Caso Marta del Castillo.

No es sacarlo porque no está metido,es la obsesión vuestra de meterlo.
Tengo curiosidad x saber que vas a decir, si un día de estos aparece el cuerpo y tiene un golpe que encaje con una culata. O si alguién se saca el miedo de encima, actúa como una persona y cuenta toda la verdad. Hasta ahora no ha ocurrido, pero como esto parece que va para largo, no es imposible que un día ocurra. El destino es caprichoso y no siempre sale todo bien a los mismos y menos a 4 canis. Entonces
que vas a decir? Nos darás la razón? Acceptarás poner como mínimo en entredicho al hermano? Un hermano sombrío, frío, calculador que nunca da la cara y que en absoluto, ninguna vez en estos 13 años ha actuado como alguien adulto, honesto y inocente. No hace falta añadir nada más.
 
Es absurda tu defensa al hermano/ hermanastro. Se han salvado porque hicieron un mal trabajo y cómo hubo mala praxis están en la calle y estoy casi segura que se creen que planearon una coartada perfecta. No puedes saber quién es el asesino porque no hay pruebas especificas, no conocemos lo que realmente ocurrió . Miguel esta en la cárcel por presión social, había sangre en su chaqueta y de ahí tiraron para hacerle confesar y lo hizo pero realmente no conoces lo que realmente ocurrió.
a ver. ha habido una investigación y unos jueces. al hermano no le pueden acusar sin algo sólido. carcaño ya confesó al principio su culpa. si fuera por presiones el hermano ya estaría condenado.
no digas que es absurda mi defensa al hermano. no tengo la más mínima simpatía por él ni por nadie, pero con lo que hay no se le puede acusar de asesinato.
 
Tengo curiosidad x saber que vas a decir, si un día de estos aparece el cuerpo y tiene un golpe que encaje con una culata. O si alguién se saca el miedo de encima, actúa como una persona y cuenta toda la verdad. Hasta ahora no ha ocurrido, pero como esto parece que va para largo, no es imposible que un día ocurra. El destino es caprichoso y no siempre sale todo bien a los mismos y menos a 4 canis. Entonces
que vas a decir? Nos darás la razón? Acceptarás poner como mínimo en entredicho al hermano? Un hermano sombrío, frío, calculador que nunca da la cara y que en absoluto, ninguna vez en estos 13 años ha actuado como alguien adulto, honesto y inocente. No hace falta añadir nada más.
pues si se demuestra que es el hermano lo reconoceré. pero es que a día de hoy, con lo que contamos no hay nada que lo incrimine, reconoce. si es frío y calculador ¿no entiendes que es absurdo que mate a esta chica y se complique la vida? que ayudara al hermano, pase, pero asesino no lo veo.
si un día se demuestra que es el asesino, pero con pruebas, no por lo que digan todos estos mentirosos reconocidos, claro que lo aceptaré.¿a mí qué más me da quién sea?
 
@Briseida1985 siempre se acusa al hermano de no dar la cara.¿no te das cuenta que siempre lo habéis considerado el malo de la película? es normal que no quiere que se le vea, y encima se le reprocha eso.
imagina una persona que no es el asesino y que por culpa de su hermano se ha chupado meses de cárcel y le ha afectado a su vida laboral, ciudad de residencia,etc.
 
a ver. ha habido una investigación y unos jueces. al hermano no le pueden acusar sin algo sólido. carcaño ya confesó al principio su culpa. si fuera por presiones el hermano ya estaría condenado.
no digas que es absurda mi defensa al hermano. no tengo la más mínima simpatía por él ni por nadie, pero con lo que hay no se le puede acusar de asesinato.
Una mala investigación. Es absurda pero tú mismo si te compensa.
 
