Caso Epstein

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.092
Esta nota no sé dónde ponerla porque los amigos de farra de Jeffrey Epstein involucran política, realeza y celebridades. El tipo por fin llegó a juicio por pagarle a chicas menores de edad para que tuvieran relaciones con él y sus amigos. La edad mínima de estas chicas era de 14 años. Como los delitos se cometieron en varios Estados, donde Epstein tiene casas, se ha vuelto un caso federal.

Hace unos diez años ya había hecho un arreglo judicial, al declararse culpable de delitos menores.

Bueno, la cosa es que Epstein era íntimo de gente como Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés de Inglaterra. Seguro ahora todos dicen que no sabían del tema y su trato con él era superficial.

Les dejo el enlace.
https://www.infobae.com/america/eeu...epstein-acusado-de-trafico-sexual-de-menores/
 
Última edición:
Ojalá pague por todos sus crímenes aunque también creo que ahora igual muchas se suben al carro y dicen que fueron víctimas pero no lo fueron.

Y me viene a la memoria el caso de la chica con el Príncipe Andrés...

AD-COMPOSITE-Virginia-Roberts1.jpg

https://www.thesun.co.uk/news/77274...-epstein-sex-offender-victim-lives-australia/
 
Caso Jeffrey Epstein: los detalles de las acusaciones contra el multimillonario por tráfico y abuso sexual de menores
RedacciónBBC News Mundo
  • 9 julio 2019

_107812838_gettyimages-681946576.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionFotografías de Epstein junto a destacados empresarios o incluso miembros de la realeza eran comunes, como ésta con Donald Trump, en 1997.
"Quería rostros nuevos y jóvenes cada día".

Esta semana se empezaron a conocer más detalles sobre el caso contra el magnate Jeffrey Edward Epstein, acusado de gestionar "una vasta red" de menores de edad a las que presuntamente pagaba por servicios sexuales, incitándolas a visitar sus mansiones de Manhattan y Florida.

El destacado empresario, quien se codeaba con las altas esferas políticas y culturales en todo el mundo -desde presidentes hasta miembros de la realeza-, fue ya condenado hace más de una década por solicitar servicios sexuales de una menor, por lo que acabó siendo registrado en el país como "agresor sexual" tras recibir una leve sentencia a través de un controvertido acuerdo con la fiscalía.

Ahora vuelve a estar frente a la Justicia y se podría enfrentar a una pena de 45 años si es condenado.

Epstein, que fue detenido este pasado sábado, se declaró no culpable.

"Masajes"
Según la acusación presentada, y que se hizo pública parcialmente esta semana, Epstein, de 66 años, presuntamente reclutaba a víctimas para que le dieran"masajes" desnudas o semidesnudas.

Los fiscales aseguran que los encuentros acababan siendo cada vez más sexuales, incluyendo a veces tocamientos y contacto indirecto con los genitales de las víctimas, mientras Epstein "habitualmente se masturbaba y pedía a las víctimas que le tocaran mientras lo hacía", recoge la agencia Reuters.

El multimillonario supuestamente pagó a jóvenes para que "reclutaran" a más menores para asegurar "un suministro constante de nuevas víctimas a las que explotar", según los fiscales.

La acusación señala que tres empleados de Epstein, uno en Manhattan y dos en Florida, le ayudaron a organizar sus "encuentros sexuales", recoge Reuters.

_107796618_0c8d8052-4e98-4cb5-b942-023516a710e2.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa casa de Epstein en Palm Beach está situada al borde del mar.
Los fiscales aseguran que el empresario "sabía que sus víctimas tenían menos de 18 años" y señalan que, además, "en algunos casos, las víctimas menores le dijeron expresamente su edad".

En anteriores declaraciones ante la Justicia, Epstein aseguró que sus encuentros con las supuestas víctimas fueron "consentidos" y que creía que las jóvenes tenían 18 años cuando ocurrieron.

