Caso Epstein

Lo lógico es que gente de dinero y con poder se mueva con gente del mismo círculo y status;no se van a sacar fotos o ir a galas con el jardinero o el cajero del banco. Otra cosa es que toda esa gente tenga algo que ver con Epstein y su pareja en cuanto a los abusos.
Toda la razón, se tratará de involucrar a todo el que salga en la foto durante toda la vida del tiparraco. Lo que sí pienso es que todo no quedó entre el degenerado y la alcahueta, habrá amiguetes, famosos o no, que habrán participado.
 
ghh21.jpg
Que turbio... No entiendo con qué finalidad habrá tuiteado eso
 
Toda la razón, se tratará de involucrar a todo el que salga en la foto durante toda la vida del tiparraco. Lo que sí pienso es que todo no quedó entre el degenerado y la alcahueta, habrá amiguetes, famosos o no, que habrán participado.
Si,las propias víctimas o alguna de ellas hablan de fiestas.Tiendo a pensar que quizá no son personas tan públicas pero si del círculo de dinero y status en el que se movía,al menos algunos.
Aquí lo que veo es que muchas lo hacían de manera voluntaria.
 
Última edición:
Un sicario ha asesinado al hijo de la Jueza asignada para el caso

Si el hijo de la Reina de Inglaterra está tan implicado, realmente alguien cree que terminará pagando por algo?


 
Última edición:
que Ansar o Agag y otros estén en esa lista NO quiere decir que sean puñeteros o traficantes o...

lo más preocupante, bueno, no lo más, pero a mi es lo que más me llama la atención es lo de EYES WIDE SHUT
las ceremonias pseudo masonicas satanicas, el Principe Andrés a lado de una chica, creo que esta, igual que la pelicula.
.... y Kubrick murió de repente justo al acabarla....
o que Polanski el mismo año, el 99 te haga el bodrio ese de Perez Reverte con ultra millonarios y adoración a Satan
con se.xo y orgias.

RARO no, lo siguiente.


576_1409916357eyes_wide_shut_orgia_9848_635x.jpg


 
esos ojos, esas pupilas reales, se ha tomado algo up up up
miren su tick (¿nieve?) cuando baja por la garganta y te pones nervioso...

EcbUmVRXgAAOtBk.jpg

antes de que Cruise vaya a la fiesta orgía masonica ... al principio de la pelicula, en casa del ultra rico de NYC, tipo, cualquiera
¿¿¿TRUMP???
hay muchas chichas asi tipo pretty woman / super modelos , ¿¿¿ Melania???
y a una le da una Overdose, sesso e cocaina
mientras un super rico guapo y ¿hungaro ? le entra a Kidman y ella lo rechaza.

Eyes4.jpg
 
Última edición:
Polanski, siempre en el ojo del huracán,
mismo año que Eyes wide shut, 1999

¿qué cojon*es nos quieren decir? pero aqui lo mezcla con adoradores de satanás.

the-ninth-gate-black-mass1.jpg

1724_3-1.jpg

coats.png
 

Adjuntos

  • 1724_3.jpg
    1724_3.jpg
    43,7 KB · Visitas: 2
Back