Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Que de testigos ..... favorable para la demostrar que pretendía con diana , luego una vez acusados este gobierno formado pretendera que se reinserte este tipo de personajes ... está más que claro que es un alimaña de las malas malas , aún estoy por pensar que ha matado alguna más !
Yo también creo que éste animal no ha estado tantos años sin atacar a sus presas.
Desde que violó a su cuñada, ¿nos vamos a creer que ha estado tan tranquilo durante años?
Será muy difícil de demostrar, pero ojalá investiguen mas desapariciones de chicas por la zona.

Desde que violó a la hermana hasta Diana tiene que haber 100% , ojalá hallen a más desaparecidas...
 
Esta sra que insinúa con eso de "toda la verdad"? que la culpa es del padre porque alguien quiso vengarse de él?

Porqué dice que ha llegado en blanco? no tiene el mismo acceso a los datos que su ex marido?


sí, eso lo ha dicho muy directa a los periodistas, y sin ser preguntada, parece, que se siente maltratada porque no le han dado apenas información del juicio
 
me hace gracia esta prensa de idiotas que tenemos en España, hoy hablando de la presunta violación de su cuñada recalcaban y daban como titular que la víctima era menor de edad, ¿qué más dará? la chica tenía 17 años pero daría igual que fuesen 18 ó 24, otra cosa es que hubiese violado a una niña de 10 años y entonces lógicamente la prensa tendría que resaltar ese dato singular, pero lo otro es una estupidez como un piano, ya que hablan de un hecho grave tanto si la mujer joven puede ya votar y marcharse libremente de su casa o no puede
 
La transformación de Rosario, la exmujer de 'El Chicle' para romper con su pasado: el "divorcio total"

Rosario en una foto de hace tres años y esta mañana en los juzgados.
Rosario en una foto de hace tres años y esta mañana en los juzgados


Rosario explicó que ahora vive una vida nueva. Que ya está totalmente divorciada del acusado. Y que ha trasladado su día a día a Catoira, alejada de todo lo que pueda recordarle a él y a todo lo experimentado en los últimos tres años. También relató cómo se enteró de que Abuín le había sido infiel en dos ocasiones, el declive de la pareja, su carácter ("José Enrique no es violento, violento, pero se alteraba con facilidad"). También la inquietud que le iba entrando conforme pasaban los meses y el caso de Diana Quer seguía en las noticias. Y cómo comenzó a sospechar de su marido.
La sesión de este martes fue una disección absoluta y arrolladora sobre la vida sexual de Abuín, sobre sus hábitos, sobre el modo que tenía de tratar a las mujeres, sobre cómo las abordaba, sobre las ocasiones que, al volante de su Alfa Romeo, acechaba a las puertas de los institutos, sobre sus visitas a los clubs de alterne de la provincia con su compinche, sobre todas sus "barbaridades" (así lo definió una de las jóvenes de Boiro), y también acerca del tipo de mujeres que le gustaban, incluso las que pagaba después en los prostíbulos. Siempre altas, siempre delgadas, siempre morenas. Y con prácticamente todas sus víctimas en la sala.

Los testimonios van transcurriendo durante tres horas sin solución de continuidad, y los relatos que realizan, sin tener que ver los testigos entre sí resultan extremadamente similares: el hombre en su coche, en su Alfa Romeo, abordando chicas jóvenes, altas, delgadas, todas indefensas. Algunas de ellas bravas, como las dos jóvenes hermanas de Boiro a las que abordó aquella jornada del 23 de diciembre, el día previo a la Nochebuena, cuando estaban en una comida con las amigas del pueblo. Ambas se enfrentaron a aquel hombre que bajaba la ventanilla y y les insistía una y otra vez para que subieran, con el vehículo en marcha.
-Mi hermana fue lista y le dijo 'vivimos encima del bar', sabiendo que mi padre estaba dentro del bar. 'Rubia, ven aquí, que te vas a cortar', me dijo, porque llevaba los zapatos en la mano".
Ella y su hermana desvelaron cómo Abuín paró varias veces el coche aquella noche delante del bar en el que estaban. Y cómo insistía en llevarse a las dos. No se arredraron. La más joven sacó el teléfono y comenzó a grabar la cara del criminal a través de la ventanilla del coche. Una semana después vieron la cara de 'El Chicle' en televisión y le reconocieron al instante.
 
Creo que la madre de Diana enloquecio despues de la muerte de su hija (y no es para menos!). No creo que esa senora esta en sus cabales, pobrecita, no me lo imagino....pienso en mis hijos y no puedo concebirlo.