"Su apetito era insaciable"
La acusación recoge los casos de tres víctimas menores, una en Nueva York y dos en Florida, si bien los fiscales consideran que puede llegar haber docenas e incluso cientos de otras mujeres que la fiscalía cree que fueron también abusadas por Epstein cuando eran adolescentes, apuntó el diario The Miami Herald.

El periódico de Florida llevó a cabo una investigación sobre el caso y recogió numerosos testimonios de mujeres que aseguran ser víctimas de esta trama.

"Quería caras nuevas, jóvenes y frescas cada día", señala una de estas jóvenes, que ahora tienen alrededor de 30 años.

"Su apetito era insaciable. No podía parar", añade.

_107808761_gettyimages-1154615733.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa investigación de The Miami Herald descubrió que Epstein presuntamente captaba a las niñas en entornos desfavorecidos.
Una de las mujeres que accedió a hablar con The Miami Herald indicó que le pagaban unos US$200 por encuentro.

Los investigadores hallaron evidencias de cientos de fotografías, quizá miles, de desnudos de "aparentemente niñas menores" durante un registro de la mansión de Epstein Manhattan.

Un caso polémico
El caso genera polémica en EE.UU., especialmente por el controvertido acuerdo que consiguió el magnate con la Justicia en 2008.

Entonces, se sentó ante un tribunal acusado de abusar sexualmente de varias adolescentes en su mansión de Palm Beach, en Florida.

Las víctimas que le llevaron a los tribunales entonces tenían entre 14 y 16 años cuando sucedieron los hechos.

_107808759_gettyimages-1154623795.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionDurante el fin de semana, los investigadores registraron la opulenta casa de Epstein en Nueva York.
Epstein logró eludir los cargos federales de tráfico sexual con un controversial acuerdo con la fiscalía en el que aceptaba 13 meses de cárcel y ser inscrito en el registro federal de delincuentes sexuales.

El empresario cumplió la condena de prisión, pero se le permitía salir durante el día a su oficina.

Entre los fiscales que confeccionaron ese acuerdo, se encontraba el entonces fiscal del Distrito Sur de Florida, Alexandre Acosta, quien actualmente es el secretario de Trabajo de la Administración Trump.

_107808763_gettyimages-1134736574.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa actuación de Alexander Acosta fue puesta en entredicho.
Acosta defendió este martes su actuación, que permitió a Epstein librarse de una potencial cadena perpetua.

"Con las pruebas disponibles hace más de una década, la Fiscalía federal insistió en que Epstein fuera a la cárcel, fuera inscrito en un registro de agresores sexuales y se informara al mundo de que se trataba de un depredador sexual", señaló Acosta en un mensaje de Twitter.

"Ahora que hay nuevas pruebas y más testimonios, la investigación de Nueva York ofrece una importante oportunidad para llevarle ante la Justicia", escribió.

El secretario de Trabajo se mostró "complacido" de que los fiscales de Nueva York estén avanzando del caso y señaló: "Los crímenes cometidos por Epstein son horribles".




Final de la publicación de Twitter número de @SecretaryAcosta

Pese a sus comentarios, los demócratas piden su dimisión.

El presidente Trump, por su parte, manifestó "sentirse mal" por su secretario de Trabajo y enfatizó ante la prensa el tiempo que había pasado desde el acuerdo de 2008.

"Lo que pasó hace 12 ó 15 años, si mirásemos atrás y analizáramos las decisiones del resto de personas, creo que probablemente veríamos que quizá desearían haberlo hecho de manera diferente", dijo.

Trump, no obstante, aseguró que estudiarían el caso.

_107794952_055176384.jpg
Derechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionLos hechos de los que se le acusa ocurrieron supuestamente entre 2002 y 2005.
En 2002, la revista New York Magazine publicó un artículo sobre Epstein en el que recogió unas declaraciones de Trump, donde éste señaló que conocía al empresario desde hacía 15 años y lo consideraba "un tipo fantástico".