¿No puso el coche o era el de samuel?
en una de las versiones, CUco va a su casa y le roba las llaves del coche asu madre, que en ese momento esta de juerga en un pub
puede se rla cierta

Samuel oficiailamente no tenia coche propio, aunque de vez en cuando aparecia con alguno de algun amigo o familiar que le dejaban
en la version de CArcaño, o una de ellas, Samuel aparece con un coche rojo
aunque esto la poliicia, lo descartó;
no sabemos si bien descartado o no,claro; familiar lejano /amigo con coche rojo,sí tenia

SEVILLA

La Policía descarta que Samuel usara un coche de un familiar​

  • Los agentes tomaron declaración ayer como testigo a un primo segundo del padre del imputado después de que fuera identificado por el asesino confeso, Miguel Carcaño
JORGE MUÑOZ07 Octubre, 2009 - 05:03h
Flipboard

La Policía ha descartado la última versión del crimen de Marta del Castillo ofrecida por su asesino confeso, Miguel Carcaño, según la cual, se deshicieron del cuerpo empleando un Opel Astra de color granate o rojo guinda perteneciente a un familiar de Samuel Benítez, amigo del principal implicado.
Los agentes del Grupo de Menores tomaron declaración en la tarde de ayer, en calidad de testigo, a Miguel S. M. -un primo segundo del padre de Samuel-, después de esa misma mañana Miguel Carcaño le identificara como la persona a la que pertenecía ese vehículo en el transcurso de un reconocimiento fotográfico realizado en el despacho del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina

...
 
en una de las versiones, CUco va a su casa y le roba las llaves del coche asu madre, que en ese momento esta de juerga en un pub
puede se rla cierta

Samuel oficiailamente no tenia coche propio, aunque de vez en cuando aparecia con alguno de algun amigo o familiar que le dejaban
en la version de CArcaño, o una de ellas, Samuel aparece con un coche rojo
aunque esto la poliicia, lo descartó;
no sabemos si bien descartado o no,claro; familiar lejano /amigo con coche rojo,sí tenia

SEVILLA

La Policía descarta que Samuel usara un coche de un familiar​

  • Los agentes tomaron declaración ayer como testigo a un primo segundo del padre del imputado después de que fuera identificado por el asesino confeso, Miguel Carcaño
JORGE MUÑOZ07 Octubre, 2009 - 05:03h
Flipboard

La Policía ha descartado la última versión del crimen de Marta del Castillo ofrecida por su asesino confeso, Miguel Carcaño, según la cual, se deshicieron del cuerpo empleando un Opel Astra de color granate o rojo guinda perteneciente a un familiar de Samuel Benítez, amigo del principal implicado.
Los agentes del Grupo de Menores tomaron declaración en la tarde de ayer, en calidad de testigo, a Miguel S. M. -un primo segundo del padre de Samuel-, después de esa misma mañana Miguel Carcaño le identificara como la persona a la que pertenecía ese vehículo en el transcurso de un reconocimiento fotográfico realizado en el despacho del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina

...
Ha salido una vecina donde vivía El Cuco y su madre en el reportaje de la Sexta y dice que Samuel lavo el coche de la madre del Cuco en la calle días después mientras llovía.
 
Última edición:
Ha salido una vecina donde vivía El Cuco y su madre en el reportaje de la Sexta y dice que Samuel lavo el coche de la madre del Cuco en la calle días después mientras llovía.

yo tambien pienso que el coche de mama Cuco tiene mas psoibliddades de ser el implicado, a que samuel viniera con alguno que le dejaran de vez en cuando.
y luego al enterarse mama cuco de que le habian cogido las llaves, el coche,,para hacer desaprecer a MArta, les obligaria a limpiarlo,,
la verdad sera una mezcla entre el contenido de ambas sentencias y alguna cosilla no reflejada en ninguna,siendo dificil dictaminar pues son una caterva de mentirosos y dicen cada vez una cosa

para mi esta muy claro que CArcaño la mató
cuco aparece por ahi, carcaño le dice que llame a Samuel, este les dice que hasta avanzada la noche no puede; Carcaño y CUco se separan, uno a camas y otro a botellon;quedan para cuando samuel pueda

y cuando acude, le cogen las llaves del coche a la madre,, y se desahcen del cuerpo entre los 3, o quiza Carcaño se quedó limpiando y relamente no sabe donde esta el cuerpo

mama cuca era sabeedora y calló
y si hay alguien mas immplicado o como osbtructor a la justicia, o que supo o sospechó y calló, es posible, pero ya no me atreveria a afirmarlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back