Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

El móvil lo encontraron hoy y el padre ya lo ha reconocido esta tarde en Madrid. Creo que a las 17h ya estaba la noticia de que el padre lo había reconocido. Esta agenda es demasiado apretada. No puede ser verdad que lo han encontrado hoy.
 
Batu, yo creo que nos ha confundido la noticia del hallazgo del móvil y las fotos de Valeria en el coche. Todos hemos pensado que estaban camino de Galicia. Incluso que el padre ya estaba allí porque habia confirmado que era el móvil de su hija.
Pero el movil estaba ya en Madrid.

Es que en el Ask de Valeria pone Galicia...
 
Y digo yo... ¿es tan importante analizar el móvil? me imagino que estará inservible. Si buscan huellas... ¿qué pueden encontrar si estará lleno de fango? Además... no creo que funcione el sistema operativo. Han sido dos meses en el agua... salvo que alguien lo haya puesto oportunamente ahora... que yo ya me creo cualquier cosa.

Pues estaban diciendo en A3 que lo más probable es que el core funcione y puedan obtener toda la información. Pero claro, no es seguro. Ójala haya suerte!
 
Última edición por un moderador:
En 1 semana estará analizado y tendrán todos los datos si son recuperables.
Como tenga contraseña de bloqueo...
Parece que es misión imposible con los iPhone 6
(Sin embargo mi hijo se compró un Iphone 4S de segunda mano y cuando se cansó quisimos revenderlo y... tutía, tenía clave pero no la sabíamos y el niño no la recordaba. Así que después de dejarlo en la tienda tropecientas horas, nos dijeron que ni con iCloud ni iLeches.
Ya pensábamos que nos lo teníamos que comer, cuando se nos ocurrió la genial idea de llevarlo a una tienda de indios, pakistaníes o algo así. Mano de Santo. En una horita estaba desbloqueado. Pero el 6... creo que ni el FBI lo logró en no sé qué caso..
 
Si la metieron en un coche por la fuerza no creo que le dejaran usar el móvil así que el último wattsap sería el de su amigo de me estoy acojinando, el movil no va a decir nada más, espero que no hayan hecho con ella lo mismo que con el móvil.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back