"Te diviertes mucho con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres guapas tanto como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes", añadió.

Recientemente Trump señaló ante la prensa que dejó de tener relación con el magnate hace 15 años.

"No era fan (de él)", aseguró.


 
TRÁFICO SEXUAL
La historia del depredador multimillonario
El abuso 'piramidal' de más de 80 niñas de Epstein, el amigo de Trump
Viernes, 26 julio 2019 - 15:19
Hablan las víctimas de Epstein en sus tres mansiones de los horrores: en Nueva York, el Caribe y Palm Beach. La policía ha encontrado en su caja fuerte una colección de fotos de menores desnudas. Las de sus poderosos amigos las tenía a la vista

15639928842330.jpg

Las chicas que han denunciado. EM
Para no menos de 80 mujeres marcadas por la misma circunstancia atroz, la vida puede entenderse antes y después de conocer a uno de los mayores depredadores sexuales de la historia de Estados Unidos, Jeffrey Epstein. Muchas de ellas llevaban aparatos en los dientes y lucían coletas para ir al colegio entonces, centradas en los avatares de la vida adolescente. Ahora cargan con el peso de abusos sexuales y violaciones sistemáticas a cambio de un puñado de dólares, parte de una pirámide sexual oculta tras los millones y las influencias de un hombre insaciable y sin escrúpulos. «Arruinó mi vida y la de muchas otras niñas», dice Michelle Licata, una de las que ha tenido el valor de dar la cara años después.

Epstein, de 66 años, manager de fondos de inversión con una fortuna cercana a los 500 millones dólares, amigo de Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra, con propiedades en Nueva York, Florida, París y una isla privada en el Caribe, las reclutaba por 200 o 300 dólares a cambio de «un simple masaje», dinero fácil sin pedir demasiado a cambio, a priori. Una vez en su casa, se masturbaba delante de ellas y las iba toqueteando hasta penetrarlas y lograr que le practicaran s*x* oral, sin importar que todas tuvieran entre 13 y 16 años.

Una de las mayores, una joven de 18 años (Nadia Marcinkova) a la que Epstein llamaba su esclava sexual yugoslava, se unía a la «sesión de masaje» para hacer tríos, con el fin de que las fotografías que a él le gustaba tomar de todo aquello fueran aún más gráficas y morbosas. Muchas de esas instantáneas servían para decorar su casa de West Palm Beach, una de las residencias, junto a la de Manhattan, Nuevo México y su isla del Caribe, en las que abusó de las menores durante años.

La denuncia de un padre de una de las niñas, una joven de 14 años en 2005, destapó parte de la trama y provocó que eventualmente cumpliera una condena simbólica de 13 meses en prisión, tirando, eso sí, de influencias en las altas esferas del poder. El pasado 6 de julio, Epstein fue detenido en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey, después de un viaje a París en su jet privado, con cargos federales en su contra por nuevos indicios de tráfico sexual de menores de 2002 a 2005, una trama en la que participaron empleadas y conocidos del empresario. Tenía incluso una madame que le conseguía jóvenes.

El jueves, un juez federal en Nueva York denegó la petición de fianza de 77 millones de dólares que había propuesto la defensa. Epstein quería esperar al juicio en su mansión de Manhattan, pero el magistrado consideró que su libertad podía constituir un peligro para las mujeres que declararon en su contra en un tribunal de Nueva York durante la semana.

Annie Farmer fue una de ellas, una psicóloga afincada en Austin (Texas) que testificó a pocos pasos del depredador sexual. «Tenía 16 años cuando tuve la mala suerte de conocer a Epstein», dijo con voz temblorosa. «Fue inapropiado conmigo. Lo fue en dos ocasiones», sin querer entrar en más detalles de lo sucedido en el rancho de Nuevo México.

