Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por duque gagá, 24 Sep 2013.

1. aporlatercera

aporlatercera

Me Gusta recibidos:
    809
    Género:
    Femenino
    En la Televisión de La Voz de Galicia comentaron hace un rato de que la niña era heredera universal de los abuelos. Pusieron un vídeo y quedé atónita viendo como se reía la madre mientras fumaba.

Como ha dicho otra forera, la ley gallega sólo obliga a dejar a los hijos el 25% del patrimonio y, además, si se hace constar en el testamento, el cónyuge vivo puede disfrutar de todos los bienes gananciales hasta su fallecimiento y sólo entonces pueden los hijos disponer de la herencia.

La madre riéndose. Increible

2. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Obviamente. Pero hay determinado tipo de asesinato que suele encajar con personas que padecen un tipo de enfermedad mental.

A mí me encaja perfectamente porqué he convivido muchos años con una persona que padecía una. Y no mató a nadie.

Pero también te digo que en mi casa veíamos su evolución.

Así que creo que es perfectamente posible. Por supuesto, no estoy diciendo que sea el caso. Pero encaja.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    Yo ni soy médico, ni psiquiatra, pero eso de reírse a carcajadas, y comer, mientras investigan el asesinato de tu hija, es de no estar bien de la cabeza, o tal vez es una pantalla, como es abogada tonta no es, y así podrá decir enajenación mental, o que tiene un trastorno bipolar y no sabía lo que hacía. Me he puesto mala mientras la veía tan pancha riéndose y comiendo. Haya o no sido ella, menuda desgraciada, por lo que dice la gente, no hay nada más duro que enterrar a un hijo y la tía parecía que estaba en un cumpleaños.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 1
  4. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Género:
    Femenino
    He leído en La Voz de Galicia que:

- La abuela murió en diciembre /2011
    - El abuelo en junio/2012
    - Poco tiempo después la madre cierra su despacho y se separa de su marido.
    - La niña escribió el blog que sólo tiene dos entradas en julio/2012.
    - La madre dice que alguien entró en su casa e intentó asfixiar a su hija en julio/2013
    - Septiembre 2013 la niña aparece muerta por asfixia.

• Gracias Gracias x 4
  5. palmiragc22

palmiragc22 Guest

empiezan a sospechar que no fueron muertes naturales

6. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    La historia del hombre que intentó asfixiar a la niña es un poco rocambolesca pero lo más sorprendente es que esta tarde han dicho en la sexta, que el padre conocía la historia y que entre los dos decidieron no denunciarla.

La pregunta es porqué. Han dicho que la madre estuvo varios meses ingresada en un centro psiquíatrico sin decir los motivos. Puede ser algo simplemente transitorio pero quizás tenían miedo de que si denunciaban el descuido de la madre dejando las llaves puestas en casa podría tener problemas con la custodia de la niña. Es una pregunta sin más.

O acaso el padre de la niña no se creyó la historia consciente de que la madre no estaba bien y prefirió dejarlo ahí. Otra pregunta.

No sé porqué me da que en los próximos días irán destripando las miserias de esta familia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Jolines, me ha dado un escalofrio cuando he leido tu post.:confused:

8. palmiragc22

palmiragc22 Guest

me da que a medida que vayamos sabiendo mas cosas de esta familia vamos a alucinar mucho mas

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    joder,se ha ido cargando a toda la familia,que miedo de mujer.parece una peli de terror.

10. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    madre mia las pruebas forenses implican al padre.fue drogada y atada.ahora pongo el linnk

11. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
  12. Que miedo y horror.
    Cuando yo oí que esta man~ana que la madre y el padre no habían denunciado al intruso pero que se lo habían comentado a la vecina, mi marido que lee mucho thriller me dijo que habían estado preparando una coartada a largo plazo. Yo le dije que sus lecturas le estaban nublanco el cerebro. Ahora yo misma pienso que pueder ser una muerte planeada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    no tengo palabras para calificar a estos padres,más bien estos monstruos.

14. palmiragc22

palmiragc22 Guest

tb puede ser que ambos quisieran rehacer sus vidas por su cuenta y la niña fuese un estorbo pq ninguno de los dos quisieran hacerse cargo de ella de una forma continua

15. Lily

Lily

Me Gusta recibidos:
    260
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.