Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

supongo que la GC mirara la familia y la casa con lupa... sotano y desvan incluidos... porque encontrar su DNI y su ropa una semana despué dentro de la casa (si lo que decis aqui es cierto) pues es chocante
 
la madre niega lo de ir a urgencias con un ataque de nervios exigiendo atención antes que los que estaban allí, cuando al parecer hay muchos testigos.

Testigos y que están registrados los nombres de ella y la hija menor en la base de datos.
El pollo que montaron viene porque llaman con mala hostia a una puerta que es la de Pediatría en vez de al médico que atiende en casos de estos y de la que liaron todo el mundo se alertó y fue a ver qué pasaba.
A la hija menor la han ingresado de nuevo por ataque de ansiedad. Historial en movidas de estas tienen las tres.
 
A mi me da todo muy mala espina desde el principio. Para ser más exacta desde que leí la carta de la hermana. Y hoy dijo Cruz Morcillo que una de sus fuentes de la Guardia Civil le comentó que la madre de Diana había llamado sobre las 5:30 de la mañana a un amigo de la chica. Si esto es cierto ¿por qué la madre dice que se despertó a las 8:30 a.m. y al ver que Diana no había regresado a casa fue a poner la denuncia? Y si es cierto que regresó a casa después de las 2:30 a.m. ¿qué pasó realmente? Dijeron que había una especie de laguna en esas horas. A mi lo que me llama la atención es la búsqueda en pistas forestales e incluso en el mar que han comenzado hoy. Lógicamente no nos dicen todo, pero algo más sabe la Guardia Civil. Ójala me equivoque pero lo veo todo tan raro.
 
La madre miente sobre la visita al ambulatorio y sobre que llamó a un amigo a las 5:30 horas, la policía encuentra el dni en la casa ¿la familia no lo pudo encontrar en su propia casa o no quiso encontrarlo? La chica dicen que no encajó bien la separación de los padres y que un año después sufrió un cuadro de anorexia. La madre la lleva a las fiestas, pero no la va a buscar, aunque dicen que a las 1,30 le envió un whassap que la chica no contestó ¿y la hermana no acudió a las fiestas? La chica no estaba agusto en el lugar de vacaciones, se quería volver a Madrid y no tenía amigos, aunque llevaba 15 años veraneando allí.
Son todas cosas muy raras
 
Bueno, conozco a muchas chicas que al llegar esas edades tienen los amigos en la capital y les aburren os lugares de veraneo de su infancia, y que se pelean a menudo con su padres, porque se quieren volver a la capital, porque no les gusta a los padres como visten, como se comportan, las respuestas dan el comportamiento, o los roban etc etc etc. hasta mas heavi pero no desaparecen por la madrugada sin mas ni mas.
Si se fuera voluntariamente se hubiera ido de día con documentación y pasta a horas de tren o autobus o un amigo en coche, podía hacerlo tenia 18 años.
Venia de una fiesta sola por la madrugada.......lleva desaparecida muchos días, mal pinta todo.
 
La niña había tenido anorexia, igual estaba recayendo o le tocaba a las drogas eso puede motivar el que los padres no lo quieran decir por que sientan verguenza.
 
Cosas raras de la madre
1.- El acento. No conozco a una sola argentina que esconda o trate de corregir su acento. Todas lo marcan orgullosísimas
2.- Su actitud ante los medios. Da la impresión de que le encanta dar su rueda de prensa diaria y como si el cotarro de la GC lo dirigiera ella
3.- Las mentiras. Que no había habido bronca, luego que si, que no fueron al Centro de Salud, luego que si, pero que bronca no, que no pasó por casa la nena, luego que si, se despertó a las ocho y media (eso no me lo creo ni de put* coña, que tiene pinta de ser de las que van hasta el culo de valium y no arranca hasta el medio dia, si estaba despierta a esa hora es porque no durmió), luego que llamó por tfno a las cinco de la madrugada...
4.- Su actitud con la otra hija
5.- Su actitud con su exmarido
 
Hoy han dicho que a la hermana le van a hacer un estudio psicologico. Dicen que es para ver que pueden averiguar, detalles de los que a lo mejor no es consciente. Pero no sé. ¿es esto normal en otros casos?

Comentaba también. La psicologa Paul, que no es normal acabar en el médico después de una bronca familiar.
 
Muy normal no es. Como tampoco lo es el llegar pidiendo medicación, lo normal es que el médico te vea y te diagnostique y que luego recete.
Si yo fuera la GC habría empezado a dar caña a la madre. 48 horas retenida y cantaba la Traviata, seguro, del mono que tendría
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
656
Back