Junto a ella testificó Courtney Wild, una mujer de Florida que conoció al acusado con 14 años y que fue mucho más allá en un testimonio previo, parte de una extensa investigación del Miami Herald. Wild explicó que llevaba aparato en los dientes entonces y que respondía al tipo del depredador: blanca, tirando a pálida, rubia y con ojos azules, instalada en los rigores previos a la pubertad, fácil de manejar y obediente.

LA ANIMADORA
«Con 16 años cumplidos, probablemente le había conseguido ya de 70 a 80 niñas, todas de entre 14 y 15 años. Estuvo involucrado en mi vida durante años», explica en la entrevista al Herald una joven que antes de toparse con Epstein era capitana del equipo de animadoras de su colegio, trompetista y una alumna ejemplar. Después de los encuentros sexuales, se volvió stripper, drogadicta y presidiaria en Florida.

Animada por las recompensas monetarias del inversor, Wild ayudó a constituir una pirámide sexual que se mantuvo durante años. Cada chica que entraba en la mansión de West Palm Beach, una ciudad a unos 100 kilómetros al norte de Miami, era seducida y animada a traer más jóvenes a cambio de una compensación adicional.

15635363713443.jpg

El depredador coleccionaba las fotografías que hacía de las menores con las que estaba.
Y no sólo eso. De acuerdo a la investigación de la Policía del condado de Palm Beach, Epstein les prometía ayuda para entrar a la universidad, en sus carreras como modelos o para convertirse en actrices. Por sus manos pasaron tantas que la nómina es interminable. Hoy son camareras, peluqueras, profesoras, enfermeras, madres. Una es actriz de Hollywood. Otras, sin embargo, no lo contaron. A una de las víctimas de Epstein la encontraron muerta en un motel de West Palm Beach por una sobredosis de heroína.

Quedan las que han tenido que sobreponerse al trauma, a la depresión y a las crisis de ansiedad. «Te machacas a ti misma física y mentalmente», explica Jena-Lisa Jones, otra de las que se atrevió a recordar abiertamente. «Nunca puedes detener tus pensamientos. Una palabra puede disparar algo más. Para mí esa palabra es pura porque es lo que me llamó en esa habitación y recuerdo lo que me hizo en esa habitación».

s*x* EN EL BAÑO
El relato de lo ocurrido es casi calcado entre las jóvenes que interrogó la Policía de Palm Beach. Michael Reiter, ex jefe de policía retirado, explicó al Herald que todas contaron básicamente la misma historia pese a no conocerse de nada.

Epstein hacía subir a las chicas hasta su habitación por una escalera estrecha en espiral. Ahí es donde transcurría la acción, concretamente en el baño de su dormitorio, lleno de armarios con lociones y juguetes sexuales de todo tipo. El mecanismo era siempre el mismo. «Empezaba con un mensaje en la espalda al tipo, pero en muchos casos se convertía en algo mucho peor, elevado a la categoría de crimen serio», explicó Reiter. Según las chicas, el millonario, envuelto en una toalla al principio y luego completamente desnudo, les pedía que se quitaran toda la ropa excepto las bragas. A continuación, les daba instrucción de pellizcarle los pezones para empezar a mastubarse, de acuerdo al informe policial.

El mismo informe detalla el caso de una joven de 16 años a la que Epstein captó en un centro comercial y que ha reconocido que tuvo cientos de encuentros con el depredador sexual. La chica explicó que mantuvo relaciones con Nadia Marcinkova, la esclava sexual de Epstein, y que éste las dirigía para contemplar el espectáculo, con juguetes sexuales de por medio. Una de las veces terminó tan adolorida que apenas podía caminar.

Ella siempre se negó a que el especialista en fondos de riesgo la penetrara. En uno de los encuentros, sin embargo, no pudo controlarse y la puso contra la mesa de masajes. El informe dice que el depredador se disculpó con una recompensa de 1.000 dólares.

El dinero fue siempre su vía de escape. «Jeffrey (Epstein) trataba de cazar niñas que estuvieran en una mala situación, chicas que básicamente eran sin techo», recuerda Wild. Muchas no tenían familia para sacarlas adelante y estaban dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguir unos dólares.

