Caso Marta del Castillo.

¿Pero qué están buscando ahora si a esta criatura la hicieron desaparecer hace años?, ¿por qué sale esto ahora?, ¿ha dado un juez la orden o algo así?.
 
Actualidad
Los encubridores de la muerte de Marta del Castillo disfrutan una nueva vida en Francia
Ambos fueron acusados de encubrir la muerte de la joven de 17 años en 2009. Ahora, uno trabaja como modelo y otro como vendedor de esculturas en un pueblo de Francia donde nadie conoce su pasado. Lo publica en exclusiva el diario XYZ

Por: PlayGround , miércoles 21 de junio de 2017
cuco
cuco_PLYIMA20170621_0057_4.jpg

Fotos XYZ
Han pasado ya ocho años desde la muerte de Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años. Su caso fue mediático en España por la crueldad que demostraron los sospechosos de matarla. Durante años, se dedicaron a confundir a los investigadores del caso. Cambiaron varias veces su testimonio y mintieron, hasta en 9 ocasiones, sobre la localización del cuerpo de la joven. La tortura mental para la familia de la joven fue brutal. Todavía, a día de hoy, siguen buscando su cadáver.

Finalmente, Miguel Carcaño, que entonces era pareja de la joven y tenía 19 años, fue declarado culpable de la muerte de Marta. Fue condenado a 20 años de prisión. En la actualidad, se encuentra en una unidad especial en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) debido a las constantes amenazas de muerte que recibía del resto de presidiarios.

6_201706210dYchH.jpeg

Su pandilla de amigos también fue acusada de encubrir la muerte y de ayudar a Caracaño a eliminar el cadáver. En ella estaban Javier García Marín , alias El Cuco. Entonces era menor de edad (15 años) y fue condenado a dos años y once meses de reclusión en un centro de menores por los delitos de encubrimiento y desaparición del cadáver. El juez dijo entonces que tenía la "plena convicción" de que el joven sabía dónde estaba el cuerpo de la adolescente sevillana.

El otro amigo del asesino confeso, Samuel Benítez, fue absuelto de todos los cargos, La Fiscalía solicitó entonces ocho años de prisión por el delito de encubrimiento. No hubo suficientes pruebas para incriminarlo.

Samuel Benítez vende esculturas al mejor postor. El Cuco hace carrera como modelo.

Ahora, el diario XYZ ha publicado en exclusiva, fotografías de la nueva vida en libertad de los dos sevillanos en Rognac, un pueblo al sureste de Francia. Mientras, a 1.500 kilómetros de distancia, en Sevilla, la familia de Marta del Castillo sigue buscando justiciay espera, algún día, encontrar el cuerpo de su hija.

6_20170621IdiCEL.jpeg

Los dos cómplices de la muerte de la adolescente cuentan con nuevos amigos que desconocen su pasado y han encontrado un mecenas para ganarse la vida, según explica el diario andaluz. Se trata de Samu Balboa, tío de la nueva novia de Benítez, que ha empleado a los chicos en trabajos artíticos. Benítez se dedica a vender esculturas al mejor postor. El Cuco ha sido el protagonista de varias exposiciones fotográficas en las que aparece como modelo.

Benítez no oculta las fotografías de su nueva pareja sentimental, que cuelga en las redes sociales a través un apellido distinto. Tras la publicación de la noticia, se ha apresurado a cerrar sus cuentas, al igual que El Cuco.

Me pregunto qué derecho tiene esta gentuza a una nueva vida cuando encubrieron a quienes segaron la de Marta. NO, NO LO TIENEN.

Yo estoy convencida de que TODO en esta vida tiene un límite. La democracia y el Estado de Derecho también. A mí me lo hubiesen confesado (sin tortura alguna) y les hubiera encerrado en la cárcel hasta el último día de sus días.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tarde a todos, quiero comentar aqui en el.foro mi indignación hoy con el caso " Marta del Castillo", no se si hbeis visto estos días las noticias, pues bien, podemos ver como tras estar libre ya de sus cargos, tanto Samuel Benítez como el Cuco llevan una estupenda vida en el.sur de Francia y tienen perfiles con apellidos falsos. Uno es "escultor" y el otro "" modelo"", gozan de una vida estupenda y de cierta imagen que no tiene en realidad estos personajes y delincuentes. Queremos que se sepa que clase de gente son, hoy han cerrado sus perfiles con apellidos falsos. Además han insultado y amenazado al padre de Marta y le han llamado sinverguenza. La justicia en España permite que los delincuentes se rían así de unos padres que están sufriwndo muchísimo y de toda España.Tanto Samuel Benítez, el Cuco(y su madre) el Hermano de Miguel Carcaño como él mismo saben donde está el cuerpo de Marta. Es injusto que el hermano como encubridor y seguramente el que se deshizo del cuerpo estuvo prontito en la calle, así como los demás, wue tb lo saben. La justicia ha permitido que en público esta misma semana insulten al padre en redes sociales,públicamente , cuando ya con anecedente ycargos se debería esto serdenunciadoy que acudan otra vez al juzgado. Hay gente que incluso los contrata como "modelos" es una vergüenza. Estoy idignada con la justicia, que parece ser que está hecha para los asesinos y delincuentes.
http://www.elespanol.com/reportajes/20170621/225477660_0.html
http://www.lavozlibre.com/noticias/...a-vida-en-francia-de-el-cuco-y-samuel-benitez
 
Menudos hijos de la gran put* (con perdón), con suerte.

