Caso Marta del Castillo.

Era policía????
Pues no sé..pero en las grabaciones, era un mindundi...
Ahí la que llevaba la voz cantante era la madre del Cuco..
Auténtico asco...

Y un nivel cultural alucinante; me cuesta verles capaces de organizar una merendola.

Se me escapa por completo cómo han conseguido tapar la muerte de una menor y hacer desaparecer su cuerpo... no entiendo nada.
 
Para conocer lo mas cercano a esa relación Miguel -marta es oír a los padres y sobre todo a su mejor amiga.
Miguel después de salir con Marta salió con Alejandra que es su amiga. Y Alejandra era un poco más astuta.
Engañó hasta a los padres de marta Miguel hasta ellos sentían pena por el...

y al abuelo
 
Es muy mediática, sí. Y también es criminologa además de abogada.. No sé, yo me quedo con cosas de unos y otros y desecho también cosas de unos y otros. Así me entretengo ☺

he escuchado los dos audios, mediática o no la abogada tiene razón: ¿se puede probar que esta estafa documental fuese el móvil de su muerte?.
Y si se prueba el móvil, ¿qué cambia?.
Porque al juzgado hay que ir con hechos y pruebas.
Otra cosa es que al hermano le puedan apretar la tuerca consiguiendo sentarlo gracias a esto, pero le escuchas y el tipo mantiene la calma como si nada, responde agilmente a todo...
No sé si tendrán algo más, ojalá.
Y a ver hasta dónde "les dejan" investigar ahora a los jueces en la reapertura del caso.
En el segundo audio tienen razón, M ha mentido tanto que cualquiera se lo cree, y el padre cuando ha dicho que saldrá de la cárcel a los 40 más o menos, pffffff
Pienso que hasta, "la mente pensante" cercana a ellos a estas alturas haya podido mover ese cuerpo, quemarlo, etc.
Por pensar...
 
De verdad, que estos matados sean capaces de hacer desparecer un cuerpo... alucino.

Ya no quiero ni pensar que haya sido accidental (ojalá, pero no lo veo probable), donde era tan conveniente para ellos mismos llamar directamente a la policía y dejar a la familia tener su duelo y asumir la pérdida, que bastante es ya el dolor de perder un familiar tan cercano, como para estar sumido en la tristeza -de por vida- por no saber qué, por qué, cuándo, dónde, cómo, con quién.

Qué gente, madre mía.

La verdad es que el hermano mayor de Miguel da un mal rollo que te pasas.


el abuelo dijo el año pasado "si encontramos el cuerpo nos olvidamos del juicio".
Esta familia solo quiere ya darle sepultura bajo sus creencias y hacer un duelo.
 
Yo no sabía que María mendaro y Francisco Javier lo habían dejado quizás ese es el punto de cambio.
Si hubieran querido de verdad encontrar el cuerpo de Marta solo tenían que haber presionado más a la pareja de Francisco Javier ,María Mendaro ,ella estuvo en esa casa mientras el crimen ,no se le presionó por ser hija ,sobrina y nieta de jueces ,médicos y activistas del PSOE ,era una famia con "cierto " PODER
 
No fué al revés?..me parecía que Alejandra había salido antes que Marta con Miguel.
Y era verdad que a los padres les daba pena..
Le regalaron el sofá cuando se lo cambiaron...
Se compadecian de su situación de huérfano.
Ahora dudo no sé quién fue primero.
 
No sé qué os parece a vosotr@s los diálogos entre los hermanos.
A mi me parecen previamente acordados.
Igual puedo estar equivocado y no tuvieron tiempo.
A mí me parece que FJ siempre ha considerado a su hermano medio gilipollas y que le tuvo que decir que nunca hablara del crimen por teléfono pero que sí comentaran todo lo demás para parecer muy inocentes en los pinchazos telefónicos. No creo que se fiara de darle un guión al hermano por si metía la pata y se notaba.
 
De verdad, que estos matados sean capaces de hacer desparecer un cuerpo... alucino.

Ya no quiero ni pensar que haya sido accidental (ojalá, pero no lo veo probable), donde era tan conveniente para ellos mismos llamar directamente a la policía y dejar a la familia tener su duelo y asumir la pérdida, que bastante es ya el dolor de perder un familiar tan cercano, como para estar sumido en la tristeza -de por vida- por no saber qué, por qué, cuándo, dónde, cómo, con quién.

Qué gente, madre mía.

La verdad es que el hermano mayor de Miguel da un mal rollo que te pasas.
pero ¡ qué listo y qué aplomo¡ Muy ágil mentalmente, muy seguro de sí mismo
 
Si hubieran querido de verdad encontrar el cuerpo de Marta solo tenían que haber presionado más a la pareja de Francisco Javier ,María Mendaro ,ella estuvo en esa casa mientras el crimen ,no se le presionó por ser hija ,sobrina y nieta de jueces ,médicos y activistas del PSOE ,era una famia con "cierto " PODER
¿ Sigun juntos ? En una entrevista que dieron el año pasado parece que sí
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back