Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

P


Pero porque manipulas lo que digo? donde he dicho yo eso?. Lo que yo he dicho es que TODAS las enfermedades tienen un origen multicausal (busca esa frase en google y saldran articulos cientificos a cascoporro). Afirmar que unas hijas que sufren una enfermedad y manifiestan sus sintomas son "chicas perdidas por la mala gestion de la madre" (por decirlo suave) no son mas que ganas de seguir echando mierda sobre la madre sin ningun criterio. Esta claro que aqui se trata de machacar a la madre si o si..., por supuesto sin pruebas ni argumentos ni nada de nada, solo de oido, por impresiones, "en mi opinión", y la verdad es que es terrible ver cada dia un post mas en esa direccion.

Así explicado, sí.
 
Lo que estabamos comentando no son las motivaciones de los jueces, sino la credibilidad que se le da a un periodista cuando dice que ha visto la documentacion pertinente, y si nos fiamos siempre o solo a veces....
Pues yo...solo a veces. Dependiendo de quien.
Te pongo un ejemplo. Para mí en este caso Luis Rendueles es Dios! Lo que él diga, para mí, va a misa.
Por qué?
Porque intenta no ser parcial
Porque no va de periodista-vedette
Porque intenta no engañar. Se calla si algo no le convence, pero se le nota que no le cuela (no lo puede evitar)
Porque no aguanta chorradas ni le lame el c**** a nadie.
Porque tiene una trayectoria impecable que lo avala.
Si me vas a comparar a este hombre con Martita Robles, por ejemplo...apaga y vámonos! !!!
 
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160929/41659922679/diana-quer-vista-lugo.html

Intento cambiar mi pensamiento, cambiar mi chip y abrir mi mente, en vez de no creer intento creer. Y voy a relacionar todo. ¿Y si Diana sigue viva como dice Paula? ¿Y si ha sido ayudada por su madre, novio o los dos? ¿No tenía este novio muchas casas en Galicia, podría estar en una de ellas? Si todo esto se cumpliera, Diana se habría fugado ayudada de ese señor mayor que dicen le acompañaba que es el supuesto novio de la madre ¿para qué? Para hacer pupa al ex. De esta forma encajarían las teoría de Luz de Luna, Paula y concordarían con la siempre segura respuesta de la madre de que está viva. Nada es imposible, pero sería cambiar muchos de los datos que la GC nos ha hecho creer hasta ahora y muchos aspectos seguirían sin encajar.
 
me da rabia ya leer tanta gilipollez de defender uno o al otro..............
¿qué más da? joder
aunque hubiesen sido unos padres ejemplares , si un tipo o unos tipos sin escrupulos pasaban por ahí mientras Diana iba hacía su casa , la hubiesen cogido igual.

POR CIERTO , yo tenia un respeto tremendo a mi padre porque pegaba unas ostias con la mano abierta que daba gusto , y os aseguro que no hablaba de esa manera tan chula y macarra delante de él (lo digo por algun video que he visto Valeria con la madre)
 
P


Pero porque manipulas lo que digo? donde he dicho yo eso?. Lo que yo he dicho es que TODAS las enfermedades tienen un origen multicausal (busca esa frase en google y saldran articulos cientificos a cascoporro). Afirmar que unas hijas que sufren una enfermedad y manifiestan sus sintomas son "chicas perdidas por la mala gestion de la madre" (por decirlo suave) no son mas que ganas de seguir echando mierda sobre la madre sin ningun criterio. Esta claro que aqui se trata de machacar a la madre si o si..., por supuesto sin pruebas ni argumentos ni nada de nada, solo de oido, por impresiones, "en mi opinión", y la verdad es que es terrible ver cada dia un post mas en esa direccion.
Nou. Nou. Nou.
La mamà es buenísima en una cosa:
Hundiendo su propia imagen.
En eso lo peta!
Mira, yo no se si tienes hijos. Yo tengo sobrinos.
Se te pierde uno en Ikea y en 5 minutos te han dado dos infartos y tres ictus!
No quiero imaginar que desaparezca como Diana!
A tí no te parece "antinatural" casi, que a tanta gente, una madre en esas circunstancias nos produzca cierto rechazo y no empatía?
Porque no nos ha pasado con NINGUNA de las madres que, desde que tenemos uso de conciencia, hemos visto pasar por trances así.
Y creo que puedo hablar por TD@S sin equivocarme.
Si a alguno alguna otra madre en esas terribles circunstancias le ha producido rechazo o falta de empatía, que me corrija
 
me da rabia ya leer tanta gilipollez de defender uno o al otro..............
¿qué más da? joder
aunque hubiesen sido unos padres ejemplares , si un tipo o unos tipos sin escrupulos pasaban por ahí mientras Diana iba hacía su casa , la hubiesen cogido igual.

