CASO ISABEL CARRASCO, ASESINADA EN LEÓN (1 Viewer)

Calificaciones
12.095
Me gustó mucho "Muerte en León" cuando se emitió en Movistar. No sé si ahora en HBO hay muchas diferencias.
He encontrado en ivoox un podcast titulado "Juicio Isabel Carrasco" con varias declaraciones de las mujeres juzgadas (madre, hija y amiga), el forense, el policía, etc...

https://www.ivoox.com/podcast-juicio-isabel-carrasco_sq_f1267645_1.html

Las periodistas Isabel Abajo y Ángela Domínguez escribieron en 2016 "El crimen de León":

https://www.laregion.es/articulo/fo...aso-isabel-carrasco/20160303073623605265.html

Calificaciones
2.028
Las que habéis visto "Muerte en León", no os parece que al testigo del juicio que dice que Raquel Gago estaba "parada" "esperando" en la calle le falta un hervor? Quiero decir, en su declaración repite las palabras que le dice el fiscal y no parece que tenga muchas luces.

Calificaciones
12.095
Las que habéis visto "Muerte en León", no os parece que al testigo del juicio que dice que Raquel Gago estaba "parada" "esperando" en la calle le falta un hervor? Quiero decir, en su declaración repite las palabras que le dice el fiscal y no parece que tenga muchas luces.
Ese es uno de los testimonios que me llaman la atención. No sé si es por la tensión nerviosa o porque le falta un kilo para la patata.

Calificaciones
7.276
Yo siempre he pensado que era inocente, o por lo menos las que más dudas presentaba para poderla condenar tantos años, no se si el resto pensáis lo mismo.

El testimonio de ese hombre no tendría que tener validez, los policías de Burgos huelen a kilómetros ...

Calificaciones
1.848
Yo siempre he pensado que era inocente, o por lo menos las que más dudas presentaba para poderla condenar tantos años, no se si el resto pensáis lo mismo.

El testimonio de ese hombre no tendría que tener validez, los policías de Burgos huelen a kilómetros ...
Me da la sensación de que Raquel no sabía que iban a cometer el crimen, lo supo a posteriori, entró en shock y no supo reaccionar a tiempo. Ideó el plan de la botella de agua desparramada como excusa para entregar el arma, pero a la pobre le salió fatal. Se pegó ella misma un tiro en el pie con ese montaje tan burdo.

Calificaciones
12.095
Me da la sensación de que Raquel no sabía que iban a cometer el crimen, lo supo a posteriori, entró en shock y no supo reaccionar a tiempo. Ideó el plan de la botella de agua desparramada como excusa para entregar el arma, pero a la pobre le salió fatal. Se pegó ella misma un tiro en el pie con ese montaje tan burdo.
Por declaraciones de compañeros suyos durante el juicio, se ve que alguno opinaba que no se manejaba ante situaciones de estrés o que comprometían la integridad física y que se lo habían notificado a sus superiores. Eso no quiere decir que no fuese buena profesional en otro tipo de situaciones. Pero, como tú comentas, creo que se quedó bloqueada y no supo cómo salir.

Otra cosa que llama la atención es que, con cada recurso interpuesto, con cada reclamación, su situación ha ido empeorando.

Calificaciones
3.113
He visto la serie. En su día pasé un poco por encima de la noticia.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
A ver si encuentro la conclusión, que promete.

Calificaciones
1.485
Yo estoy viendo ahora el documental en HBO, la verdad es que me da pena de Raquel, yo no la veo como para planear un asesinato.
Lonque no me entra en la cabeza es como la madre asesina a Isabel sabiendo que se acaba de cruzar con una pareja, que va a escuchar todo, y que después tiene que salir de allí y cruzarse de nuevo con ellos

Calificaciones
15.928
Yo estoy viendo ahora el documental en HBO, la verdad es que me da pena de Raquel, yo no la veo como para planear un asesinato.
Lonque no me entra en la cabeza es como la madre asesina a Isabel sabiendo que se acaba de cruzar con una pareja, que va a escuchar todo, y que después tiene que salir de allí y cruzarse de nuevo con ellos
Pq están totalmente enajenadas. Escuchas el relato y viven en una realidad totalmente paralela donde cargarse a la Carrasco es la única salida y además hacen un bien a la humanidad....es como si cualquier pensamiento racional se hubiera esfumado. Follie a deux

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)