Samuel está esperando un hijo, por lo menos eso es lo que ha dicho en la televisión.

Porque la gente tan mala, asesina, encubridora, monstruo tiene tanta estrella . Por qué??. Me recuerda a esos nazis que mataron y gasearon a tantas personas inocentes y que vivieron hasta los 90 y 100 años, perdón por la comparación, pero no se me ocurre otra cosa.
 
Dudo mucho que esta información no llegue al pueblo, ahora que se ha hecho pública. Y yo me alegraré de que así sea. No debían encontrar rincón en el planeta donde poder esconderse. Que lo que hicieron les persiga toda la vida y no tengan descanso ¡ratas!
 
Esos padres... ocho años esperando a poder enterrar a su hija, se dice pronto. Qué sentirán los pobres sabiendo que esos canallas hacen su vida tranquilamente como si nada hubiese pasado... alimañas.
 
Menudos hijos de la gran put* (con perdón), con suerte.

Samuel está esperando un hijo, por lo menos eso es lo que ha dicho en la televisión.

Porque la gente tan mala, asesina, encubridora, monstruo tiene tanta estrella . Por qué??. Me recuerda a esos nazis que mataron y gasearon a tantas personas inocentes y que vivieron hasta los 90 y 100 años, perdón por la comparación, pero no se me ocurre otra cosa.

Y sin perdón también, Macron.
 
Lo que no es normal, ni lógico, ni aceptable es que personas que saben dónde están los restos de esta pobre chica, y se han negado a decirlo, hayan quedado en libertad y puedan seguir con su vida como si nada. No es exactamente un problema de la Justicia, sino legislativo. Las leyes de este país fallan demasiadas veces y no se ve intención política de cambiarlas y endurecerlas. Es una VERGÜENZA.

¿Qué pasa con la ley del menor? ¿A qué majadero se le ocurrió una ley que sirve y se aprovecha para minimizar delitos tan graves? Qué asco, madre mía, qué asco.
 
Buenas tarde a todos, quiero comentar aqui en el.foro mi indignación hoy con el caso " Marta del Castillo", no se si hbeis visto estos días las noticias, pues bien, podemos ver como tras estar libre ya de sus cargos, tanto Samuel Benítez como el Cuco llevan una estupenda vida en el.sur de Francia y tienen perfiles con apellidos falsos. Uno es "escultor" y el otro "" modelo"", gozan de una vida estupenda y de cierta imagen que no tiene en realidad estos personajes y delincuentes. Queremos que se sepa que clase de gente son, hoy han cerrado sus perfiles con apellidos falsos. Además han insultado y amenazado al padre de Marta y le han llamado sinverguenza. La justicia en España permite que los delincuentes se rían así de unos padres que están sufriwndo muchísimo y de toda España.Tanto Samuel Benítez, el Cuco(y su madre) el Hermano de Miguel Carcaño como él mismo saben donde está el cuerpo de Marta. Es injusto que el hermano como encubridor y seguramente el que se deshizo del cuerpo estuvo prontito en la calle, así como los demás, wue tb lo saben. La justicia ha permitido que en público esta misma semana insulten al padre en redes sociales,públicamente , cuando ya con anecedente ycargos se debería esto serdenunciadoy que acudan otra vez al juzgado. Hay gente que incluso los contrata como "modelos" es una vergüenza. Estoy idignada con la justicia, que parece ser que está hecha para los asesinos y delincuentes.
http://www.elespanol.com/reportajes/20170621/225477660_0.html
http://www.lavozlibre.com/noticias/...a-vida-en-francia-de-el-cuco-y-samuel-benitez
Entiendo lo que dices y sobre todo lo que sientes. A veces, parece que la vida les sonríe a aquellos que obran mal. Pero, sabes? Todo lo malo que hacemos, lo pagamos aquí, en este mundo. Y ellos no serán la excepción. La justicia humana se puede evadir. La divina (que es la que al final cuenta), ni aunque lo intentes...
 
Entiendo lo que dices y sobre todo lo que sientes. A veces, parece que la vida les sonríe a aquellos que obran mal. Pero, sabes? Todo lo malo que hacemos, lo pagamos aquí, en este mundo. Y ellos no serán la excepción. La justicia humana se puede evadir. La divina (que es la que al final cuenta), ni aunque lo intentes...

Pues hay (y ha habido) unos cuantos HDP por el mundo que viven plácidamente hasta que mueren de viejos y en su cama. No, no comparto esta teoría.

Demasiada gente se va de rositas al otro mundo.
 
Back