CASO ISABEL CARRASCO, ASESINADA EN LEÓN (1 Viewer)

Calificaciones
2.688
Yo no es por ponerme en el lugar de Raquel, porque ni me va ni me viene aunque si que es verdad que puedo empatizar más con ella que con la quieroynopuedo de Triana y su madre laquemecelacuna, pero ninguno puede saber cómo reaccionaría ante algo así, si tus amigos o un amigo está involucrado en un asesinato y tu has tomado un café con ellos antes. Yo sí me creo que estuviera en shock o que no supiese cómo proceder... ya se dijo que ante situaciones de estrés en su trabajo no reaccionaba de la mejor manera.
Pero entonces sigue siendo encubrimiento. Y en un policía es más grave.
Además aunque fuera cierto que encontró el arma luego, como policía debería saber que tiene que informar de que vio a Triana minutos después del crimen. Yo lo siento pero no me la creo. No fue un shock de unos minutos sino días, eso es encubrimiento. Cuando pensó que acabaría sabiéndose todo decidió inventar su versión del agua y todo eso. Así lo veo yo.

Calificaciones
4.562
Pero entonces sigue siendo encubrimiento. Y en un policía es más grave.
Además aunque fuera cierto que encontró el arma luego, como policía debería saber que tiene que informar de que vio a Triana minutos después del crimen. Yo lo siento pero no me la creo. No fue un shock de unos minutos sino días, eso es encubrimiento. Cuando pensó que acabaría sabiéndose todo decidió inventar su versión del agua y todo eso. Así lo veo yo.
O sea a mí también me parece encubrimiento pero en ese caso la pena sería de 6 meses a 3 años de prisión, ahí lo veo correcto, eso era lo que quería el juez pero 12 añazos en prisión... madre mía!

Calificaciones
2.688
O sea a mí también me parece encubrimiento pero en ese caso la pena sería de 6 meses a 3 años de prisión, ahí lo veo correcto, eso era lo que quería el juez pero 12 añazos en prisión... madre mía!
Sí, no es justo tantos años cuando no ha quedado demostrado que participara. Una cosa es lo que parece y otra demostrarlo

Calificaciones
11.414
el PP de Leon se desacredita a si solo
el sucesor tuvo que dimitir por inventarse un CV tan falso como Judas
salió en todos los medios

de cintura para abajo no nos interesaba la vida de este señor
como diría nuestro paisano el ultra mega rojo Ferreras
quien es descendiente como yo
de La Ercina, Leon
aunque a él le joda no ser niño bien de Paris, distrito VI o VII
pues no, leonés renegado gordo y sectario

decía que el ex jefe del PP
es cantante
y sus compañeros de partido le llaman Falete,
canta cantanos ay que cante
todas las miserias del partido

me echaron de skyscrappercity dot com por contar la verdad
de que algo huele a podrido
(y a bragueta)
siempre en el PP de León
pero las vidas sexuales del señor cantante y de la asesinada no nos interesan

o me echaron por no ser yo rojo
y ellos sí
¿¿¿O me echaron por meterme con Ferreras???
Che spavento sento...

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)