Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No dudo lo que dices sobre tus post, yo lo hago igual, y tampoco me veras ni insultar ni difamar ni a padre ni a madre, no se si el es un cabron o no, pero que la sentencia sobre la madre la conocemos porque periodistas nos han dicho que existe y la han visto, no porque se haya publicado. Estariamos en las mismas, pero que ciertamente cada quien cree en lo que, y cuando, considere.
Bueno, porque lo dicen los periodistas solo no. Esa sentencia se ha ejecutado y eso lo vemos todos. La niña està bajo la custodia del padre. Y convendrás conmigo en que, para que un juez tome esa decisión en medio de un trago como este, tiene que haber razones de mucho peso.
 
LOC accede en exclusiva al auto judicial donde se le atribuye a Diana López-Pinel "un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico". "PRESUNTO"

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/24/57e57adfca47419b378b45df.html

Exacto @Plumachina

Todos deberían reflexionar, desde Pozuelo, y callar.
No es normal que para intentar tapar el AUTO y los líos chungos ("bordeando lo delictivo") y trapicheos de su pareja y los hijos es éste: Techi, Tito y Miriam, el letrado decida que haga un posado.


Y resulta que hemos llegado tras esta "desaparición", tirando y tirando del hilo, hasta emparentarlos con el Paquirrín, Chabelita y la Pantoja (Ojo, que aquí estos no han hecho nada).

Madredelamorhermoso! Jajaja
Es ESPERPÉNTICO.

La jueza afirma que "existen indicios fundados de la presunta perpetración de un delito CONTINUADO de MALTRATO de DIANA LÓPEZ PINEL, a sus 2 hijas Diana y Valeria.
Y sigue la jueza, "sin perjuicio de que pudiera haber incurrido también en otros ILÍCITOS PENALES.


La jueza también aclara que "no existen, por el contrario, indicios que permitan derivar en este momento imputación criminal alguna contra el padre de ambas jóvenes, por lo que los motivos invocados por la representación de la madre para pretender el alzamiento de la medida carecen de fundamento real"‼️‼️‼️‼️


PD: la jueza no aclaró si también DLP ha maltratado a su caniche.‼️‼️ Jajaja

A tenor del posado, yo diría que al caniche no.
 
Pues una elemental de cuidado . De estas que se hacen "famosas" en cuatro días por "encamarse con".
Qué tiene que ver con la desaparición? Nada.
Se supone que es hija del novio de la madre.
Ha surgido el tema y hemos desbarrado un poco.
Nada más
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeee , pensabaa que Techi era el perro de alguien , por eso no sabía que tenía que ver en el Salvame.
 
Negativo, fueron insultos en público y fue CONDENADO a MULTA y 8 días de ARRESTO DOMICILIARIO.
Ya ves tú! Comparándolo con lo de ella...
Bueno
No Milenna, es este

images
Ah! Es que oía pero no veía.
Muchas gracias, guapa!
El señor que yo te digo creo que es forense. Y creí entender que tenía el pálpito de que pudiera estar viva.
Pero no lo aseguro porque esa parte la oí de aquella manera
 
Entré al foro luego de mucho tiempo para enterarme más del caso, y creo que no he dado mi opinión personal sobre el tema, hago algún apunte cuando me nace hacerlo, y sino, me limito a "calificar" los comentarios de los demás porque no vale la pena repetir que opino lo mismo que tal ó cuál; pero hoy voy a dar mi opinión, no tanto sobre el caso sino sobre los padres, que me sorprenden los "fans" de un lado y otro, y sobre todo me sorprende el que no entiende que por no caerte bien uno u otro no signifique que creas que el otro es un santo.

Tengo un caso cercano, mujer casada dos veces, hijxs con cada marido, madre complicada, victimista, que le daba palizas en momentos de pura rabia a sus hijos, que tomaba malas decisiones que afectaban directamente al núcleo familiar, etc. Sus hijxs siempre la han adorado, cosa que nunca entendí, a nivel casi enfermizo. Se destapó que la madre había obligado a algunas de sus hijas a ocultar unos hechos continuados en el tiempo que ella, por ende, consentía, resultado: un hijo y una hija no quieren saber nada de ella y con la distancia emocional han comprendido la telaraña en que estaban envueltos, las demás (incluyendo las afectadas, valga decir que son muchxs hijxs que ha tenido ésta mujer) siguen diciendo que su madre es la mejor del mundo, la más divina del mundo mundial, pese a lo cuál siguen teniendo peleas de aúpa e incidentes que dan vergüenza ajena.

