Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

si que hay gante va al medico pidiendo medicación si, ya sea porque la tienen recetada de privados ,o porque se la que suelen tomar. Si iba de valium hasta arriba, esa no se entero de nada,no se parece que están buscando culpar a la familia........es el mismo equipo que el caso Asunta..........espero que no acaben haciendo un wanninkhof y metiendo en la cárcel alguien por incoherencias o indicios que luego no es
 
si que hay gante va al medico pidiendo medicación si, ya sea porque la tienen recetada de privados ,o porque se la que suelen tomar. Si iba de valium hasta arriba, esa no se entero de nada,no se parece que están buscando culpar a la familia........es el mismo equipo que el caso Asunta..........espero que no acaben haciendo un wanninkhof y metiendo en la cárcel alguien por incoherencias o indicios que luego no es
Pues mal hecho. Al médico se va a pedir diagnóstico, no medicación. Y desde luego se va a esperar turno también. Ojalá me equivoque, pero la madre no me parece ni equilibrada ni honesta. La chica, pues una pena, pero bastante choni pese a sus posibles.
 
yo no digo que este bien hecho, pero que se hace si se hace, lo he visto cantidad de veces en el medico, y si la madre pues muy equilibrado no estará y mentirosa lo es, pero vamos que en muchas familias hay mentiras que a ocultar aunque a veces es por pura, hipocresía y que dirán . La chica pues supongo el producto de una familia destructurada. Peor tampoco creo en una huida voluntaria son demasiados dias y a alguien habria dicho algo ,ademas no tenia porque es mayor de edad.
 
Como de costumbre, típico caso de desaparición con informaciones que no cuadran, dimes y diretes entre familiares, las hienas de la prensa, la policía y los rumores habituales que hacen que dejes de seguir el tema por aburrimiento e informaciones inconexas de unos y otros.

Aún no entiendo lo del asunto del secuestro, y por qué dan por hecho desde el principio que es un secuestro con tanta carta y tanta misiva de la hermana. Por otro lado ojalá sea un secuestro simple y que esté viva e intacta, pero con el tiempo que ha pasado ya, yo lo veo bastante negro.
 
Sí es huida voluntaria alguien la vería no? Está chica no pasaría desapercibida.....
A los 18 años se puede ser tremenda de carácter y eso. ..no sé, creo que nos hemos quedado muy tocados con el caso de Asunta. ..lo que ocurre dentro de una casa puede ser tremendo.
Desde luego la GC tiene que saber más
 
Es que igual si es un secuestro, igual si están pidiendo un rescate, pero familia dice que no por exigencia de los secuestradores, y mientras tanto la policía va sus investigaciones, eso podía explicar contradicciones familiares, o parte de ellas. El problema es que a saber cuantas cosas no sabemos, hasta que no aparezca viva o muerta, no creo podamos tener una idea mas clara.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
735
Back