Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

La mediatización de este caso parece que pone en claro por qué hay tantos casos de desaparecidos sin resolver.

Se busca chica vestida "con lo primero que se me ocurre"

Sabemos que estuvo en su casa porque lo dice la triangulación del teléfono

La señal se pierde a la 4 y pico en un puente entre Boiro y Rianxo

...como para que los pudieran haber visto algo según la nuevas verdades, pudieran colaborar después de tantos dias
Es todo una tomadura de pelo.

- Ahora entra en casa luego no.
- Se cambia de ropa, luego no.
- Pantalón rosa, luego blanco.
- Se apaga a las 4:15h y luego no.
- En coche, luego en barco.
- Gitanos en fragonetas vs ingleses en lancha rápida.
- Por medio, culebrón familiar.

Cortina de humo todo. No me creo nada.
¿A alguien le parece que esperan colaboración ciudadana así?
¿para qué los llamamientos?

"
¿A alguien le parece que esperan colaboración ciudadana así?"
No
¿para qué los llamamientos?
Para nada.

saludos
 
Lo que mosquea es que en otros casos igualmente dificiles, no ha habido semejante baile de datos, recuerdo el de yeremy, o el de Cristina Bergua...no salieron tantos datos contradictorios y ahora es un no parar...por eso deduzco que no es cosa de la investigacion, si no de que aqui ya nadie sabe nada...Con Marta del Castillo habia contradicciones que eran generadas por el acusado que hoy decia blanco y mañana negro, asi que por deduccion logica, llego a la conclusion de que el que esta enmarañandolo todo es alguien que tiene ese interes...y en este momento para mi es la madre. No lo puedo ver de otro modo.
 
Es todo una tomadura de pelo.

- Ahora entra en casa luego no.
- Se cambia de ropa, luego no.
- Pantalón rosa, luego blanco.
- Se apaga a las 4:15h y luego no.
- En coche, luego en barco.
- Gitanos en fragonetas vs ingleses en lancha rápida.
- Por medio, culebrón familiar.

Cortina de humo todo. No me creo nada.
¿A alguien le parece que esperan colaboración ciudadana así?
¿para qué los llamamientos?

Ultimamente, la unica que ha hecho llamamiento público ha sido la madre.
Ni la Gc ni el padre, en los ultimos dias han dicho nada pidienco la colaboracion ciudadana.
Probablemente
@psicosis, yo también le creo.

Saludos.


Luz de Luna, si estoy entendiendo lo que creo entender....podría haber encubrimiento?
 
Imagem59.gif~c200


Jjajaja, uno que lleva una cartera grandota con letras doradas?
Me troncho.
 
Ultimamente, la unica que ha hecho llamamiento público ha sido la madre.
Ni la Gc ni el padre, en los ultimos dias han dicho nada pidienco la colaboracion ciudadana.
Probablemente



Luz de Luna, si estoy entendiendo lo que creo entender....podría haber encubrimiento?
Encubrimiento de quienes...????????los portugueses,los amigos malotes,los portugueses,los feriantes,familiares ,conocidos...??????
 
Creo que Click lo ha contado ya, pero lo voy a ampliar. En "Amigas y conocidas" la reportera con la que han hablado dice que ha hablado con DLP y le ha dicho que efectivamente ella dijo en los primeros momentos en TVE que Diana llevaba esa noche un pantalón corto blanco. Pero después las amigas empezaron a decir que llevaba un short rosa. Se formó una confusión en torno a ello porque cada uno decía una cosa, pero luego los shorts rosas fueron encontrados sobre la cama, y es cuando la GC se planteó si habría vuelto a casa a cambiarse, y más cuando se empezó a pensar que podían faltar unos vaqueros. Finalmente esos vaqueros fueron encontrados en la casa. Se confirma por tanto lo que la madre dijo desde un primer momento: que Diana llevaba unos shorts blancos y que no volvió a casa.

También han dicho que lo primero que hace la madre a las 8 o 8:30 de la mañana es llamar a las amigas, que son quienes le contaron lo del cambio chaqueta vaquera por la sudadera. Con esa descripción va ella sobre las 12 de la mañana a poner la denuncia: pantalón corto blanco, sudadera gris. También dice que Diana siempre la avisaba si iba a faltar una noche entera de casa.

Aquí lo podéis ver: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/amigas-conocidas-280916-1220-169/3737435/


gracias, al menos a mi me has sacado de muchas dudas.
 
Es todo una tomadura de pelo.

- Ahora entra en casa luego no.
- Se cambia de ropa, luego no.
- Pantalón rosa, luego blanco.
- Se apaga a las 4:15h y luego no.
- En coche, luego en barco.
- Gitanos en fragonetas vs ingleses en lancha rápida.
- Por medio, culebrón familiar.

Cortina de humo todo. No me creo nada.
¿A alguien le parece que esperan colaboración ciudadana así?
¿para qué los llamamientos?
los himberstigadores y el abogado de DLP.
 
Back