CASO ISABEL CARRASCO, ASESINADA EN LEÓN

el PP de Leon se desacredita a si solo
el sucesor tuvo que dimitir por inventarse un CV tan falso como Judas
salió en todos los medios

de cintura para abajo no nos interesaba la vida de este señor
como diría nuestro paisano el ultra mega rojo Ferreras
quien es descendiente como yo
de La Ercina, Leon
aunque a él le joda no ser niño bien de Paris, distrito VI o VII
pues no, leonés renegado gordo y sectario

decía que el ex jefe del PP
es cantante
y sus compañeros de partido le llaman Falete,
canta cantanos ay que cante
todas las miserias del partido

me echaron de skyscrappercity dot com por contar la verdad
de que algo huele a podrido
(y a bragueta)
siempre en el PP de León
pero las vidas sexuales del señor cantante y de la asesinada no nos interesan

o me echaron por no ser yo rojo
y ellos sí
¿¿¿O me echaron por meterme con Ferreras???
Che spavento sento...
 
Última edición:

Fallece por coronavirus el padre y marido de las asesinas de Isabel Carrasco​

El inspector de Policía ya jubilado ha estado ingresado varias semanas en Asturias, comunidad donde Montserrat González y Triana Martínez cumplen su pena de cárcel por el crimen en 2014 de la expresidenta de la Diputación de León​

Actualizado:26/11/2020 19:56h

1606500055605.png
Pablo Martínez, marido y padre de la asesinas de Isabel Carrasco, durante el juicio en 2016

El inspector de la Policía Nacional Pablo Martínez, padre de Triana Martínez y marido de Montserrat González, condenadas por el asesinato de la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, ha fallecido a los 68 años a causa del coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo.
Martínez se había jubilado en 2018 cuando estaba destinado en Gijón, ciudad a la que había sido trasladado para alejarle del foco mediático que supuso la implicación de su hija y esposa en el asesinato de la política del PP, crimen cometido en mayo de 2014. Enfermo de coronavirus, llevaba varias semanas ingresado en un centro hospitalario, donde su estado ha ido empeorando paulatinamente y finalmente ha fallecido.

Montserrat González y su hija Triana Martínez, condenadas a 22 y 20 años de cárcel, respectivamente, por el asesinato en 2014 de la entonces presidenta de la Diputación de León, cumplen su pena desde hace dos años en el centro penitenciario de Asturias, al que fueron trasladadas desde Valladolid.

Triana Martínez había solicitado el traslado a la cárcel asturiana apelando a su arraigo familiar al residir en el Principado su padre, ahora fallecido.
Madre e hija fueron condenadas por la Audiencia Provincial de León en el año 2016 y su pena fue confirmada posteriormente por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) y más tarde por el Tribunal Supremo.
La tercera implicada en este crimen, la expolicía local Raquel Gago, que fue condenada por la Audiencia de León a 5 años por encubrir el asesinato vio elevada por el TSJCyL su condena a doce años y posteriormente a catorce por el Tribunal Supremo.
Montserrat González admitió en el juicio ser la autora material de los disparos que acabaron con la vida de Isabel Carrasco sobre una pasarela del río Bernesga en León y explicó que lo hizo movida por el odio porque consideraba que la política del PP estaba cercenando la carrera de su hija. Aseguró que había actuado sola y exculpó tanto a su hija como a la policía Raquel Gago.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back