Caso Marta del Castillo.

Duro mensaje del padre de Marta en el cumpleaños de su hija: "Yo, su padre, soy culpable

Antonio del Castillo se culpa por haber "traído al mundo" a su hija "en un país donde la Justicia está viciada". En el que sería el 26 cumpleaños de Marta, su padre afirma que está "muy cansado de esperar" y de "no poder llevarle flores".

EUROPA PRESS. 19.07.2017
El padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009 en Sevilla, ha publicado este miércoles un texto en sus perfiles en las distintas redes sociales con motivo del que sería el 26 cumpleaños de su hija, en el que asegura ser el "culpable" por "haberla traído al mundo en un país donde la Justicia está viciada". "Espero que si algún día mi actitud cambia de postura podáis perdonarme y entenderme"En el texto, Antonio del Castillo ha lamentado que este miércoles su hija habría cumplido 26 años de no haberse visto su vida "truncada" por "los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas". "Yo, su padre, soy culpable, por haberla traído al mundo en un país donde la Justicia está viciada, donde la palabra Justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justo", asevera el padre de la joven en este texto.


Antonio del Castillo, en este sentido, recuerda que hay una frase que dice que "hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada", lo que constituye "una gran verdad". "Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias y vejaciones, de mentiras impunes, de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija", lamenta, señalando que únicamente espera que "si algún día mi actitud cambia de postura podáis perdonarme y entenderme". Y es que "ya solo quiero hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté", finaliza el padre de la joven.


Antonio del Castillo‏ @kastillo62
Marta, feliz cumpleaños estés donde estés. No te olvidamos.

DFFweiBXgAEoSb9.jpg



http://www.20minutos.es/noticia/309...do-al-mundo-pais-donde-justicia-esta-viciada/
 
Es cierto que debería haber mas personas presas por este asesinato. También es cierto que la justicia a veces es "injusta".
No imagino el dolor de estos padres y la angustia de no saber dónde esta el cuerpo de su hija, qué le pasó, y poderle dar cristiana sepultura. Pero creo que seguir a los que el señor Del Castillo cree que tienen alguna responsabilidad (que pienso que sí la tienen), publicar a cada momento dónde se encuentran y qué hacen, no lo ayuda a él a sanar sus heridas, a seguir su vida a pesar de tan terrible pérdida, y más bien le ahonda sentimientos negativos (como la culpa) que en lugar de honrar la memoria de su hija, la hunden más en un hoyo de tristeza. Repito que no disculpo a los responsables. Lo que digo es que después de tanto tiempo, el sr. Del Castillo debería dejar de estar pendiente de ellos y dedicarse a su recuperación, o por lo menos intentarlo...Ojalá los familiares de Marta encuentren paz aun en medio de esta pesadilla que debe ser perder a una hija....
 
El Correo de Andalucía:
VÍCTOR GARCÍA-RAYO /
SEVILLA /
23 JUL 2017 / 01:05 H - ACTUALIZADO: 23 JUL 2017 / 01:05





Marta no regresó a casa el 24 de enero de 2009, que se dice pronto. Un joven confesó haberla matado golpeando su cabeza con un cenicero. Contó además que un reducido grupo de amigos le echó una mano para ocultar el cadáver. Y empezó el rosario de versiones, mentiras, crueldades, esperas y búsquedas. Han sido desde entonces miles de noches sin dormir, de dudas, de agárrame amor mío que me derrumbo. Y todo sigue igual. Pero no para sus padres, que hace sólo unos días celebraban en la intimidad de sus almas los 26 años que hubiera cumplido su hija, asesinada y tirada sabe Dios dónde.

No consigo encontrar la vacuna del olvido. En estos tiempos en los que interesa más la rapidez que la verdad, el amor y la piedad siguen marchando muy lentos. Tiene más fuerza un tuit que la página de una novela. Manda más la sinrazón de una desvergonzada que desea a los padres de Marta que jamás la encuentren, que cualquier protesta unánime de una sociedad que clama justicia.

Dicen que al dolor lo aplaca el tiempo, pero es a veces ese tiempo el peor vinagre para las heridas cuando las puñaladas están en el centro mismo del alma, que es el nido de los hijos, ese templo sagrado al que un puñado de niñatos metieron fuego. Niñatos, por cierto, de varias edades. Yo me entiendo.

Camino ahora entre la indignación y la furia. Anda mi corazón recordando de nuevo a ese padre que lleva en los ojos el peso de ocho años de tempestad y zozobra, de soledad y de ausencia. Sufriendo la lentitud de las cosas importantes mientras que las vulgares pasan volando. Lleva Antonio, ese padre ejemplo de tantas cosas, muchos años de labio mordido sin querer coger la escopeta. Los hombres que se visten por los pies no necesitan la violencia, que es cosa de necios. Y por eso no la cogió nunca, para no parecerse a quienes son, han sido y serán capaces de matar porque sus malas entrañas lo consienten.

Antonio ha normalizado la paciencia y el amor, ha hecho de su actitud templada un arma letal contra los desalmados. Por eso lo admiro tanto, por la constancia, porque siento que Antonio prefiere la muerte a rendirse, porque su aliento no va a desfallecer mientras tenga un hilo de fuerza en la búsqueda de la hija de su corazón. Aquí está mi tarta de cumpleaños, Antonio. Tiene 26 velas negras, que son las que yo encendería en la celda de los responsables de la muerte y desaparición de la princesa de tu castillo. Porque Marta se llamaba del Castillo porque era una princesa. No cejes, no pares, muere si hace falta en el camino, Antonio, que eres ejemplo para muchos que no tenemos tu raza ni tu honradez. Ni tus coj*nes.
 
