Caso Jordi Pujol y Familia: Pujol-Ferrusola

CSvpIU1WcAU_UX4.jpg
 
Completamente incomprensible, que un caso de esta magnitud, haya sido ocultado.
Pero peor me parece, que cuando por fin, sacan migajas a la luz, despierte tan poco interés en el ciudadano. Sinceramente, este fenómeno no hay quien pueda entenderlo.
Se comprende que haya sido ocultado porque la magnitud dela corrupción del sistema es acorde Kasikasi. Ocultado, favorecido, para mi no es incomprensible sino que delata la corrupción de este sistema, hasta donde puede llegar. La sensación es que todos se pusieron de acuerdo para trincar del pastel y nadie quitaba el plato al otro,no se fuera a caer el árbol que a todos cobijaba y aún cobija,el árbol al que se refiere Pujol. El mismo que no termina de desproteger a los Borbones que llevan más años ahí que Pujol y con trapacerías similares pues la misma escala de "valores" tienen. Y ya veremos que ocurre con el juicio del caso Noos por lo que concierne a Cristina Pujol, digo Borbon.
 
Última edición:
Lo bueno de todo esto es que vamos viendo la verdad del engaño en que España ha estado viviendo. Y así se empieza la regeneración.

que estamos viendo el engaño, desde luego y alucinando en colores, pero yo no veo regeneración por ningún lado.
veo a todos los chorizos en la calle disfrutando de lo robado.
 
que estamos viendo el engaño, desde luego y alucinando en colores, pero yo no veo regeneración por ningún lado.
veo a todos los chorizos en la calle disfrutando de lo robado.
Eso es ahora, las cosas necesitan su tiempo Tiempo al tiempo Windsor. Esto lleva funcionando así muchos años pero la salida de la podredumbre a los ojos y oídosde todos ya esta aqui y ese es el principio del fin.
 
El gobierno en Madrid dejaba trincar a Jordi y le hacía toda clase de concesiones políticas porque le necesitaba para asegurar la gobernabilidad de la nación y porque ya tenía suficiente follón en el Norte con ETA como para que se le abriera otro frente en Cataluña.

¿O es que alguien piensa que Madrid no sabía lo que estaba pasando? Ahora conviene airear el caso por razones políticas, pero que no cunda el pánico, que aquí nadie se va a pudrir en la cárcel, no vaya a caerse el árbol por tirar de la rama. En este país se ha trincado desde la más altas instancias hasta el último ayuntamiento, aprovechando el problema territorial y la fragilidad institucional. Desde hace siglos. Tampoco esto es ninguna novedad.

Ahora el modelo autonómico está agotado y España está en bancarrota. En la periferia se ha rebelado la izquierda republicana y en el centro se está fraguando la reacción. La vieja historia de siempre. Habrá que encontrar un solución de compromiso para que no nos liemos a golpes. Llega la segunda transición y la España federal. Con eso ya tiramos unos 15/30 años más y luego ya se irá viendo.
 
Se comprende que haya sido ocultado porque la magnitud dela corrupción del sistema es acorde Kasikasi. Ocultado, favorecido, para mi no es incomprensible sino que delata la corrupción de este sistema, hasta donde puede llegar. La sensación es que todos se pusieron de acuerdo para trincar del pastel y nadie quitaba el plato al otro,no se fuera a caer el árbol que a todos cobijaba y aún cobija,el árbol al que se refiere Pujol. El mismo que no termina de desproteger a los Borbones que llevan más años ahí que Pujol y con trapacerías similares pues la misma escala de "valores" tienen. Y ya veremos que ocurre con el juicio del caso Noos por lo que concierne a Cristina Pujol, digo Borbon.

A mi el caso Pujol, me parece el más escandaloso de todos, el más grande.
Y el más incomprensible.
Ahora cuando se han decidido a ir soltando, ahora, ya resulta el colmo, ver como reacciona el señor Pujol.
Es demasiado.
Esto ya es demasiado.
Lo de Cristina, comparado con la familia Pujol, es calderilla.
 
A mi el caso Pujol, me parece el más escandaloso de todos, el más grande.
Y el más incomprensible.
Ahora cuando se han decidido a ir soltando, ahora, ya resulta el colmo, ver como reacciona el señor Pujol.
Es demasiado.
Esto ya es demasiado.
Lo de Cristina, comparado con la familia Pujol, es calderilla.

El más escandaloso de los casos que se han destapado. Habría que investigar a todos los barones territoriales y a todos los presidentes de gobierno y al mismísimo jefe de Estado para comprender qué ha estado pasando exactamente en España desde la Transición.

Pujol se ha llevado mucha pasta porque todo va en proporción. Cataluña es una de las regiones más ricas de España y Pujol presidió la Generalitat ininterrumpidamente durante casi un cuarto de siglo. Qué quieres!
 
Back