POR CIERTO , yo tenia un respeto tremendo a mi padre porque pegaba unas ostias con la mano abierta que daba gusto , y os aseguro que no hablaba de esa manera tan chula y macarra delante de él (lo digo por algun video que he visto Valeria con la madre)
Me has recordado la famosa HOSTIABIENDÁ del monólogo Dani Mateo (si no lo has visto te lo recomiendo, te partes)
Un clásico de la educación en los 70. Sí
Yo también ostento el honor de haber recibido alguna y ni estoy traumada ni me considero maltratada ni zarandajas.
 
P


Pero porque manipulas lo que digo? donde he dicho yo eso?. Lo que yo he dicho es que TODAS las enfermedades tienen un origen multicausal (busca esa frase en google y saldran articulos cientificos a cascoporro). Afirmar que unas hijas que sufren una enfermedad y manifiestan sus sintomas son "chicas perdidas por la mala gestion de la madre" (por decirlo suave) no son mas que ganas de seguir echando mierda sobre la madre sin ningun criterio. Esta claro que aqui se trata de machacar a la madre si o si..., por supuesto sin pruebas ni argumentos ni nada de nada, solo de oido, por impresiones, "en mi opinión", y la verdad es que es terrible ver cada dia un post mas en esa direccion.

Pero qué manía con matar al mensajero, que quien imputa a la madre por maltratar a su retoño es el juez.
Es lo más objetivo que hay en este caso, aunque te jorobe. Por otro lado no sé a qué tanta fiebre defensora. Lo que es es.
Sea de quien sea.

Si el origen de la anorexia de esas niñas es un trastorno de personalidad o fruto del maltrato o todo unido o aislado, no creo que se haya publicado. Lo único que se ha publicado es que su madre asocia el origen de la misma con un episodio ambiental como desencadenante. Es decir, con los problemas en el matrimonio y posterior divorcio. Si vamos a ser más papistas que el Papa, al menos que sea con argumentos.
 
ya, ví ése programa, donde también se dice que fué una medida cautelar y luego hubo una sentencia absolutoria. Y sinceramente, lo del test de alcoholemia no tiene ni pies ni cabeza, que el padre exigiera que se le hiciera una y luego al dar negativo, la guardia civil aconsejara a DLP a poner la denuncia... Y éso lleva a una órden de alejamiento?????
Ah! Gracias @MallorUru.
Claro. Es que si me pierdo cosas y luego las informaciones son sesgadas...no me entero.
Y como soy prudente y, sin seguridad, no rebato....
Vamos que nada.
La que tiene la sentencia gorda es DLP.
El padre son chorradas.
Por ahora. Si se DEMUESTRA otra cosa...cambiará el tema
Gracias por la info
 
Nou. Nou. Nou.
La mamà es buenísima en una cosa:
Hundiendo su propia imagen.
En eso lo peta!
Mira, yo no se si tienes hijos. Yo tengo sobrinos.
Se te pierde uno en Ikea y en 5 minutos te han dado dos infartos y tres ictus!
No quiero imaginar que desaparezca como Diana!
A tí no te parece "antinatural" casi, que a tanta gente, una madre en esas circunstancias nos produzca cierto rechazo y no empatía?
Porque no nos ha pasado con NINGUNA de las madres que, desde que tenemos uso de conciencia, hemos visto pasar por trances así.
Y creo que puedo hablar por TD@S sin equivocarme.
Si a alguno alguna otra madre en esas terribles circunstancias le ha producido rechazo o falta de empatía, que me corrija

No se porque te pasa esto...., a mi y a otra mucha gente no nos pasa, pero si al final la justicia de muestra tu error, y lo reconoces, yo me lo miraría. De ser al revesm en mi caso, como mucho, habre sido inocente.
 
Nou. Nou. Nou.
La mamà es buenísima en una cosa:
Hundiendo su propia imagen.
En eso lo peta!
Mira, yo no se si tienes hijos. Yo tengo sobrinos.
Se te pierde uno en Ikea y en 5 minutos te han dado dos infartos y tres ictus!
No quiero imaginar que desaparezca como Diana!
A tí no te parece "antinatural" casi, que a tanta gente, una madre en esas circunstancias nos produzca cierto rechazo y no empatía?
Porque no nos ha pasado con NINGUNA de las madres que, desde que tenemos uso de conciencia, hemos visto pasar por trances así.
Y creo que puedo hablar por TD@S sin equivocarme.
Si a alguno alguna otra madre en esas terribles circunstancias le ha producido rechazo o falta de empatía, que me corrija


Rosario Porto, pero ya sabemos la historia y no creo que sea el mismo caso.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
758
Back