Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No se porque te pasa esto...., a mi y a otra mucha gente no nos pasa, pero si al final la justicia de muestra tu error, y lo reconoces, yo me lo miraría. De ser al revesm en mi caso, como mucho, habre sido inocente.
Perdonaaaaaaaa? Me muero de la risa!
Yo me lo miraría si me cayera bien una señora con las imputaciones de esta señora.
El padre ni bien ni mal...no me cae. No tengo nada ni en contra ni a favor.
Por lo tanto, si se demuestra algo contra èl, habré sido cauta. Nada más.
Tú eres quien debe esperar y disculparse si no se demuestra que el padre haya sido un maltratador
En la desaparición de la niña JAMÁS he sospechado de ninguno de los dos como autores. Jamás
 
Se nota que eres buena persona y cedes a la buena prensa que tenemos las madres. Todas las madres no son idóneas ni aun disponiendo de los medios y escenarios idóneos. Para desgracia de los hijos. Lo mismo con los padres.

Asi es. La responsabilidad en la crianza es compartida.AMBOS padres, por mucho divorcio que haya de por medio; las niñas se criaron toda la vida en el matrimonio y las consecuencias de lo de hoy es la irresponsabilidad y negligencia de los padres.

El tipo este Quer es tan nefasto como la madre, que no les simpatice a algunos la mujer no quita lo otro, lo siento.
 
Perdonaaaaaaaa? Me muero de la risa!
Yo me lo miraría si me cayera bien una señora con las imputaciones de esta señora.
El padre ni bien ni mal...no me cae. No tengo nada ni en contra ni a favor.
Por lo tanto, si se demuestra algo contra èl, habré sido cauta. Nada más.
Tú eres quien debe esperar y disculparse si no se demuestra que el padre haya sido un maltratador
En la desaparición de la niña JAMÁS he sospechado de ninguno de los dos como autores. Jamás

Otra vez estamos discutiendo lo mismo... horror.
 
"Muchas llamadas" sitúan a Diana Quer en Lugo

http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/

Así lo ha reconocido el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo. "Las llamadas proceden tanto de Pedrafita como desde Castroverde". Caso Diana Quer.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/#xtor=AD-15&xts=467263


El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que "se han recibido muchas llamadas, tanto de Pedrafita como desde Castroverde" que sitúan a la joven desaparecida Diana Quer en esa zona de la provincia lucense. Por ello, la Guardia Civil de Lugo "está haciendo un informe para pasárselo al equipo de investigación que lleva el caso (en A Coruña), y, a partir de ahí, a ver si llegan a alguna conclusión". "Esperamos que aparezca lo más pronto posible", desea. Así, Carballo explica que la Guardia Civil de Lugo "atiende esas llamadas que se reciben desde distintos lugares" para "después aglutinarlas" con el fin de "ver si dan alguna pista". "La gente después de ver la foto (de Diana Quer) a los dos días informan que la han podido ver en tal establecimiento", relata. En esta línea, ha insistido en hacer un "llamamiento a la ciudadanía de que ante cualquier sospecha, aunque parezca insignificante, que llamen a la Guardia Civil, cuanto antes mejor". "Muchas veces la llamada es posterior al avistamiento y tiene poco efecto", advierte. Con todo, el subdelegado del Gobierno en Lugo ha asegurado respecto a la desaparición de la joven madrileña que "todas las posibilidades siguen abiertas", recordando que el "caso está bajo secreto sumarial". Finalmente, reconoce que también se ha recibido una llamada en la que se informa de haber visto a Diana Quer en la ciudad de Lugo, en concreto en el barrio de A Milagrosa. "Hay cientos de llamadas que la Guardia Civil y la Policía atienden, hacen el seguimiento y se lo comunican al equipo que lleva la investigación", indica.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2850432/0/diana-quer-lugo/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Por primera vez en el hilo me voy a salir del tema... y encima creo que voy a cosechar mis primeras aspas... pero ahí va... El instinto maternal es un mito.

http://elpais.com/diario/1991/12/24/sociedad/693529206_850215.html

"A los hijos no se los quiere por instinto, sino por amor". Hay muchos estudios al respecto. Por ejemplo, parece que las madres espartanas no tenían instinto maternal... ¿Cómo es eso posible si de verdad fuese un instinto? Un instinto es espontáneo...
 
Última edición:
ya, pero eso no lo decides tu en base a tus sospechas personales, que es una persona, joe. No se porque no os dais cuenta de como os pasais,...

Cuando es que genera excepticismo(no me la creo), se nombra ésto. Cuando es simpatía (no me gusta), se habla de ésto.
Cuando se habla de datos objetivos(retirada de custodia, negligencia, etc..), se habla de ésto.
Todo junto puede ser una bomba.
También hay personas-bomba.
En fin, el tema debería ser Diana. Si no fuera porque los Quer-Pinel han abierto la caja de los truenos, ésto serán las consecuencias.
 
Si, hay mucha... y mucho defender al padre.. a mi me parece hasta machismo en algunos comentarios, en fin. Yo creo que el resultado de que el padre no ha sabido llevar a su familia lo vemos en las niñas, que no me vengan con rollos. Ambos son responsables.


La familia se lleva entre el padre y la madre (cuando los hay, claro) y no veo de dónde mezclar churros con merinas: si el resultado de que el padre no sabía llevar a su familia lo vemos en las niñas, como son responsable ambos? será entonces que ninguno de los dos sabía llevar ni su familia ni su matrimonio. Si el padre trabajaba y la madre estaba en casa la que estaba casi las 24 horas con las hijas era la madre por lo que a priori, sería culpa de la madre; pero, sin embargo, también podría ser que las niñas fueran 2 bichos de cuidado, (o que lo fuera una e intoxicara a la otra, que por ser niñxs también se les da un aura de inocencia absoluta y los hay que tela....) y entonces no hay de buenos padres ó madres por muy abnegados y amorosos del mundo mundial.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
662
Back