Caso Marta del Castillo.

El padre de Marta del Castillo, se vió cara a cara el viernes con el infecto Carcaño. Lo he oído de pasada en las Sexta, hace unos minutos. También me ha parecido entender que han añadido "a consecuencia de la infrúctuosa búsqueda en el río ...".
 
¿ Y no saben los policias hacer que alguien se venga abajo y diga lo que sabe ? No me puedo creertanto psicólogo y criminólogo
no creo que a estas alturas Miguel Carcaño mienta....
seguro que dice la verdad..que sinverguenceria que el hermano y esa chica no hayan tenido ningún tipo de pena...
que triste..
nunca la encontrarán..
Aunque diga la verdad es una verdad 'supuesta'. No ha dicho que su hermano cambió el cuerpo de sitio, ha dicho que 'si no está en la Majaloba será porque mi hermano lo ha cambiado de sitio'. Es distinto y no se puede imputar un delito sin pruebas sólo por suposiciones ;)
 
no creo que a estas alturas Miguel Carcaño mienta....
seguro que dice la verdad..que sinverguenceria que el hermano y esa chica no hayan tenido ningún tipo de pena...
que triste..
nunca la encontrarán..

Y porqué no va a mentir? lo han acusado de asesinato, pero y si le hicieron demás otras cosas? El cuerpo revelaría información, cómo la mataron, que le hicieron....no le conviene a ninguno que encuentren el cuerpo, aunque esté acusado de asesinato. Su pena podría aumentar.

Yo también creo que nunca la encontrarán.
 
Y porqué no va a mentir? lo han acusado de asesinato, pero y si le hicieron demás otras cosas? El cuerpo revelaría información, cómo la mataron, que le hicieron....no le conviene a ninguno que encuentren el cuerpo, aunque esté acusado de asesinato. Su pena podría aumentar.

Yo también creo que nunca la encontrarán.
si ya no queda cuerpo..solo huesos...
la pobre chica acabo allí...
y el hermano libre.
 
Y porqué no va a mentir? lo han acusado de asesinato, pero y si le hicieron demás otras cosas? El cuerpo revelaría información, cómo la mataron, que le hicieron....no le conviene a ninguno que encuentren el cuerpo, aunque esté acusado de asesinato. Su pena podría aumentar.

Yo también creo que nunca la encontrarán.
Después de tanto tiempo no lo creo. ¿ Sabéis si la Algaba es la misma finca que la Majaloba ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back