CASO ISABEL CARRASCO, ASESINADA EN LEÓN

Me da la sensación de que Raquel no sabía que iban a cometer el crimen, lo supo a posteriori, entró en shock y no supo reaccionar a tiempo. Ideó el plan de la botella de agua desparramada como excusa para entregar el arma, pero a la pobre le salió fatal. Se pegó ella misma un tiro en el pie con ese montaje tan burdo.

Por declaraciones de compañeros suyos durante el juicio, se ve que alguno opinaba que no se manejaba ante situaciones de estrés o que comprometían la integridad física y que se lo habían notificado a sus superiores. Eso no quiere decir que no fuese buena profesional en otro tipo de situaciones. Pero, como tú comentas, creo que se quedó bloqueada y no supo cómo salir.

Otra cosa que llama la atención es que, con cada recurso interpuesto, con cada reclamación, su situación ha ido empeorando.
 
Corroboro el mensaje anterior y os doy las gracias . Acabo de ver el último capítulo.
 
He visto la serie. En su día pasé un poco por encima de la noticia.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
A ver si encuentro la conclusión, que promete.
 
Yo estoy viendo ahora el documental en HBO, la verdad es que me da pena de Raquel, yo no la veo como para planear un asesinato.
Lonque no me entra en la cabeza es como la madre asesina a Isabel sabiendo que se acaba de cruzar con una pareja, que va a escuchar todo, y que después tiene que salir de allí y cruzarse de nuevo con ellos
 
Yo estoy viendo ahora el documental en HBO, la verdad es que me da pena de Raquel, yo no la veo como para planear un asesinato.
Lonque no me entra en la cabeza es como la madre asesina a Isabel sabiendo que se acaba de cruzar con una pareja, que va a escuchar todo, y que después tiene que salir de allí y cruzarse de nuevo con ellos
Pq están totalmente enajenadas. Escuchas el relato y viven en una realidad totalmente paralela donde cargarse a la Carrasco es la única salida y además hacen un bien a la humanidad....es como si cualquier pensamiento racional se hubiera esfumado. Follie a deux
 
Yo estoy viendo ahora el documental en HBO, la verdad es que me da pena de Raquel, yo no la veo como para planear un asesinato.
Lonque no me entra en la cabeza es como la madre asesina a Isabel sabiendo que se acaba de cruzar con una pareja, que va a escuchar todo, y que después tiene que salir de allí y cruzarse de nuevo con ellos
Buenas tardes por donde la estas viendo, puedes ponerme el enlance Gracias
 
Pero con esta portada no se ve nada, no tengo el HBO, ni tengo idea de lo que es pero muchas gracias
Es una plataforma tipo netflix !! Necesitas estar suscrita y pagar mensualidad.
Pero si te metes en Megadede ( una pagina de pelis y series online gratuita) y buscas Muerte en Leon puedes verla ?
 
Es una plataforma tipo netflix !! Necesitas estar suscrita y pagar mensualidad.
Pero si te metes en Megadede ( una pagina de pelis y series online gratuita) y buscas Muerte en Leon puedes verla ?

Gracuasdllevo mas dcer media hora intentado meterme, pero ni por ersdas Gracias
 
Ahora lo estoy volviendo a ver y no me concuerda que Raquel conociese el plan. Es que ni siquiera como encubridora. Ni me parece tan descabellado que con el coche se pusiera a esperar a qué abriesen la tienda de manualidades, de hecho, es mucho mejor porque igual si estaba allí aparcada en doble fila no tenía por qué pagar la ORA (que justo empieza a las 16.00h). Además, pasó por alli el guardia de la ORA y estuvo hablando con ella tan normal. También, el fiscal dice que son muchas coincidencias.... que se encuentre allí con Triana tampoco es tan raro... es León, no Nueva York y si encima antes cuando tomaron el café ella comentó que iba a clases de manualidades y antes se pasaba por la tienda, pues Triana pensaría rápido, cogería el arma y se la encasquetaría a ella, pensando que al ser policía podría escurrir el bulto.

15 añazos en la cárcel por estar en el momento y en el lugar equivocados. Pobre. Si es que uno tiene que tener mucho cuidado de la gente con la que anda.

Luego, lo del asesor y las llamadas a Triana que ni siquiera le preguntó la policía ni hicieron investigaciones. Llamaron los periodistas al fiscal para comentárselo y cómo escurría el bulto, es que es DESCARADÍSIMO que lo sabía de sobra pero que si empezaba a tirar del hilo, se descubrirían las cloacas más profundas del PP. Y Triana sin decir nada del asesor, que no quería meterle en ningún lío... pero bien, que largo de Raquel en su momento. Es que manda huevos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
450
Back