Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Después de ponerme al día con los tropecientos post pendientes de leer, veo que nadie ha comentado lo que ha dicho la nueva mejor amiga de Diana L. esta mañana. Según Arantxa de Benito, la conversación de whatsapp en la que le cuenta al amigo lo del gitano que la acojinaba era muy anterior a ese fragmento que conocemos nosotros. Iba hablando con el amigo cuando le pasa lo del gitano y se lo cuenta, pero porque YA estaba hablando con él. Y entonces es cuando ha salido la bocazas que lleva dentro. Porque para acreditar eso que cuenta, va y dice "mira si iba en su mundo, como todos los adolescentes, que iba mirando el móvil whasapeando con su amigo y se CHOCÓ literalmente con una mujer". Tachán!!! esa es la última persona que la vio.
 
Otra columpiada, y el bloqueo telefónico a sus hijas también?
Es imposible que el padre las bloqueara 3 aňos, estoy bastante seguta que es verdad que las bloqueba, a Valeria fueron por lo menos varios meses, lo dijo ella y también lo sabían los amigos que le preguntaban como iba la cosa. También existe un w-app de Diana en el que dice que su padre ha dejado de hablarle.
 
Fijaos muy bien en el posado con el perro, su dueña reptiliana lo a traído directamente de Draconia para una conspiración mundial, observen a su abogado la cara de reptiloide que le cambia cuando lo entrevistan, ese perro en realidad aparece en la revista para controlar mentes, si no me creen vaya vean la foto y se darán cuenta que produce Delirios colectivos, huid todos mientras podáis el fin a llegado, es mi teoría y he dicho :alien::alien::alien:

Gracias por el dato, gracias a tu post he recordado algo y, ¡ya lo tengo! Diana López-Piñel es en realidad esta Diana:

los_20_personajes_mas_odiados_de_la_television_534058239_1651x2047.jpg
 
Última edición:
Después de ponerme al día con los tropecientos post pendientes de leer, veo que nadie ha comentado lo que ha dicho la nueva mejor amiga de Diana L. esta mañana. Según Arantxa de Benito, la conversación de whatsapp en la que le cuenta al amigo lo del gitano que la acojinaba era muy anterior a ese fragmento que conocemos nosotros. Iba hablando con el amigo cuando le pasa lo del gitano y se lo cuenta, pero porque YA estaba hablando con él. Y entonces es cuando ha salido la bocazas que lleva dentro. Porque para acreditar eso que cuenta, va y dice "mira si iba en su mundo, como todos los adolescentes, que iba mirando el móvil whasapeando con su amigo y se CHOCÓ literalmente con una mujer". Tachán!!! esa es la última persona que la vio.


Con una mujer no, con la chica que declaró ya en su momento que se la chocó porque Diana iba concentrada en el móvil.
 
Me has recordado la famosa HOSTIABIENDÁ del monólogo Dani Mateo (si no lo has visto te lo recomiendo, te partes)
Un clásico de la educación en los 70. Sí
Yo también ostento el honor de haber recibido alguna y ni estoy traumada ni me considero maltratada ni zarandajas.
Jajajajaja de los 70 dice , si supieses que edad tengo , te meabas ya toda!!
 

Isabel, descanso, duermo 8h y sin necesidad de orfis.
Jajaja.
¿Por qué no da argumentos en el foro?
¿Tanto le molesta que publiquemos links, donde periodistas han escrito sobre el chungo entorno de la pareja de DLP?
¿Tanto le molesta que una jueza le acuse en un AUTO del delito maltratar de manera continuada a sus hijas? ¿Eso es ser una madre?

¿Y públicamente, en la Razón, esta mujer, tiene bemoles para llamar a su ex maltratador?

OMG‼️ @Isabelhuppert @Triskel @yomisma88
 
Nou. Nou. Nou.
La mamà es buenísima en una cosa:
Hundiendo su propia imagen.
En eso lo peta!
Mira, yo no se si tienes hijos. Yo tengo sobrinos.
Se te pierde uno en Ikea y en 5 minutos te han dado dos infartos y tres ictus!
No quiero imaginar que desaparezca como Diana!
A tí no te parece "antinatural" casi, que a tanta gente, una madre en esas circunstancias nos produzca cierto rechazo y no empatía?
Porque no nos ha pasado con NINGUNA de las madres que, desde que tenemos uso de conciencia, hemos visto pasar por trances así.
Y creo que puedo hablar por TD@S sin equivocarme.
Si a alguno alguna otra madre en esas terribles circunstancias le ha producido rechazo o falta de empatía, que me corrija
Y está chica ha tenido alguna vez tal nivel de inglés...me imagino que estudiaría en algún internacional...pero muy aplicada no se la ha vistoo_O
Seguro que es de l@s pij@s que hablan mejor inglés que castellano, conozco un@s cuant@s.
No se porque se me ha encadenado el comentario de Milennal, pero de acuerdo con ella, también tengo sobrinos y me daría un parraque si les pierdo un segundo
 
Después de ponerme al día con los tropecientos post pendientes de leer, veo que nadie ha comentado lo que ha dicho la nueva mejor amiga de Diana L. esta mañana. Según Arantxa de Benito, la conversación de whatsapp en la que le cuenta al amigo lo del gitano que la acojinaba era muy anterior a ese fragmento que conocemos nosotros. Iba hablando con el amigo cuando le pasa lo del gitano y se lo cuenta, pero porque YA estaba hablando con él. Y entonces es cuando ha salido la bocazas que lleva dentro. Porque para acreditar eso que cuenta, va y dice "mira si iba en su mundo, como todos los adolescentes, que iba mirando el móvil whasapeando con su amigo y se CHOCÓ literalmente con una mujer". Tachán!!! esa es la última persona que la vio.
Click, entonces fue chocar y subirse en el coche, porque la sra la vio subirse al coche. Esto me diría también que no estaba citada, porque entonces andaría atenta al coche que la recogía.
 
Gracias por el dato, gracias a tu post he recordado algo y, ¡Ya lo tengo! Diana López-Piñel es en realidad esta Diana:

los_20_personajes_mas_odiados_de_la_television_534058239_1651x2047.jpg
Solo nos faltan extraterrestres y ovnis en este sin sentido:greyalien:..
Tenemos drogas,alcoholismo,malos tratos,anorexia,psicópatas en la familia,niñas extrañas en plan niña del exorcista,amigos delincuentes,los gitanos feriantes,los portugueses,los ingleses,zaida hija de Guti,el audi3,el barco ,el mobil,los wasapsss...
Y el Short rosa:rolleyes:...
Y .....Ahora la doble de la muchacha de traductora con un señor mayor por lugo...o_O
 
Es imposible que el padre las bloqueara 3 aňos, estoy bastante seguta que es verdad que las bloqueba, a Valeria fueron por lo menos varios meses, lo dijo ella y también lo sabían los amigos que le preguntaban como iba la cosa. También existe un w-app de Diana en el que dice que su padre ha dejado de hablarle.

Por eso, que aquí se engorda al pavo según el hambre que tengamos. Y eso tampoco.
Son muy inmaduros estos pijos. No me gusta ninguno.
 
Back