15635363707709.jpg

Epstein y su amigo Donald Trump.
«Con 14 años, 200 dólares es mucho dinero. Es mucho dinero incluso ahora», opina Jena-Lisa Jones. Y Epstein tenía millones, dispuesto a gastarse lo que hiciera falta para dar rienda suelta a su adicción incontrolable. De acuerdo a la Policía, el movimiento de chicas en su casa era brutal. Había ocasiones en que pedía tres en un solo día.

«Pasé de una situación de abuso a fugarme de casa, a vivir en un hogar de acogida y dormir en la calle después», recuerda Virginia Roberts, otra de las víctimas. El denominador común eran adolescentes procedentes de hogares humildes o rotos, con tiroteos alrededor y padres enganchados a las drogas.

«Me puedo encargar de ti si tú te encargas de mí», le dijo el millonario a Jennifer Araoz, una neoyorquina de 32 años que fue violada por Epstein cuando sólo tenía 15 años en su apartamento de Manhattan. «Lo hizo de forma deliberada. Sabía lo que estaba haciendo». A ella, además, la reclutó una mujer a la salida de su instituto, una de varias que tenía a su disposición.

Ghislaine Maxwell llegó a formar parte de ese equipo tras mudarse a Nueva York desde Inglaterra a principios de los 90. Tras perder a su padre, un magnate de los medios en Reino Unido, trató de recuperar su estatus social de altos vuelos de mano de Epstein. Este le abrió las puertas de su jet privado y sus mansiones. Ella, a cambio, le presentó a gente como el príncipe Andrés y le ayudó a conseguir jovencitas.

Una de las empleadas de la casa de Florida la llamaba la señora de la casa, encargada de satisfacer todos los caprichos de su dueño, mucho después incluso de que su relación sentimental hubiera terminado. Otra, simplemente, se refirió a ella como la madame. Ahora, su nombre ha sonado en la investigación federal y se espera que lo vuelva a hacer cuando salgan a la luz más documentos. Maxwell, consciente de lo que se le viene encima, ha desaparecido del mapa. Ni en Nueva York ni en Londres saben nada de ella.

Para este proceso judicial no se espera que se produzcan arreglos turbios como el de 2008. Aquel acuerdo extrajudicial para que Epstein no pasara el resto de sus días entre rejas se ha convertido ahora en otro escándalo mayúsculo, un asunto que ha desembocado en la dimisión de Alexander Acosta, fiscal federal del sur de Florida en ese entonces y secretario de Trabajo de Trump hasta hace unos días.

CULPABLE
Acosta llegó a un acuerdo con el abogado de Epstein para que su cliente pasara 13 meses entre rejas, con permisos diarios para ir a trabajar y otorgándole inmunidad ante crímenes federales derivados de sus actos, de acuerdo a la investigación del Miami Herald. El trato obligó al banquero a declararse culpable de dos cargos de prostit*ción y Acosta logró que el acuerdo se ocultara a las víctimas.

El ex secretario de Trabajo ha defendido su decisión de 2008 y se ha mostrado satisfecho de que se esté investigando de nuevo «con nueva evidencia». Las víctimas, por su parte, sienten que están cerca de que se haga justicia. «Empecé a llorar porque me pudieron tantas emociones», indicó Wild.

Mientras, Epstein pasa una noche más en una prisión de máxima seguridad, un peligro en potencia al que le encontraron, junto a sus enormes colecciones de fotos de mujeres desnudas, «montañas de dinero en efectivo», docenas de diamantes y un pasaporte falso y caducado en el que figura como ciudadano de Arabia Saudí. Entre esas paredes del Metropolitan Correctional Center de Manhattan han dormido terroristas, mafiosos y el Chapo Guzmán. Lo peor de lo peor.
https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/26/5d318b65fc6c83162f8b45c8.html
 
yo había leido que reclutaba chicas muy jovencitas de rusia y otros paises del este de europa, niñas que no tenían ni donde caerse muertas, por eso este hijo de put* se aprovechaba de ellas.

