Caso Marta del Castillo.

Es como todo ,cuatro niñatos que se libran por salvar el culo a otra niñata ,si eres hij@ ,sobrin@ o niet@ te tapa todo
Si la niñata es la novia de Francisco Javier, tampoco es que tuviera nada que ver...lo taparon para que no le salpicada a ella y a su familia.
 
Como que no tienen elementos, explica eso, por favor ?No existe un teléfono donde demuestra que estuvo en el piso?Incluso creo recordar que un testigo dijo que la ultima vez que vio a Marta era el Cuco que iba con ella en la moto?No hubo un supuesto infiltrado?No hubo un testimonio donde comentaron que el Cuco se derrumbó y dijo que "Había mucha sangre" en el piso?

No me refiero ni al cuco ni su madre.
Son puros peones en una partida de ajedrez.
Meterlos o sacarlos de la historia para mí no cambia nada.
Hay que tener amplias miras, el horizonte tiene muchas "respuestas".
Un testigo dijo que Marta le presento al chico como "El Cuco", pero estuvo equivocado.
Él no conocía ni a Miguel ni al cuco, la moto era de Miguel y transcurrió muy poco tiempo de cuando el padre se despide de Marta con Miguel en la moto y cuando van donde este chico, imposible que sea el cuco.
El testimonio del infiltrado no fue judicializado.
 
Si la niñata es la novia de Francisco Javier, tampoco es que tuviera nada que ver...lo taparon para que no le salpicada a ella y a su familia.

Hombre niñata...no la llamaría niñata precisamente.
"Supuestamente" ser conocedora de un hecho, no es tener nada que ver...pues discrepo.
 
Mí amigo trabajo en este caso y nos contó que el cuco contó prácticamente todo pero no sirvio de nada pues era menor y estaba solo ni sus padres y no tenía abogado ,por lo visto tenía que haber estado al menos un progenitor ,hasta nos dijo que su jefe estaba delante y era de los que más involucrado estaba y temiendo que metiera la pata y destapara que habia lo trasladaron a otro destino ,fuera de Sevilla
La pareja del hermano estaba en el piso durante el asesinato y es familia de juez y un alto cargo de la junta de andalucia
 
Hombre niñata...no la llamaría niñata precisamente.
"Supuestamente" ser conocedora de un hecho, no es tener nada que ver...pues discrepo.
Bueno yo me refiero al comentario que cito y afirma que todo es por salvarle el culo a ella, y en realidad a ella no hay que salvarle nada porque no tuvo que ver en el asesinato en si. Es encubridora porque no creo que sea tan estúpida como para no enterarse de nada. Pero en al acto en si dudo mucho que estuviera implicada. Tiro de recursos para cubrir a la joyita de novio y la familia para que no le salpicara
 
Mí amigo trabajo en este caso y nos contó que el cuco contó prácticamente todo pero no sirvio de nada pues era menor y estaba solo ni sus padres y no tenía abogado ,por lo visto tenía que haber estado al menos un progenitor ,hasta nos dijo que su jefe estaba delante y era de los que más involucrado estaba y temiendo que metiera la pata y destapara que habia lo trasladaron a otro destino ,fuera de Sevilla
La pareja del hermano estaba en el piso durante el asesinato y es familia de juez y un alto cargo de la junta de andalucia

Pero al menos les serviría para saber dónde está o estuvo el cuerpo no?
 
Como que no tienen elementos, explica eso, por favor ?No existe un teléfono donde demuestra que estuvo en el piso?Incluso creo recordar que un testigo dijo que la ultima vez que vio a Marta era el Cuco que iba con ella en la moto?No hubo un supuesto infiltrado?No hubo un testimonio donde comentaron que el Cuco se derrumbó y dijo que "Había mucha sangre" en el piso?
No hay elementos para incriminar su participación, creo que quiere decir. Que fuese con él en la moto etc no demuestra que tenga que ver con su asesinato. De todos modos a ver qué pasa ahora al declarar.
 
Mí amigo trabajo en este caso y nos contó que el cuco contó prácticamente todo pero no sirvio de nada pues era menor y estaba solo ni sus padres y no tenía abogado ,por lo visto tenía que haber estado al menos un progenitor ,hasta nos dijo que su jefe estaba delante y era de los que más involucrado estaba y temiendo que metiera la pata y destapara que habia lo trasladaron a otro destino ,fuera de Sevilla
La pareja del hermano estaba en el piso durante el asesinato y es familia de juez y un alto cargo de la junta de andalucia

Por supuesto que M. estaba en el piso, y cuando a la 1 am fueron hasta a esa casa a buscar a Marta, M. seguía en esa casa.
Se le escapo que estuvo estudiando en el piso esa tarde noche, y después se silenció.
Su tío es juez, aparte de tener familia dedicada a la industria farmacéutica de Lebrija, y su madre A.M, tiene conexiones con el psoe.
A.M fue vocal de Clara Campoamor, no digo más.
 
Que pena que jamás se sepa la verdad. Bueno, se sabe pero no trasciende. Yo en el lugar de los padres no me puedo poner, me da una rabia y una impotencia. Me imagino haciendo de The Punisher con ciertos elementos que campan a sus anchas en libertad
La prision permanente revisable se aplica también a casos en los que hay ocultación del cuerpo, como en este. Muchos criticaron al padre de Marta por apoyar a VOX pero son los únicos que quieren endurecer las penas. Efectivamente, no nos podemos poner en el lugar de sus padres.
 
Por supuesto que M. estaba en el piso, y cuando a la 1 am fueron hasta a esa casa a buscar a Marta, M. seguía en esa casa.
Se le escapo que estuvo estudiando en el piso esa tarde noche, y después se silenció.
Su tío es juez, aparte de tener familia dedicada a la industria farmacéutica de Lebrija, y su madre A.M, tiene conexiones con el psoe.
A.M fue vocal de Clara Campoamor, no digo más.
Clara Campoamor... menuda mafia.
 
Bueno yo me refiero al comentario que cito y afirma que todo es por salvarle el culo a ella, y en realidad a ella no hay que salvarle nada porque no tuvo que ver en el asesinato en si. Es encubridora porque no creo que sea tan estúpida como para no enterarse de nada. Pero en al acto en si dudo mucho que estuviera implicada. Tiro de recursos para cubrir a la joyita de novio y la familia para que no le salpicara

Imagínate pasear por Málaga y encontrarte de frente a la "altosvuelos".
Por mucho que quiera cambiar de aspecto continuamente, no deja de ser ella.
De la justicia divina que no escape nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back