Caso Bar España

Hace muchos años compré un libro de un escritor-periodista francés Patrick Meney. Se titula "Les voleurs d'innocence".
Se escribió en 1993. No lo he vuelto a leer porque es durísimo. Habla de que en Francia, en ésa época sobre 50.000 CINCUENTA MIL niños son abusados cada año en ese país. Habla de las cárceles canadienses cómo tratan el tema medicamente. Y también habla con un depredador que cuenta cómo hace para encontrar y todo lo demás a sus víctimas. También....uf es muy duro, como el placer máximo es retorcerles el cuello durante.... Lo tengo todo marcado los pasajes que más me impactaron. No creo que vuelva a leerlo.
Me revuelve el estómago pensar que en los puestos de máximo poder están estos deshechos de la humanidad.
Un caso de hace muchísimo tiempo en Alemania, un violador de una jovencita no recibió una condena muy alta. En el mismo juzgado, antes de salir, la madre de la chica sacó un rama y mató al culpable. Había vengado a su hija. Creo que no fue a la cárcel por mucho tiempo.
No lo justifico, para nada, pero entiendo que le hirviera la sangre.
 


Así violó y asesinó Carlos Fabra a un menor en la Masia Mas del Coll
28 FEBRERO, 2019 / LASCLOACASDELSISTEMA


Declaraciones de Mª Jesús, una de las víctimas de los pederastas, torturadores y asesinos de menores.

DOCUMENTO 1

“Cuando ya estaban todos se les da de merendar a los niños, Dunja les preparó bocadillos y se fueron a la era a jugar. Cuando pasó un rato, Giuseppe Farina los llamó a todos para que entraran en la casa y Rodolfo Belles empezó a filmar. Los niños que lavan los platos ponen música, los mayores eligen a los niños o niñas. Cuando se termina de follxx a todos los niños, Carlos Fabra manda a los niños que se pongan en círculo, levanta al niño que
estaba sentado en el sofá, y lo pone de pie. Carlos Fabra, está ahí vestido y en el cinturón del pantalón tiene la funda de la pistola, sacó la pistola, al niño gitano le pegó un tiro en la cabeza y otro tiro en el estómago y el niño cayó al suelo, salpicó de sangre a algunos
niños, y luego tiró un tiro al techo y les dijo a todos los niños que como lo contaran lo
que habían visto, los mataría también. Luego me cogió a mi, me sacó de la casa y
pegó tres tiros al aire. Antonio Penaire envolvió al niño con una sábana que le dio Dunja y se lo llevó al coche de Carlos Fabra y lo metió en el maletero.

DOCUMENTO 2

En el coche de Juan Mateu estaba Maria José, que tiene una inmobiliaria al lado de casa Bo, ella, Maria José iba muchas veces a la masía Mas del Coll y al Bar España.
Estuvo presente cuando asesinaron a las niñas en el Bar España y a los niños de Mas
del Coll. Su marido se llama Abellán, también estuvo en las fiestas con los niños. Maite,
que su madre se llama Mari. Esta niña estuvo en el Bar España y en la masía Mas del Coll, que la subían Juan Mateu Caldes y Giuseppe Farina. Las personas que
abusaron de ella son: Juan Mateu Caldes, Giuseppe Farina, Torres, Carlos Fabra, Rodolfo Belles, Bernard Alapetite, Félix, Enrique, Lucía, Maite, Chema, Rosa,
Sandra, Maria Jose, Marisol (mujer de XXXXX), Maribel Gil y Manolo Rico “El Cortijero”.

Benicarló, a 27-7-2002

“Quiero copiar que conozco a Demetrio y a Jaime, los conocí en el Bar España, trabajando para Giuseppe Farina y Juan Mateu. Contrataban a los niños pequeños que había en cada habitación y las personas mayores que estaban con ellos, Demetrio y Jaime, estaban por las noches cuando habia niños, y el trabajo en ellos era contar cuantos niños se follaban los mayores y cada mayor pagaba a Giuseppe Farina por el número de niños que se follaba y cuando no estaba Farina cobraba Juan Mateu. Como la noche anterior al secuestro de Miguel , estaba XXXXX en el Bar España, Farina, Juan Mateu, Demetrio y Jaime y escuchaba que hablaban de Miguel.”

Presentes en las D.P 457/04 Juzgado de Vinaroz nº 4
Mª Jesus Moreno Jiménez con Antonio Toscano (Cinta doc. num 6)
Fecha Noviembre de 2003, Maria Jesús cuenta lo siguiente:

“En 1996, 1 de Diciembre, estaba en casa de la abuela, vino Giuseppe Farina y me llevó a
la Masía Mas del Coll de Rosell. Llegué entre las 3.30 horas y 4 horas de la tarde. Ayudé a hacer bocadillos. A las 5.30 horas llegan los niños del Colegio, preparé los bocadillos con Dunja. Dunja es la esposa de Giuseppe Farina, está amenazada, le puso una pistola en la cabeza. Paco Sanchez llegó con un niño gitano que lo juntaron con otros niños: Paquito, Maria Carmen, Santi, Javi, Sole, Albertito, Franc, Tamara, Aida (hija de Dunja), Mayte, Miguel, Seila, Paula, Javi, los dos hermanos de Albertito. El niño gitano estaba jugando y con la merienda. Paco Sanchez, de Menores de Castellón, es amigo de Carlos Fabra.

Giuseppe Farina me enseña un secreto, me lleva a una habitación donde había armas, PISTOLAS, CUCHILLOS, GRANADAS DE MANO Y MUCHAS MÁS ARMAS. Después había una reunión. Yo estoy con los mayores. Alguien llamó al niño gitano. Lo primero, le quitaron los pantalones y lo penetraron. Estaba Carlos Fabra, Farina y Sisco. Carlos Fabra lo penetró en el sofá, después le pegó dos tiros. Paco Sanchez se lo llevó a su coche. Pegó un tiro en la habitación. Pegó dos tiros en el aire, me cogió del brazo, me sacó fuera y me dijo que si decía algo me mataría. Amenazó a todos los niños.”



Caso bar España: Espeluznante testimonio de Alberto Hernández Calvo, víctima de los pederastas y asesinos de menores

http___i.huffpost.com_gen_1051609_images_s-carlos-fabra-large640.jpg


https://lascloacasdelsistema.wordpr...ZPLVTkb9K6voPC8EmDeeMDmyF0jK5nWNqLsznpc-w0XwI
 
El artículo dice: "pese a que «ni siquiera ejercía como jueza instructora en Vinaròs cuando se presentaron las denuncias falsas que fueron sobreseídas», tal y como ya determinara otro tribunal."
Mi pregunta es si son denuncias falsas, ha habido alguna condena por ello? O son denuncias sobreseídas, pero no se ha condenado a nadie por poner denuncia falsa? Porque no es lo mismo. Cada día se sobreseen cientos de denuncias y no por eso quiere decir que sean falsa, puede ser por falta de pruebas, como en el caso del infraser.
 
Back