Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Bueno, lo de estas chicas parece que esta diganosticado, o sea, son enfermedades, y las enfermedades no llegan por una "mala direccion" de nadie, ni porque nadie se las busque, desgraciadamente nos llegan y punto. Ahora bien, el tema del divorcio lo estan gestionando bien... Y lo de los jueces tambien a priori confio en que imparten justicia... salvo que se demuestre lo contrrio (y lo digo en general, no por este caso, por que hay cada sentencia por ahi....)

Halaa, "las enfermedades llegan", como al que le llega una carta.
Esto NO es así. Es más, es su propia madre quien hace la asociación del divorcio con el trastorno que padecen sus hijas.
 
Halaa, "las enfermedades llegan", como al que le llega una carta.
Esto NO es así. Es más, es su propia madre quien hace la asociación del divorcio con el trastorno que padecen sus hijas.

Pues si, las enfermedades llegan... y nadie puede afirmar lo contrario porque son "multicausales" y ese "multi" encierra muchisimas causas. Que la madre asocie un evento especialmente estresante en sus vidas es normal, lo cual no significa que todos los hijos de divorcios complicados tengan algun diagnostico de enfermedad mental... A veces llegan cartas muy traicioneras con remitentes como cancer, esquizofrenia, incluso gripe... cést la vie.
 
Por eso él la denunció, le pedía 80.000 euros, pero esa denuncia sí que se archivó.

@Reina Berenguela @Milenna
Para insultos, como los jueces no están en las casas...Salvo que lleven testigos (con falso testimonio o no) no condenan. Son adjetivos para humillar, que existen en toda relación. En todas. ¿O no?

Y los jueces ante "adjetivos de insultos", unos condenan y otros no.
Si condenan, lo hacen con condenas ridículas, como en este caso. Creo que fue "8 días de localización permanente".

Saludos.
Reitero. DLP tiene un AUTO por maltratos. Carlos ni AUTO ni sentencia.

¿Alguien se lo puede explicar a Martita Robles? Jajajaja.
 
Bueno, lo de estas chicas parece que esta diganosticado, o sea, son enfermedades, y las enfermedades no llegan por una "mala direccion" de nadie, ni porque nadie se las busque, desgraciadamente nos llegan y punto. Ahora bien, el tema del divorcio lo estan gestionando bien... Y lo de los jueces tambien a priori confio en que imparten justicia... salvo que se demuestre lo contrrio (y lo digo en general, no por este caso, por que hay cada sentencia por ahi....)

Muchas enfermedades te tocan y te tocó. Pero muchas enfermedades mentales son consecuencia de inseguridades, de bases sólidas, de miedos, reflejo de conflictos y de sufrimiento. Ya lo creo que muchas son por falta de guía o por demasiada presión, o, si se unen por un lado mucha permisividad y por otro mucha autoridad, desconcierto total. Un médico muy bueno de Madrid me dijo una vez: donde hay una persona desquiciada o un loco al final hay muchos locos, porque la locura también se contagia. No quiero juzgar a nadie en este caso, ni padre ni madre, porque no soy juez, pero ya lo creo que muchas enfermedades mentales vienen de no saber gestionar el sufrimiento.
 
Estoy de acuerdo contigo en que la informaciòn que dan los medios es un despropòsito. Sin embargo discrepo en lo que dices de la ropa que llevaba. Se sabe a ciencia cierta, y en muchas series de televisiòn (Ley y Orden, por ejemplo) se ha explicado muy bien, lo arriesgado que es fiarse de las apreciaciones de los testigos presenciales. Recuerdo un episodio de esta serie en el que diez o quince testigos que habìan vivido en primera persona la comisiòn de un delito, eran incapaces de ponerse de acuerdo, no ya sobre la ropa o el color del coche del delincuente, sino sobre el color de su piel o si llevaba barba o gafas. De hecho la Justicia, en los USA, da muy poca credibilidad a las declaraciones de los testigos presenciales, y prefiere las pruebas tangibles o incluso las circunstanciales. La memoria visual es muy subjetiva, quizà podrìan reordar a una chica alta, de pelo largo, pero colores y esas cosas, pues como que no. Quiero decir, lo recordaràn (creeràn recordarlo), eso seguro, pero también es seguro que se produciràn contradicciones de bulto, de ahì la ausencia de fiabilidad.

No estoy de acuerdo. Eso sucede con personas que no conoces: por ejemplo, si me preguntan cómo iba vestido ayer el vecino cuando me lo crucé por la calle. Pues seguramente te lo diré, pero a lo mejor otra persona dice que llevaba gafas y no me acuerdo.

Pero si me preguntan como iba vestida ayer una de mis mejores amigas con la que quedé a tomar unas cervezas...hombre no me jodas! te digo si lleva gafas, de que color lleva el pelo, la ropa que llevaba con todo detalle. Que estamos hablando de personas cercanas que estuvieron con ella.

Una cosa es un testigo presencial que pasaba por ahí, y otra que no sepas decir si tu madre lleva gafas, de que color se tiñe el pelo y que ropa llevaba ayer cuando quedaste a tomar un cafe con ella. No me jodas!
 
