Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

joder. joder, joder, yo veo alrededor encima de la boquita, entre el labio de arriba y la nariz todo enrojecido,¿estaba la niña muerta?, es que da hasta reparo el pensarlo.
Pero no han dado las fechas de las fotos?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
La foto de la que habláis es de marzo de 2012. En Interviu aparece otra del mismo día en que la niña tiene los brazos estirados a lo largo del cuerpo, embutidos dentro de la sábana, a modo de momia. Me llama la atención que le han colocado la almohada en los riñones, para levantar la pelvis, y que a pesar de que las sábanas están apretadas como un envoltorio, se diría que tiene las piernas algo abiertas. Si estaban jugando a momias, las piernas deberían estar juntas y no así, y la almohada en los riñones no se entiende.
 
Quiza hacian perseversiones con ella estando drograda, pero creo que tambien se reian de ella, que ascazo de gente, no son fotos risueñas para nada de un bebe, hacian ensayos, perversiones y reirse de ella, ya hay que ser escoria.
 
Con todo el respeto, chirría q te indignes con la difusión de las fotos y te parezca normal q un padre se sienta sexualmente atraído por su hija preadolescente.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
Eso es no jugar limpio... No tiene nada que ver una cosa con la otra. Propongo que dejemos de lado el comentario de Gus, que creo fue hecho de buena fe.
 
Alguna vez me he quedado sin batería y he cogido el móvil de mi hija o el de mi marido y he abierto mi sesión de google en ellos, el problema es que si se me olvida cerrarla en esos móviles que no son el mío, las fotos que ellos hacen me salen a mí en mi móvil. Me viene a la cabeza que algo así pasara con Asunta, que descubriera esas fotos por casualidad y fuera atando cabos. Dicen que sus móviles y el ordenador estaban sincronizados.
 
A tí, que has rescatado un comentario antiguo que ya zanjaron las participantes.

Comentario de Gus. Yo soy el embajador Chino en España y monto un pollo con lo de las fotos de Asunta por la prensa que pongo firmes a Rajoy, al Rey y a todo el IBEX 35 o comosellamen los Dragones del poder o los Reptiles o quienes sean
Como es posible!!! NADIE defiende la dignidad de una menor fallecida en circunstancias horripilantes?????

Comentario de Reina Berenguela a Gus. Con todo el respeto, chirría q te indignes con la difusión de las fotos y te parezca normal q un padre se sienta sexualmente atraído por su hija preadolescente. [URL='http://www.cotilleando.com/foro/members/reina-berenguela.11766/']Reina Berenguela, Ayer a las 00:18

Y[/URL] te aclaro que YO era una de las participantes involuntarias en la polemica de dias pasados, a la que aludes en tu post.

En fin, por mi parte vamos a dejarlo, porque en este hilo siempre estan los sentimientos muy a flor de piel, algo que me parece normal. Lo siento si el error ha sido mio, aunque sigo creyendo que no.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
889
Back