Caso Marta del Castillo.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AMBERS, 17 Oct 2016.

1. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.657
    Género:
    Femenino
    DD6Z8QRXcAA3G4D.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3

2. paquitalaguapita

paquitalaguapita

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
  3. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.822

Apesta a que están siendo pagados. No me puedo creer que niñatos de pura calaña se rían de la Justicia, éstos tienen ayuda de muy arriba porque sepa Dios lo que en realidad pasó con Marta. Yo sigo sin creerme la mitad de las cosas que se dicen del caso, no se si me explico, a mi me da que no fue violada y que se la cargó alguien accidentalmente dentro de ese círculo de colegas que está bien posicionado en algún organismo del gobierno andaluz o dentro del poder judicial o dentro del caciquismo político.

Crimen premeditado ni de coña, que estarían finos de porros o calentitos por una pelea entre ellos y alguien que está con ellos se la carga de un golpe porque se enzarzarían y es cuando la lían y piden ayuda de alguien "de arriba".

Por cargar con el muerto, les dan pasta a cambio de seguir con el guión y a tomar por culo todo. En este caso hay mierda a raudales.
    Espero que se destape toda la mierda y esta morralla junto con la morralla que los ayuda, que son más de guante blanco, pague con esto de manera super jodida.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.822

A reventar a hashtags con el caso. Yo ya he visto uno de Rognac en Twitter. A dar por culo hasta el final. #Rognac, que por lo visto es un pueblo con mucho movimiento vecinal y de rollo comuna, que se enteren de lo que tienen por allí.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    1.923
    Género:
    Femenino

• Bingo Bingo x 1
  6. Lourdesss

Lourdesss

Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Femenino
    Hola!! Es este el único foro que hay sobre Marta?? Me refiero dentro de Cotilleando. No encuentro otro pero me sorprende que no hay apenas comentarios siendo un tema tan conocido. Ojalá pudiésemos hacer algo para que este caso se aclarase y la familia de Marta pudiese descansar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  7. Magía08

Magía08

Me Gusta recibidos:
    863
    Género:
    Femenino
    Ojalá y alguien hiciera que los niñatos de mierda cantaran donde esta el cuerpo de Marta. A mi me parece increíble que no hayan conseguido los expertos que digan dónde está. Tienen que tener algún punto débil donde tocar y que hablen. Me da mucha pena la familia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. El mio

El mio

Me Gusta recibidos:
    299
    Género:
    Femenino
    Aún no he leído nada de este hilo xq desde que apareció el cuerpo de Diana Quer ( soy gallega) y estoy horrorizada con eso.
    Ahora me pondré desde el principio. Perdonadme x lo que digo así de entrada que luego rectificaré. Pero quiero daros mi primera impresión sin leer nada.
    Yo creo que el cuerpo de ésta pobre niña no va a aparecer jamás. Estoy, eso sí, plenamente convencida q el cerdo Carcaño la mató. Pero después hubo manitas que a lo mejor hicieron que desapareciese, imaginaos que la incineraron. Pongo por caso
    Evidentemente el angelito no puede decir ni dónde, ni quién.
    A él le interesa que no aparezca e cuerpo y tampoco gana nada metiendo en.vereda a gente que a lo mejor x relaciones le ayudaron a deshacerse del cuerpo.
    En fin. Voy a leeros, aunque este caso me da pena y mucho asco.
    Pobres padres.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. A quien le importa

A quien le importa

Me Gusta recibidos:
    3.741
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10205375953267244&id=1501394788
    Del facebook de Antonio del Castillo:
    Como seguramente ya sabes, mi hija Marta fue asesinada hace ya siete años. Todavía no se ha encontrado su cuerpo, todavía no se ha hecho justicia.Por eso, quiero pediros que firméis y difundáis esta petición para que se repita el juicio y se haga Justicia.

Ya estamos cerca del Millón cien mil firmas, vamos a darle el último empujón, el 25 Enero las entregaremos en el Ministerio.
    Gracias a todos.
    Eva y Antonio.

Besos al cielo, va por ti Marta !

IMPORTANTE : Para que vuestras firmas tenga validez hay que hacerlo a través de este enlace, gracias a todos

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-repetición-del-juicio-del-caso-marta-del-castillo

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 3
  10. peka

peka

Me Gusta recibidos:
    260
    Género:
    Masculino
    Este caso deberían cerrarlo. ¿Qué van a encontrar después de casi 9 años? ¿Unos huesos descomupuestos? Y que si es verdad que la tiraron al río a saber donde estará... Es triste, pero nunca la van a encontrar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 10
    • No me gusta No me gusta x 3
  11. Annaisabela

Annaisabela

Me Gusta recibidos:
    323
    Género:
    Femenino
    Pues mira, mi opinión al respecto y poniéndome en la piel de su familia, yo intentaría por todos los medios a mi alcance que el caso no se cerrara, que aunque el cuerpo de mi hija no apareciera nunca más, que saliera toda la verdad a flote. Y éste parece ser el plan, de hecho, si te vas a la página de change.org, de 3.000.000 de firmas que piden, pasan ya de más de la mitad..

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. kuxkuxero

kuxkuxero

Me Gusta recibidos:
    643
    Género:
    Femenino
    Los huesos hablan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.507
    Género:
    Femenino
    A mi lo mas triste es que sólo hay una persona en la cárcel pagando la culpa desde hace años..

Es imposible que Carcaño y el cuco fueran capaces del crimen y ocultar el cadáver.

Dudo que Carcañi a día de hoy sepa tan siquiera donde está...

Y aquí muchos se han ido de rositas y sin ningún tipo de remordimiento..

Como madre me pensaría más eso que no saber donde está el cuerpo...Aunque yo también lucharía por encontrarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.867
    Género:
    Femenino
    Vamos a ver. Este caso es una locura, la gente ha aceptado la versión oficial y no lee entre líneas cada vez que Antonio del Castillo habla. (He leído que hay muchos que pensáis que Miguel Carcaño lo hizo...).
    1- Hay dos sentencias (una para los mayores de edad y otro para el menor de edad). Esas dos sentencias hablan de dos hechos diferentes. Es decir, ahora mismo la versión judicial oficial es que a Marta la mataron de dos formas diferentes y con gente diferente implicada. Por qué existen dos versiones diferentes?...esto nos lleva al punto dos.

2- como dijo Antonio del Castillo: “En Andalucia, quien tiene padrino se bautiza”. Esto lo dice por la novia del hermano de Carcaño, Maria García Mendaro, hija de Isabel Mendaro, amiga de las altas elites de la Junta de Andalucía. Era necesario que ella “saliera de la casa” en el momento del crimen. La versión de los padres, que Antonio D C dio en una entrevista es que el hermano de Carcaño fue el principal implicado (de hecho el menor situó al hermano de Carcaño en la casa cuando el llegó a ayudar para deshacerse del cadaver). Miguel Carcaño también le escribió una carta diciéndole que ya no iba a pagar más por lo que había hecho él (su hermano) y lo acusó.

3- Carcaño dijo que había ido con su hermano “a tiro hecho” a enterrar el cadaver. Cuando iba en el coche de policía guiándolos para encontrar el cadaver de Marta, a la altura Del Río uno de los policías nacionales le preguntó “estas seguro de que no la tiraste al río?”. Carcaño se puso nervioso y dijo “si si, la he tirado al río”. Cagada policial.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. peka

peka

Me Gusta recibidos:
    260
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué va a decir la autopsia de los huesos?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.