Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Marta Robles: "Diana López demostró con papeles todo lo que me dijo"
La periodista Marta Robles ha sido la única que hasta la fecha ha logrado entrevistar a Diana López, la madre de Diana Quer. "Todo lo que me dijo, me lo demostró con papeles", afirma en Espejo Público.

Se trata de la única vez que hasta el momento hemos podido conocer la versión de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, la joven desaparecida hace más de un mes en A Pobra do Caramiñal. Hemos hablado con Marta Robles la periodista que le realizó la entrevista en el diario La Razón.

"Todo lo que Diana me dijo en la entrevista, lo acreditó con papeles", asegura Marta Robles quien reconoce cierta "empatía" con Diana López. "Nunca hay buenos y malos, pero es cierto que todo lo que me contaba parecía bastante creíble". Marta Robles reconoce que la entrevista se realizó en el domicilio de Diana López Pinel quien estaba acompañada por su abogado. Además, Robles confiesa que, una vez terminada, "la entrevista la leyó la madre de arriba a abajo".


Así ver: ó lo demostró con documentos, ó era todo bastante creíble.
Ya podía ser una milonga lo que contaraque si hay sentencia no se puede decir que no es cierto.
Y ya le pudo haber mostrado mil denuncias, sin saber si fueron rechazadas, aceptadas y juzgadas no sirven para demostrar nadamás que el que ésas denuncias existen, no así una sentencia.
 
LEAN este link, por favor.
El entorno tan chungo de DIANA López-Pinel‼️‼️‼️‼️
Entenderán todo. Es Dantesco, esperpéntico...y "muy chungo", ¿verdad @yomisma88 ?
Fue publicado en Europa Press.

Ahora entienderán por qué, el padre de Diana Quer, dijo eso de: amigos que bordean la legalidad". Es un entorno muy chungo de todos: del novio FAUSTO CABRERA, de su hijo "TITO" (lean su declaración judicial, en una trama, en otro link de anoche). La hija Miriam CG, la otra hija Techi CG,...

Y en ese entorno, vivían las dos niñas Diana Quer y Val.
Pues ya puede ir la madre a la Iglesia a rezar, a ver si se puede engañar a muchas...
Por eso están escondidos todo el entorno. Veo nervios en Pozuelo. Soy vidente, jajaja.

LEAN
El drama oculto del padre de Techi detrás de su boda con Alberto Isla

Pero lo que pueden parecer ahora días de 'vino y rosas' tienen una historia muy triste detrás. Techi ha tenido que lidiar con los problemas económicos de su padre, que no han sido pocos. Antonio Montero ha explicado este drama oculto en El Programa de Ana Rosa: "He investigado sobre los antecedentes de ella. Techi ha contado que ha estado en tratamientos psicológicos por depresión. Uno de los grandes problemas de ella es el padre, que va a ser el padrino de su boda. Es una historia ...
LEAN, LEAN..
Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...-detras-boda-alberto-isla-20141212140311.html
De donde sacas que el tal Fausto Cabrera es el novio de la madre? Como te gusta argumentar, argumenta eso, por favor
 
Marta Robles: "Diana López demostró con papeles todo lo que me dijo"
La periodista Marta Robles ha sido la única que hasta la fecha ha logrado entrevistar a Diana López, la madre de Diana Quer. "Todo lo que me dijo, me lo demostró con papeles", afirma en Espejo Público.

Se trata de la única vez que hasta el momento hemos podido conocer la versión de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, la joven desaparecida hace más de un mes en A Pobra do Caramiñal. Hemos hablado con Marta Robles la periodista que le realizó la entrevista en el diario La Razón.

"Todo lo que Diana me dijo en la entrevista, lo acreditó con papeles", asegura Marta Robles quien reconoce cierta "empatía" con Diana López. "Nunca hay buenos y malos, pero es cierto que todo lo que me contaba parecía bastante creíble". Marta Robles reconoce que la entrevista se realizó en el domicilio de Diana López Pinel quien estaba acompañada por su abogado. Además, Robles confiesa que, una vez terminada, "la entrevista la leyó la madre de arriba a abajo".

Otra columpiada, y el bloqueo telefónico a sus hijas también?
 
LEAN este link, por favor.
El entorno tan chungo de DIANA López-Pinel‼️‼️‼️‼️
Entenderán todo. Es Dantesco, esperpéntico...y "muy chungo", ¿verdad @yomisma88 ?
Fue publicado en Europa Press.