No sabia que estos 2 chicos vivian ahora en Francia...
Y lo bien que se ganan la vida....
No recibirian alguna ayuda a cambio de su silencio?


Apesta a que están siendo pagados. No me puedo creer que niñatos de pura calaña se rían de la Justicia, éstos tienen ayuda de muy arriba porque sepa Dios lo que en realidad pasó con Marta. Yo sigo sin creerme la mitad de las cosas que se dicen del caso, no se si me explico, a mi me da que no fue violada y que se la cargó alguien accidentalmente dentro de ese círculo de colegas que está bien posicionado en algún organismo del gobierno andaluz o dentro del poder judicial o dentro del caciquismo político.

Crimen premeditado ni de coña, que estarían finos de porros o calentitos por una pelea entre ellos y alguien que está con ellos se la carga de un golpe porque se enzarzarían y es cuando la lían y piden ayuda de alguien "de arriba".

Por cargar con el muerto, les dan pasta a cambio de seguir con el guión y a tomar por culo todo. En este caso hay mierda a raudales.
Espero que se destape toda la mierda y esta morralla junto con la morralla que los ayuda, que son más de guante blanco, pague con esto de manera super jodida.
 
Ojalá estas fotos y esta información llegue al pueblito francés donde viven y la gente se entere de qué calaña son sus vecinos. Espero que les vaya mal, que no venda esculturas uno ni el otro encuentre trabajo de modelo, que la gente les de la espalda y que no duerman, sobretodo que no duerman hasta que lo hagan los padres de Marta.


A reventar a hashtags con el caso. Yo ya he visto uno de Rognac en Twitter. A dar por culo hasta el final. #Rognac, que por lo visto es un pueblo con mucho movimiento vecinal y de rollo comuna, que se enteren de lo que tienen por allí.
 
Apesta a que están siendo pagados. No me puedo creer que niñatos de pura calaña se rían de la Justicia, éstos tienen ayuda de muy arriba porque sepa Dios lo que en realidad pasó con Marta. Yo sigo sin creerme la mitad de las cosas que se dicen del caso, no se si me explico, a mi me da que no fue violada y que se la cargó alguien accidentalmente dentro de ese círculo de colegas que está bien posicionado en algún organismo del gobierno andaluz o dentro del poder judicial o dentro del caciquismo político.

Crimen premeditado ni de coña, que estarían finos de porros o calentitos por una pelea entre ellos y alguien que está con ellos se la carga de un golpe porque se enzarzarían y es cuando la lían y piden ayuda de alguien "de arriba".

Por cargar con el muerto, les dan pasta a cambio de seguir con el guión y a tomar por culo todo. En este caso hay mierda a raudales.
Espero que se destape toda la mierda y esta morralla junto con la morralla que los ayuda, que son más de guante blanco, pague con esto de manera super jodida.[/QUOTEyo tampoco creo q se la cargaran ni violaran, creo q fue un accidente por forcejeo, y claro si no hay cuerpo hay menos pena y ya no reculan, y estan protegidos por la junta.
 
Ojalá y alguien hiciera que los niñatos de mierda cantaran donde esta el cuerpo de Marta. A mi me parece increíble que no hayan conseguido los expertos que digan dónde está. Tienen que tener algún punto débil donde tocar y que hablen. Me da mucha pena la familia.
 
Aún no he leído nada de este hilo xq desde que apareció el cuerpo de Diana Quer ( soy gallega) y estoy horrorizada con eso.
Ahora me pondré desde el principio. Perdonadme x lo que digo así de entrada que luego rectificaré. Pero quiero daros mi primera impresión sin leer nada.
Yo creo que el cuerpo de ésta pobre niña no va a aparecer jamás. Estoy, eso sí, plenamente convencida q el cerdo Carcaño la mató. Pero después hubo manitas que a lo mejor hicieron que desapareciese, imaginaos que la incineraron. Pongo por caso
Evidentemente el angelito no puede decir ni dónde, ni quién.
A él le interesa que no aparezca e cuerpo y tampoco gana nada metiendo en.vereda a gente que a lo mejor x relaciones le ayudaron a deshacerse del cuerpo.
En fin. Voy a leeros, aunque este caso me da pena y mucho asco.
Pobres padres.
 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10205375953267244&id=1501394788
Del facebook de Antonio del Castillo:
Como seguramente ya sabes, mi hija Marta fue asesinada hace ya siete años. Todavía no se ha encontrado su cuerpo, todavía no se ha hecho justicia.Por eso, quiero pediros que firméis y difundáis esta petición para que se repita el juicio y se haga Justicia.

Ya estamos cerca del Millón cien mil firmas, vamos a darle el último empujón, el 25 Enero las entregaremos en el Ministerio.
Gracias a todos.
Eva y Antonio.

Besos al cielo, va por ti Marta !

IMPORTANTE : Para que vuestras firmas tenga validez hay que hacerlo a través de este enlace, gracias a todos

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-repetición-del-juicio-del-caso-marta-del-castillo
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1515246658796.jpg
    FB_IMG_1515246658796.jpg
    44 KB · Visitas: 38
Back