@Reina Berenguela @Milenna
Para insultos, como los jueces no están en las casas...Salvo que lleven testigos (con falso testimonio o no) no condenan. Son adjetivos para humillar, que existen en toda relación. En todas. ¿O no?

Y los jueces ante "adjetivos de insultos", unos condenan y otros no.
Si condenan, lo hacen con condenas ridículas, como en este caso. Creo que fue "8 días de localización permanente".

Saludos.
Reitero. DLP tiene un AUTO por maltratos. Carlos ni AUTO ni sentencia.

¿Alguien se lo puede explicar a Martita Robles? Jajajaja.
LOC accede en exclusiva al auto judicial donde se le atribuye a Diana López-Pinel "un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico". "PRESUNTO"

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/24/57e57adfca47419b378b45df.html
 

LEAN este link, por favor.
El entorno tan chungo de DIANA López-Pinel‼️‼️‼️‼️
Entenderán todo. Es Dantesco, esperpéntico...y "muy chungo", ¿verdad @yomisma88 ?
Fue publicado en Europa Press.

Ahora entienderán por qué, el padre de Diana Quer, dijo eso de: amigos que bordean la legalidad". Es un entorno muy chungo de todos: del novio FAUSTO CABRERA, de su hijo "TITO" (lean su declaración judicial, en una trama, en otro link de anoche). La hija Miriam CG, la otra hija Techi CG,...

Y en ese entorno, vivían las dos niñas Diana Quer y Val.
Pues ya puede ir la madre a la Iglesia a rezar, a ver si se puede engañar a muchas...
Por eso están escondidos todo el entorno. Veo nervios en Pozuelo. Soy vidente, jajaja.

LEAN
El drama oculto del padre de Techi detrás de su boda con Alberto Isla

Pero lo que pueden parecer ahora días de 'vino y rosas' tienen una historia muy triste detrás. Techi ha tenido que lidiar con los problemas económicos de su padre, que no han sido pocos. Antonio Montero ha explicado este drama oculto en El Programa de Ana Rosa: "He investigado sobre los antecedentes de ella. Techi ha contado que ha estado en tratamientos psicológicos por depresión. Uno de los grandes problemas de ella es el padre, que va a ser el padrino de su boda. Es una historia ...
LEAN, LEAN..
Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...-detras-boda-alberto-isla-20141212140311.html
 
Pues si, las enfermedades llegan... y nadie puede afirmar lo contrario porque son "multicausales" y ese "multi" encierra muchisimas causas. Que la madre asocie un evento especialmente estresante en sus vidas es normal, lo cual no significa que todos los hijos de divorcios complicados tengan algun diagnostico de enfermedad mental... A veces llegan cartas muy traicioneras con remitentes como cancer, esquizofrenia, incluso gripe... cést la vie.

Multicausales? Todas?
Los trastornos afectivos también? Las de predisposición genética? Las originadas por episodios traumaticos?
No y no. Así no es la vida. Ni se generaliza tan alegremente, ni se compara una enfermedad biológica con un trastorno. Aunque quieras.
 
Ayer leì en "L'Express" una amplia entrevista con Natascha Kampusch, la chica austrìaca que pasò 8 años encerrada en un sòtano, en un espacio de 3 metros cuadrados, después de haber sido secuestrada por un joven ingeniero de apariencia impecable que la convirtiò en su esclava. Esta joven, con un caràcter y una fortaleza mental impecables, consiguiò sobreponerse a la convivencia con este sàdico, e incluso recuperò una vida propia después de escapar de su encierro, en un descuido del captor, que se suicidò el mismo dìa tiràndose al tren. Lo que me hizo pensar en el caso de Diana durante la lectura de la entrevista fue el horror, o el temor, o la prevenciòn, que ella expresò varias veces sobre "los otros", es decir, "nosotr@s", los de fuera. Entre otras cosas, contò que a su madre la consideraron sospechosa durante mucho tiempo (y le destrozaron la vida), que la acusaron de haberla vendido a una red de pedòfilos, que ella misma recibiò, ya libre, cartas de insultos acusàndola de ser còmplice de su secuestrador, ademàs de otras lindezas, y que todavìa, a dìa de hoy, hay gente que la interpela cuando sale a lugares pùblicos porque no se cree su versiòn.

El periodista hacìa unas reflexiones que me gustarìa subir al foro acerca de las vìctimas, el respeto a la privacidad y la actitud de los mass media ante este tipo de sucesos. No las subo ahora porque no tengo la revista en este momento, pero lo haré esta tarde. Me sentì identificada porque, para mì, tanto la madre, como el padre, como la peque, son eso, vìctimas, ademàs de Diana, que creo que es la que se ha llevado la peor parte en esta historia. Pena, es lo que me dan tod@s.
 
Pero la desaparecida Diana, era novia de techi, o la madre o quien? Yo no comprendo esa historia ni la relación con el caso. Ya sí que me he perdido.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back