Y si hay mucha gente implicada, y que no digan que no sabían que era lo que hacía este tipo porque no me lo creo.
 
Epstein, acusado de abuso sexual, quería «sembrar la raza humana» embarazando a 20 mujeres a la vez
El millonario está ahora detenido en Nueva York a la espera del juicio, acusado por crímenes similares
millonario-eeuu-kTkC--620x349@abc.jpg

El millonario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de abusos sexuales, quería «sembrar la raza humana» con sus genes embarazando a 20 mujeres a la vez en su rancho de Nuevo México, según un artículo que publica este jueves el diario «The New York Times».

Epstein, de 66 años y quien fuera condenado en 2008 en Florida (EE.UU.) por abuso de una menor de edad, está ahora detenido en Nueva York a la espera del juicio, acusado por crímenes similares.

«A lo largo de los años, Epstein habló con científicos y otras personas acerca de su plan, según cuatro individuos que lo conocen, aunque no hay evidencias de que algo se hiciera realidad», indicó el diario.

«La visión de Epstein reflejó su larga fascinación con lo que se conoce como 'transhumanismo': la ciencia de mejorar la poblaciónhumana mediante tecnologías como la ingeniería genética y la inteligencia artificial», según el Times.

Los abogados que defienden a Epstein no respondieron a la solicitud de comentarios hechas por el diario. El atractivo para algunos científicos fue la fortuna de Epstein. El magnate les ofreció financiación para sus proyectos favoritos.

El artículo del Times describió veladas en las cuales Epstein discutió con diferentes científicos sobre proyectos aventurados.

En una sesión en Harvard «Epstein criticó los esfuerzos para reducir el hambre y dar asistencia médica a los pobres porque incrementarían el riesgo de superpoblación», según dijo al diario el psicólogo cognitivo de Harvard, Steven Pinker.

En múltiples ocasiones desde comienzos de la década de 2000, Epstein habló con científicos y empresarios «acerca de sus ambiciones para usar su rancho en Nuevo México como base donde se inseminaría a mujeres con su esperma y darían a luz sus bebés, según dos científicos premiados».

De acuerdo al escritor y experto en realidad virtual Jaron Lanier, durante una cena en la mansión de Epstein en Manhattan, él habló con un científico que le dijo que la meta del millonario era embarazar 20 mujeres por vez en su Rancho Zorro, en Nuevo México.
https://www.abc.es/internacional/ab...arazando-20-mujeres-201908011744_noticia.html
 
Esta nota no sé dónde ponerla porque los amigos de farra de Jeffrey Epstein involucran política, realeza y celebridades. El tipo por fin llegó a juicio por pagarle a chicas menores de edad para que tuvieran relaciones con él y sus amigos. La edad mínima de estas chicas era de 14 años. Como los delitos se cometieron en varios Estados, donde Epstein tiene casas, se ha vuelto un caso federal.

Hace unos diez años ya había hecho un arreglo judicial, al declararse culpable de delitos menores.

Bueno, la cosa es que Epstein era íntimo de gente como Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés de Inglaterra. Seguro ahora todos dicen que no sabían del tema y su trato con él era superficial.

Les dejo el enlace.
https://www.infobae.com/america/eeu...epstein-acusado-de-trafico-sexual-de-menores/


Realmente a Donald Trump le ha visto dos veces...mientras que lo que es cierto es que ha sido íntimo de los Clinton durante años, ha financiado sus campañas y parece ser que Bill viajaba frecuentemente en el "Lolita Express" el avión privado de Epstein, que como su nombre indica, ya os podréis imaginar y estuvo en su isla privada varias veces...
Trump no es santo de mi devoción, los Clinton tampoco, pero estoy un poco harta de ver como se intentan manipular las noticias los medios para que parezca que los demócratas son unos santos y los republicanos son poco menos que el diablo, odio la manipulación informativa y como intenta aborregar a la masa!!
Leed una misma noticia en diferentes periódicos de diferentes ideologías y alucinaréis...sobre todo las que tienen que ver con ese caso...
 