Porqué lo cuento? Porque no significa NADA la relación que Diana y Valeria Quer tuvieran o dejaran de tener con sus padres, da igual si pensaban que su padre era un desgraciado y su madre una santa, ó al revés, porque podían tener su realidad totalmente distorsionada. Podían tener una relación "divina e íntima" con su madre y darse de palos todo el día y llamarse de zorra para arriba, lo mismo con el padre.

La madre ya puede ser una maldita desgraciada y caernos fatal, que por éso no tiene la culpa de la desaparición de su hija, que yo creo que fué algo fortuito que se fué de las manos por parte de algún conocido (de horas, días o vaya uno a saber), pero que le podía haber pasado aunque sus padres siguieran felizmente casados.

Y el padre también, ya puede ser un calzonazos dominado por la voluntad de 3 mujeres caprichosas y que no sabía por dónde reaccionar ó directamente un dejado que se acordó que tenía 2 hijas de un tiempo a ésta parte, que no influye para nada en la desaparición de Diana Quer.

Otra cosa es a posteriori el comportamiento de los 2 (sin meter lo de los benditos pantalones rosa/blanco), la empatía que genere uno u otro, etc, etc, etc... a mí por ejemplo la madre me cae mal, creo que es tóxica; el padre tampoco me cae bien, pero es que la madre le gana por goleada.

Listo, he dicho.:cool:
 
Bueno, porque lo dicen los periodistas solo no. Esa sentencia se ha ejecutado y eso lo vemos todos. La niña està bajo la custodia del padre. Y convendrás conmigo en que, para que un juez tome esa decisión en medio de un trago como este, tiene que haber razones de mucho peso.

Lo que estabamos comentando no son las motivaciones de los jueces, sino la credibilidad que se le da a un periodista cuando dice que ha visto la documentacion pertinente, y si nos fiamos siempre o solo a veces....
 
Si, todas. Documentate.

Iluminanos tu, que eres quien afirma que la anorexia de las Quer no son originadas por ningún factor ambiental, "mala direccion" más exactamente.

Quien elimina la importancia del factor ambiental de golpe y porrazo eres tu, en un intento de minimizar la responsabilidad de los progenitores? De la progenitora concretamente?

Esto se va de madre, una cosa son las opiniones o simpatías y otra muy distinta adaptar la ciencia a nuestro interés o hacer generalizaciones acojinantes.
Y para postre que te manden a documentarte. :LOL:
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeee , pensabaa que Techi era el perro de alguien , por eso no sabía que tenía que ver en el Salvame.
Me paaaaaaarrrrtoooooooo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No. Es persona. María Teresa se llama la prenda. Por ahí hay una foto del día de su boda, con un vestido que enganchó de una percha según iba a la Iglesia, colgada del brazo de su papà (aka, novio de DLP)
 
Negativo, fueron insultos en público y fue CONDENADO a MULTA y 8 días de ARRESTO DOMICILIARIO.


Los jueces no viven en las casas. Luego van por intuiciones. Los "testigos" pueden ser con falso testimonio o no.
Si insultó a su mujer. Lo sabe él. Seguro que DLP lo ha insultado también:
- ¿Vd no ha visto el posado, en La Razón, llamando "rata inmunda", a su ex? Pues, yo, mire que me parece eso, un insulto con publicidad, de DLP.
-¿Vd no leyó que lo ha llamado maltratador? Pues SI no lo puede demostrar, y como no hay NINGUNA condena, a pesar de las 9 ó 900 denuncias que le haya puesto, pues en ella recaerá la carga de la prueba.
Es decir, lo tendrá que probar, y si no, afirmar eso, con publicidad, además, eso sería un buen delito.

Saludos.
 
P
Iluminanos tu, que eres quien afirma que la anorexia de las Quer no son originadas por ningún factor ambiental, "mala direccion" más exactamente.

Quien elimina la importancia del factor ambiental de golpe y porrazo eres tu, en un intento de minimizar la responsabilidad de los progenitores? De la progenitora concretamente?

Esto se va de madre, una cosa son las opiniones o simpatías y otra muy distinta adaptar la ciencia a nuestro interés o hacer generalizaciones acojinantes.
Y para postre que te manden a documentarte. :LOL:

Pero porque manipulas lo que digo? donde he dicho yo eso?. Lo que yo he dicho es que TODAS las enfermedades tienen un origen multicausal (busca esa frase en google y saldran articulos cientificos a cascoporro). Afirmar que unas hijas que sufren una enfermedad y manifiestan sus sintomas son "chicas perdidas por la mala gestion de la madre" (por decirlo suave) no son mas que ganas de seguir echando mierda sobre la madre sin ningun criterio. Esta claro que aqui se trata de machacar a la madre si o si..., por supuesto sin pruebas ni argumentos ni nada de nada, solo de oido, por impresiones, "en mi opinión", y la verdad es que es terrible ver cada dia un post mas en esa direccion.
 
Back