Caso Marta del Castillo.

en este caso hay dos posturas claramente diferenciadas:las personas que creemos que el asesino es carcaño y las personas que creen que es el hermano.
bien, pues pongamos negro sobre blanco las pruebas e indicios que tenemos de cada uno.
carcaño:
-autoinculpación. se considera una prueba en derecho, siempre que sea de alguien que tenga que ver con el caso, no un loco que ni haya estado en sevilla.en el juicio, dos años y medio después de los hechos se ratificó.
-restos de sangre de marta en la cazadora de carcaño.
-relación con la asesinada. fueron novios durante un tiempo.
-había quedado con ella a las 5:30 y al ser mayor de edad y ella menor, era responsable de ella.dijo que la había dejado en la puerta de su casa a las 9:30.

delgado:

-nada.


podéis decir lo que queráis, que os asombre que piense en la inocencia del hermano en el crimen, que si tengo que ver con él. sólo me baso en la lógica de los hechos.
a mí me asombra que penséis que el asesino es el hermano.
Nada?? No declaró que él estaba en casa cuando llegaron Carcaño y Marta y a los 5 minutos de que llegaran ellos, se fue?
Pues ahí lo tienes, él mismo dice que está en esa casa a la hora en que llegaron, que se fuera rapidito... eso ya es agua de otro costal que debe probar.
Si se les absolvió fue por falta de pruebas.
 
en este caso hay dos posturas claramente diferenciadas:las personas que creemos que el asesino es carcaño y las personas que creen que es el hermano.
bien, pues pongamos negro sobre blanco las pruebas e indicios que tenemos de cada uno.
carcaño:
-autoinculpación. se considera una prueba en derecho, siempre que sea de alguien que tenga que ver con el caso, no un loco que ni haya estado en sevilla.en el juicio, dos años y medio después de los hechos se ratificó.
-restos de sangre de marta en la cazadora de carcaño.
-relación con la asesinada. fueron novios durante un tiempo.
-había quedado con ella a las 5:30 y al ser mayor de edad y ella menor, era responsable de ella.dijo que la había dejado en la puerta de su casa a las 9:30.

delgado:

-nada.


podéis decir lo que queráis, que os asombre que piense en la inocencia del hermano en el crimen, que si tengo que ver con él. sólo me baso en la lógica de los hechos.
a mí me asombra que penséis que el asesino es el hermano.
Estás siempre polarizando el tema. Muchos pensamos que Carcaño fue el asesino pero que su hermano estuvo implicado también en el transporte y la ocultación del cadáver.
 
Nada?? No declaró que él estaba en casa cuando llegaron Carcaño y Marta y a los 5 minutos de que llegaran ellos, se fue?
Pues ahí lo tienes, él mismo dice que está en esa casa a la hora en que llegaron, que se fuera rapidito... eso ya es agua de otro costal que debe probar.
Si se les absolvió fue por falta de pruebas.
es que como muy bien dices, eso no prueba nada.un asesinato es algo muy serio. no hay nada consistente contra él.
 
Estás siempre polarizando el tema. Muchos pensamos que Carcaño fue el asesino pero que su hermano estuvo implicado también en el transporte y la ocultación del cadáver.
en eso podemos hasta coincidir. pero es que el padre, nachete, y forer@s , por ejemplo, insisten en que fue el hermano.
 
Yo pienso que si carcaño no fuera culpable hubiera hablado ya. Y no lo ha echo… quien va a comerse 20 años de cárcel siendo inocente ? Nadie.!! Lo que pasa que como le ayudaron con el cuerpo el hermano y seguramente metió a su novia que tenía que es la hija una una alcaldesa o no me acuerdo bien ( para cubrirse las espaldas ) pues claro ahora no puede dar con el cuerpo por q caerían los demás por cómplices.
 
Es que cabe la posibilidad, porque por en medio estaban... hasta qué punto está cada uno implicado? Eso es lo que nos gustaría saber
pues yo pienso que el asesino es carcaño, y en la ayuda del traslado el cuco y su madre. también he pensado que pudiera haber ayudado el hermano por lo bien que está hecho, pero de ser así se enteró después que el cuco porque si no le hubiera dicho a carcaño que no se lo dijera a nadie.
pero otra cosa que digo siempre es que aunque moralmente nos parezca repugnante colaborar en la ocultación, está a añops luz de asesinar a esa pobre chica. así que no me vale que se diga que pobre carcaño que se come el marrón y los demás no. hay que tener en cuenta que los demás están tan tranquilos y ajenos sobre lo que ha pasado y cuando les dice que ha matado a esta chiquilla se meten en el lío por su culpa.
 
Yo pienso que si carcaño no fuera culpable hubiera hablado ya. Y no lo ha echo… quien va a comerse 20 años de cárcel siendo inocente ? Nadie.!! Lo que pasa que como le ayudaron con el cuerpo el hermano y seguramente metió a su novia que tenía que es la hija una una alcaldesa o no me acuerdo bien ( para cubrirse las espaldas ) pues claro ahora no puede dar con el cuerpo por q caerían los demás por cómplices.
habló años después inventandose una historia absurda de que el hermano la mató con la culata de una pistola. los jueces lo han calificado de absurda e inverosímil.
 
¿a qué viene eso?rebáteme con argumentos. he dicho lo que opinaron los jueces. una historia fabulosa y no creíble.
Es absurda tu defensa al hermano/ hermanastro. Se han salvado porque hicieron un mal trabajo y cómo hubo mala praxis están en la calle y estoy casi segura que se creen que planearon una coartada perfecta. No puedes saber quién es el asesino porque no hay pruebas especificas, no conocemos lo que realmente ocurrió . Miguel esta en la cárcel por presión social, había sangre en su chaqueta y de ahí tiraron para hacerle confesar y lo hizo pero realmente no conoces lo que realmente ocurrió.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back