Pues yo creo que estaba ya trastornada, venia ya asi de serie y sospecho que tiene epicondilitis de empinar el codo. Es una despechada que odia a su ex y desde el principio insinuo que el padre estaba detras de la desaparicion de la hija. Eso si cuando el se le acercaba se deshacia. La tipica despechada loca por su ex, lo odia porque la dejo.
 
Las imágenes del pozo en el que El Chicle se deshizo del cuerpo de Diana Quer




8YRYEGcTAUAZ6MLJBZwVz3.jpg




  • Es la primera vez que se ven públicamente
Nunca antes lo habíamos visto. Hoy en el juicio contra José Enrique Abuín, El Chicle, por la muerte de Diana Quer, se han visionado imágenes del pozo, donde se deshizo del cadáver.
PUBLICIDAD

El pozo tiene 10 metros de agua. Allí estuvo sumergida Diana Quer más de 500 días. Según la acusación particular eso hace imposible que en el cuerpo quedaran restos biológicos que incriminen a José Enrique Abuín.
El acusado, como él mismo declaró ayer, la sentó sobre el borde y la dejó caer. Al ver que flotaba bocabajo la lastró con dos bloques de hormigón atados con un cable.
Dijo que la muerte de Diana Quer fue accidental. Pensó que lo iba a delatar y la cogió por el cuello con tanta fuerza que cuando reaccionó, ya no respiraba. "Mi intención no era matarla", aseguró ante el jurado antes de insistir en que no la violó.
PUBLICIDAD

El pozo estaba en una nave abandonada cerca de casa de los padres de Abuín. La conocía porque la había usado de 'guardería' cuando trabajó para un clan dedicado al narcotráfico. Aún así, el ha querido dejar claro con su declaración que nada estaba planeado.
Hoy ha declarado un amigo de Abuín que había estado con él en la nave anteriormente. Le enseñó el pozo, que abrieron una unas herramientas que el acusado que llevaba en el coche. Es como si hubieran ensayado cómo deshacerse de un cadáver.

La declaración de su exmujer
Hoy su exfamilia, empezando por su exmujer, Rosario Rodríguez, le han dejado en evidencia. Ella ha asegurado que le dio la coartada porque le creyó. Cuando se enfadó porque su hija salió en televisión decidió contar la verdad. Ella ha dicho hoy que "evidentemente, creo que sí fue él".


La exmujer de El Chicle: "Evidentemente creo que sí que fue él"


Imagen recomendador
Rosario, la exmujer de 'El Chicle' explica su cambio de versión: "Me cabreé y dije: se acabó"


La hermana y el cuñado de la exmujer, con quien la pareja convivía entonces, también le han dejado por mentiroso al asegurar que El Chicle les pidió que dijeran que Rosario había salido con él a robar gasolina.
 
Os acordais que salió la ¿Sharly se llamaba?
no recuerdo muy bien.. dijo que la acosaron esa noche, que vió a su acosador en el instituto, que le enviaba mensajes por el facebook... la entrevistaron en A3...
Tengo muchísima curiosidad en saber en qué quedo ese testimonio..
 
Los Abuín, la familia rota por 'El Chicle': la madre con nuevo novio y su hija no olvida a Diana Quer

Jose_Enrique_Abuin_Gey_-El_Chicle-Diana_Quer-Asesinatos-Violaciones-Agresiones_sexuales-Prision_permanente_revisable-Juan_Carlos_Quer-Valeria_Quer-Reportajes_439468629_136235608_1024x576.jpg

Abuín con su hija y su mujer, años atrás.


"La pobre no tiene la culpa, pero a él que le den bien por el culo. La niña está bien, pero de él no se va a olvidar", asegura otro de los miembros de la familia. Es su padre, al fin y al cabo. Ambos habían compartido múltiples momentos familiares, sobre todo en los últimos años a raíz de pertenecer al mismo equipo de atletismo local.
La pequeña continúa viviendo con Rosario, su madre, la que fuera mujer de 'El Chicle' y a la que él mismo intentó ensuciarle las manos. La casa en la que vivían ya no le pertenece, y no soporta ni volver por ese lugar. Así que decidió regresar a su Catoira natal, al fondo de la zona norte de la ría de Arousa, para rehacer su vida. Exigió el divorcio y tiene una nueva pareja. Allí vive con su única hija.
yo lo mataria en serio! a la horca! de verdad lo digo!
 
Back