Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

madre mia las pruebas forenses implican al padre.fue drogada y atada.ahora pongo el linnk

 
Que miedo y horror.
Cuando yo oí que esta man~ana que la madre y el padre no habían denunciado al intruso pero que se lo habían comentado a la vecina, mi marido que lee mucho thriller me dijo que habían estado preparando una coartada a largo plazo. Yo le dije que sus lecturas le estaban nublanco el cerebro. Ahora yo misma pienso que pueder ser una muerte planeada.
 
tb puede ser que ambos quisieran rehacer sus vidas por su cuenta y la niña fuese un estorbo pq ninguno de los dos quisieran hacerse cargo de ella de una forma continua
 
No sé, pero he oído que ha sido un tema de herencia, que los abuelos habían dejado el dinero a la niña. Realmente monstruoso.

La muerte de Asunta podría estar relacionada con la herencia de los abuelos maternos
Hace 2 horas - t.i.

  • La niña sería la heredera universal del importante patrimonio del abogado santiagués Francisco Porto Mella




Una de las investigaciones que se están llevando a cabo por parte de las autoridades gallegas en el crimen de Asunta en la localidad coruñesa de Teo es económica, según recoge el diario gallego La Voz de Galicia.

Una de las líneas de investigación con la que trabajan los encargados del caso es que Asunta pudo ser asesinada por un asunto relacionado con la herencia de sus abuelos maternos.

Según esta hipótesis, la niña sería la heredera universal del importante patrimonio del abogado santiagués Francisco Porto Mella y su esposa, la profesora universitaria María del Socorro Ortega Romero. El primero murió de forma repentina en su domicilio en julio del año pasado. Su esposa también había fallecido en la misma casa siete meses antes.

La herencia, que según estas hipótesis habría ido a parar a la pequeña Asunta, incluía inmuebles en Santiago, Vilanova de Arousa -en esa casa pasaron unos días Asunta y sus padres ya separados en pasado mes de agosto-, y una vivienda más en Montouto (Teo), no muy lejos de la pista de Feros donde apareció el pasado domingo el cadáver de la pequeña, y que fue registrada este miércoles por los investigadores durante siete horas.



http://www.teinteresa.es/sucesos/Asunta-relacionada-herencia-abuelos-maternos_0_999502210.html
 
tb puede ser que ambos quisieran rehacer sus vidas por su cuenta y la niña fuese un estorbo pq ninguno de los dos quisieran hacerse cargo de ella de una forma continua

y los padres de ella?mi opinion personal es que los dos se han ido desaciendo de los padres de ella,la hija, por el dinero.y esto no es por una enfermedad mental ni leches estos dos son malos,frios,calculadores.oye,que a lo mejor me equivoco que no entiendo de homicios pero parece encajar todo.hay un dato que me despista y es que se habian separado.
 
y los padres de ella?mi opinion personal es que los dos se han ido desaciendo de los padres de ella,la hija, por el dinero.y esto no es por una enfermedad mental ni leches estos dos son malos,frios,calculadores.oye,que a lo mejor me equivoco que no entiendo de homicios pero parece encajar todo.hay un dato que me despista y es que se habian separado.

es que eso de que hayan pasado el mes de agosto juntos y revueltos en la casa familiar es un poco raro
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
777
Back