miguel o su hermano, pero el que hizo desaparecer el cuerpo claramente es el hermano, algunos se preguntan cómo puede ser esto si no había buena relación, yo no lo veo raro, en este tipo de gente “de la calle” pueden llevar a matarse de puertas para dentro pero de puertas para afuera defienden a los suyos como los que más, esto se puede ver en una conversación del Cuco al topo donde dice “ yo por los míos me como 8 años si hace falta”. Todos le tenían miedo horrible al hermano de Miguel, este era una persona adulta que piensa la cosas dos veces y sabe latín, los otros eran una panda de críos (como para no tener miedo si ya había una muerte de por medio quién dice que las consecuencias no podían ser igual).
No creo que el cuerpo estuviesen íntegro en ningún sitio, cuando la madre del Cuco y este han dicho tajantemente que a la niña no la iban a encontrar es por algo y así ha sido
 
Parece ser que se va a iniciar una causa contra el Cuco y su madre por falso testimonio en el juicio de Marta...
Qué duro ver a ese padre con esa cara de pena que no se le quitará nunca, han pasado 10 años y sigue esa misma expresión de tristeza...Qué injusto que no sepa donde está su hija y que no hayan conseguido que lo confiesen...En esos casos también incluía yo la PPR hasta que confesaran, y quizás en algunos casos las cosas cambiaban...
Fuese Carcaño, su hermano o quien quisiera que la mató y la escondió, sabiendo que podía pesar sobre él o su familiar dicha condena seguro que las cosas hubieran sido de otra forma...
 
Parece ser que se va a iniciar una causa contra el Cuco y su madre por falso testimonio en el juicio de Marta...
Qué duro ver a ese padre con esa cara de pena que no se le quitará nunca, han pasado 10 años y sigue esa misma expresión de tristeza...Qué injusto que no sepa donde está su hija y que no hayan conseguido que lo confiesen...En esos casos también incluía yo la PPR hasta que confesaran, y quizás en algunos casos las cosas cambiaban...
Fuese Carcaño, su hermano o quien quisiera que la mató y la escondió, sabiendo que podía pesar sobre él o su familiar dicha condena seguro que las cosas hubieran sido de otra forma...
Yo automaticamente ponía PPR xa quien maté y oculte el cadáver xq está claro q no esta rehabilitado xa salir en libertad
 
Parece ser que se va a iniciar una causa contra el Cuco y su madre por falso testimonio en el juicio de Marta...
Qué duro ver a ese padre con esa cara de pena que no se le quitará nunca, han pasado 10 años y sigue esa misma expresión de tristeza...Qué injusto que no sepa donde está su hija y que no hayan conseguido que lo confiesen...En esos casos también incluía yo la PPR hasta que confesaran, y quizás en algunos casos las cosas cambiaban...
Fuese Carcaño, su hermano o quien quisiera que la mató y la escondió, sabiendo que podía pesar sobre él o su familiar dicha condena seguro que las cosas hubieran sido de otra forma...
Con golpes quizá hablarían. A mi me dan igual los derechos de los asesinos sinceramente. Tortura diaria hasta que hablarán, y si no hablan...menos escoria ocupando sitio en el mundo.
Es indignante y vergonzoso que estén viviendo su vida de rositas cuando a Marta se la arrebataron.
 
Anoche vi este documental y la verdad, me estremeció bastante. ¿Qué clase de ser humano seria capaz de algo así?, reírse de todo un sistema judicial, de la familia, no decir siquiera donde está el cuerpo para que al menos tengan algo de paz.
Es realmente terrorífico, que te arrebaten tan vilmente a un hijo y la justicia te de la espalda.

 
Anoche vi este documental y la verdad, me estremeció bastante. ¿Qué clase de ser humano seria capaz de algo así?, reírse de todo un sistema judicial, de la familia, no decir siquiera donde está el cuerpo para que al menos tengan algo de paz.
Es realmente terrorífico, que te arrebaten tan vilmente a un hijo y la justicia te de la espalda.


Tuvo la mala suerte de toparse con unos desgraciados y que encima uno de ellos ( el hermano ) estuviese novio con una chica de familia influyente en Sevilla y Andalucía
( familia de médicos y jueces y algunos adscritos al PSOE ,partido que gobernaba en esa época ) lo que hizo que la testigo más importante dejará este caso como ha quedado
Si esta chica, María ,que estaba en ese piso cuando mataron a Marta es otra don nadie ,le sacan todo lo que paso esa noche allí ,pero al final nos tenemos que tragar que ella no vio ni como discutieron ,ni mataron ,ni limpiaron ,ni trasladaron el cuerpo de Marta ,ella solo estuvo en un piso de menos de 100 metros estudiando y no se enteró de nada ..........
 
Tuvo la mala suerte de toparse con unos desgraciados y que encima uno de ellos ( el hermano ) estuviese novio con una chica de familia influyente en Sevilla y Andalucía
( familia de médicos y jueces y algunos adscritos al PSOE ,partido que gobernaba en esa época ) lo que hizo que la testigo más importante dejará este caso como ha quedado
Si esta chica, María ,que estaba en ese piso cuando mataron a Marta es otra don nadie ,le sacan todo lo que paso esa noche allí ,pero al final nos tenemos que tragar que ella no vio ni como discutieron ,ni mataron ,ni limpiaron ,ni trasladaron el cuerpo de Marta ,ella solo estuvo en un piso de menos de 100 metros estudiando y no se enteró de nada ..........

Esa versión debo decir que al principio me parecía algo de Steven Spielberg. Pero era muy joven, estaba muy verde aún y no tenía idea de la magnitud de la maldad en los sistemas corrompidos y podridos del mundo.
En sevilla que tengo familia allí lo dan por sentado. Que fue realmente el hermano de Carcaño y que gracias a la novia por venir de la familia que viene no se han pringado. De lo contrario tendrían mierda hasta el cuello.
Es muy triste y da impotencia porque simplemente no hay derecho a que algo así ocurra y no se haga justicia.
Yo en lo personal, opino que ellos están bien tranquilos de que el cuerpo nunca aparecerá porque lo incineraron. Hasta una hermana de Marta en un reportaje de televisión no hace mucho lo dice. Es duro pero tiene sentido, por eso no tienen miedo y están mejor así que hablando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back