Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Lo han puesto antes creo. Y otra cosa, si las amigas la convencen de que lleva el pantalón rosa, cómo dice que blanco si ya se había tragado el color para la descripción y lo había dado por válido?

Eso me encajaba con que hubiera sido la policía la que le dio instrucciones para que dijera que eran rosas, pero si estaba convencida ya por las amigas, tan convencida que la describe con ellos, no le veo el puntillo al lapsus.
Probablemente las amigas dijeran que era rosa porque con las luces de la feria pudiera parecer de ese color.
 
No, no es la misma que yo digo, pero vamos jajajajajajaj
no es una casualidad que se haya elegido A Pobra do Caramiñal como escenario del ritual de Diana Quer. Que no fue una casualidad que la supuesta desaparición coincidiese con las fiestas de la Virgen. Pero creemos que tampoco es una casualidad que se haya hecho en la víspera de la "Festa das mortallas" (Fiesta de las mortajas), que tendrá lugar el tercer domingo de septiembre.
"Está presidida por un Jesús Nazareno y en ella se conmemoran unos hechos ocurridos en el siglo XV, cuando una caudrilla de salteadores de caminos fue condenada a muerte por el regidor. Recordemos que el tema sigue siendo el de Diana Quer, que es supuestamente asaltada en su camino de vuelta a casa, en las afueras de la población. Los salteadores fueron obligados a desfilar en procesión por el pueblo portando sus féretros, antes de su ejecución. Pero en el último momento fueron indultados por el regidor. A esta tradición alude Valle-Inclán en sus Comedias bárbaras.
Desde entonces aquellas personas que han estado enfermas o cerca de la muerte representan el papel de los condenados indultados, desfilando en procesión tras sus féretros, que son portados por su familia y sus allegados. A estas personas que se han salvado de la muerte les llaman los "nazarenos". Si son casados o viudos portan hábitos morados, y si son niños o mozas llevan ropas blancas. Aquí volvemos a encontrar otro indicio de no es una casualidad que se haya dicho que Diana Quer iba vestida de blanco en el momento de su desaparición, que en la mayoría de las fotos aparezca de blanco."
 
¿Lo veis? ¿O estoy para Caramelos?
Pues hija, yo no se por qué pensáis que sea familiar del padre.
También lo podéis pensar de mí porque me niego a decir nada contra él mientras no haya pruebas.
Yo también soy familia de JC Quer? Pues no ( por suerte o desgracia, porque igual me tocaba algo de pastuqui )
Y hay otras compis que tienen la misma postura.
Entonces quienes se empeñan en defender a la madre por encima de autos, sentencias y dictámenes médicos hemos de suponer que son López o Pinel de apellido? Pues no.
Lo ven así y punto.
Yo, sinceramente, no creo que haya ni familiares ni gc, ni policías ni nada.
En otros hilos también hay opiniones encontradas.
Es lo bueno, no???
 
Alguien tiene el link donde la madre habla del vídeo de bienvenida? yo creo recordar que fue la nena la que estaba pidiendo vídeos pero eso fue hace días, tengo dudas si la madre también, estoy perdida...
Lo del video este dijeron ayer en canal 13 que la madre esta preparando o va a preparar un video de bienvenida con sus amigos, esta tan convencida de que va a volver a casa que lo esta haciendo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
722
Back