Ahora entienderán por qué, el padre de Diana Quer, dijo eso de: amigos que bordean la legalidad". Es un entorno muy chungo de todos: del novio FAUSTO CABRERA, de su hijo "TITO" (lean su declaración judicial, en una trama, en otro link de anoche). La hija Miriam CG, la otra hija Techi CG,...

Y en ese entorno, vivían las dos niñas Diana Quer y Val.
Pues ya puede ir la madre a la Iglesia a rezar, a ver si se puede engañar a muchas...
Por eso están escondidos todo el entorno. Veo nervios en Pozuelo. Soy vidente, jajaja.

LEAN
El drama oculto del padre de Techi detrás de su boda con Alberto Isla

Pero lo que pueden parecer ahora días de 'vino y rosas' tienen una historia muy triste detrás. Techi ha tenido que lidiar con los problemas económicos de su padre, que no han sido pocos. Antonio Montero ha explicado este drama oculto en El Programa de Ana Rosa: "He investigado sobre los antecedentes de ella. Techi ha contado que ha estado en tratamientos psicológicos por depresión. Uno de los grandes problemas de ella es el padre, que va a ser el padrino de su boda. Es una historia ...
LEAN, LEAN..
Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...-detras-boda-alberto-isla-20141212140311.html

De todas formas ¿qué aporta esto al caso? ¿sospechar del novio? ¿sospechar de la madre? ¿pero éste es el novio actual o pasado? Creo que los tiros no van por ahí. Y sinceramente serán como sean, pero no veo ni a Arancha, ni a Martita tan malas como quieres insinuar. Yo creo que las cosas han sido más fáciles y más simples por desgracia. Yo estoy con muchos foreros en que deberíamos de ir más al caso y dejar las batallas familiares puesto que ya sabemos que los dos "¿son muy malos?", pero que no creo que ninguno haya sido, y ojalá en este caso no me equivoque. Lo que tiene que hacer la familia es unirse en la búsqueda de su hija y proteger a la pequeña y prepararla para lo peor, y dejar su guerra apartada al menos por ahora.
 
A mi como a muchos lo q no nos cuadra es q digan q tienen q investigar no se cuantos miles de coches.....veamos se tratará digo yo de investigar a los q pasaron entre las 2.00 de la madrugada a pongamos las 7.00 de la madrugada.....a no ser q quieran ampliar por si vino exprofeso a cometer un delito de todo el dia anterior a todo el día de la denuncia y siguiente....pq si nos centramos en la autovía entre las 2 y 7 de la mañana ese dia por esa autovía no creo pasaran a lo sumo más de 50 coches a la hora y siendo optimista lo q da 250 coches no tropecientos mil q publican.
Es que oí comentar que los coches de alquiler estaban especialmente en el punto de mira, por lo que pienso que están mirando los coches que pudieron venir de Madrid.
 
"Muchas llamadas" sitúan a Diana Quer en Lugo, según el subdelegado del Gobierno.

Me suena tanto... esto ya se vivió con las niñas de Alcásser, con Marta del Castillo, con Madeleine Mccann y con tantos otros desaparecidos....

Esto es una tortura para cualquier familia... vaya forma de dar falsas esperanzas....
Esta información jamás debería salir a la luz de no confirmarse...
 
No dudo lo que dices sobre tus post, yo lo hago igual, y tampoco me veras ni insultar ni difamar ni a padre ni a madre, no se si el es un cabron o no, pero que la sentencia sobre la madre la conocemos porque periodistas nos han dicho que existe y la han visto, no porque se haya publicado. Estariamos en las mismas, pero que ciertamente cada quien cree en lo que, y cuando, considere.
La conocemos más bien porque estuvo citada en un juzgado, citada, no por voluntad propia como hizo creer, y porque el cambio de custodia es una realidad.
 
@Reina Berenguela @Milenna
Para insultos, como los jueces no están en las casas...Salvo que lleven testigos (con falso testimonio o no) no condenan. Son adjetivos para humillar, que existen en toda relación. En todas. ¿O no?

Y los jueces ante "adjetivos de insultos", unos condenan y otros no.
Si condenan, lo hacen con condenas ridículas, como en este caso. Creo que fue "8 días de localización permanente".

Saludos.
Reitero. DLP tiene un AUTO por maltratos. Carlos ni AUTO ni sentencia.

¿Alguien se lo puede explicar a Martita Robles? Jajajaja.
Negativo, fueron insultos en público y fue CONDENADO a MULTA y 8 días de ARRESTO DOMICILIARIO.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
419
Back