Realmente a Donald Trump le ha visto dos veces...mientras que lo que es cierto es que ha sido íntimo de los Clinton durante años, ha financiado sus campañas y parece ser que Bill viajaba frecuentemente en el "Lolita Express" el avión privado de Epstein, que como su nombre indica, ya os podréis imaginar y estuvo en su isla privada varias veces...
Trump no es santo de mi devoción, los Clinton tampoco, pero estoy un poco harta de ver como se intentan manipular las noticias los medios para que parezca que los demócratas son unos santos y los republicanos son poco menos que el diablo, odio la manipulación informativa y como intenta aborregar a la masa!!
Leed una misma noticia en diferentes periódicos de diferentes ideologías y alucinaréis...sobre todo las que tienen que ver con ese caso...
Estoy de acuerdo contigo, creo que leí que Donald Trump dejó de tener amistad con este sujeto, porqué violó a una empleada de un hotel suyo.
Los Clinton tanto el como ella tienen asuntos "de taparse la nariz"
 
Ojalá pague por todos sus crímenes aunque también creo que ahora igual muchas se suben al carro y dicen que fueron víctimas pero no lo fueron.

Y me viene a la memoria el caso de la chica con el Príncipe Andrés...

AD-COMPOSITE-Virginia-Roberts1.jpg

https://www.thesun.co.uk/news/77274...-epstein-sex-offender-victim-lives-australia/

A mí también me van a llover cruces, pero no considero que una chica de 17 años sea víctima, a no ser que esté allí contra su voluntad...Sí puedo entender como víctimas a adolescentes de 14-15 años, que vinieran de entornos desestructurados, chicas que han visto desde su infancia prostit*ción y drogas y acaben viendo eso como normal cuando no lo es, y este malnacido se aprovechó de ello.
No puedo ver como víctimas de este sujeto a chicas de entornos normales con 16-17 años o más, que vengan de familias normales, recordad cómo erais vosotras a esa edad, yo lo recuerdo que ya sabía distinguir perfectamente entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, no cogías y te ibas con un hombre de más de 40 años a su casa y menos aún aceptarías dinero o tendrías s*x* por dinero, creo que a esa edad ya tienes claro que eso es prostit*ción...Pero claro, si te está prometiendo ayudarte en tu carrera o te viene bien el dinero para tus caprichos, pues aceptas, aunque sepas que está mal y verdaderamente no lo necesites, y acallas a tu conciencia distrayéndote con lo material que recibes. Luego cuando por edad ya no estás en el target de este tipo de sujetos te das cuenta de que te expulsan de ese círculo y de todos los privilegios materiales que conlleva y en lugar de asumir que tú estabas ahí porque querías, tratas de buscar un culpable...cuando simplemente era decir no cuando te lo ofrecieron meses o años atrás.

Esto lo asocio con una crisis tremenda de valores en la sociedad actual, donde se prima lo material y la inmediatez, en lugar de fomentar a los niños el esfuerzo y que su dignidad como personas no se vende.

Aclaro que, por trabajo, tengo algún conocido en la cincuentena, que sale con chicas de 18, 19, 20 años...no es agraciado físicamente, pero sí es rico y generoso...pues ahí las ves...haciendo cola para salir con él y poder disfrutar de ese estilo de vida que él les proporciona; todas guapas y con tipazo, se dedican a ser "modelos", ninguna estudia, ellas mismas creen que por su físico se llevarán el "premio gordo", cuando la verdad es que durarán hasta que él se canse...en los últimos 2 años, al menos 5 han pasado por su lado...Están ahí por voluntad propia y nadie las obliga, pero cada uno tiene su escala de valores y sabe lo que espera de la vida.
 
Última edición:
Back