Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Otro dato que me intriga es la enorme "casualidad" de que la niña bebé tuviera una alta dotación intelectual. Es tan difícil, en cualquier lugar y situación.

Me da por pensar que no fue una bebé escogida al azar ... ¿o sí?.

Las clínicas de fertilidad pagan mejor a una donante de óvulos y a un donante de esperma con altas capacidades intelectuales. Si es guapo. Si despunta en deportes o música.
Yo siempre dudé de las altas capacidades de la muchacha. Me explico. Me da la sensación de que han sido promovidas por la madre, que debía ser pesada hasta la naúsea. No le valía con tener una hija, tenía que ser la mejor hija.
Siempre pensé que a esa niña además del futuro, le robaron la infancia.
 
Exacto, la inmensa mayoría de niñas chinas que son adoptadas han sido abandonadas por la medida del hijo único, no suelen ser hijas de madres drogadictas o alcohólicas que hayan tenido sufrimiento fetal y nazcan con síndrome de abstinencia, por eso se integran tan bien y tienen tan pocos problemas en general, no solo Asunta. Si os fijáis suelen ser niñas muy integradas y muy felices, al contrario de los traídos de otras partes como Siberia.
Yo siempre dudé de las altas capacidades de la muchacha. Me explico. Me da la sensación de que han sido promovidas por la madre, que debía ser pesada hasta la naúsea. No le valía con tener una hija, tenía que ser la mejor hija.
Siempre pensé que a esa niña además del futuro, le robaron la infancia.
Ese empeño por hacer la niña perfecta y luego asesinarla ...Que cosa más rara..
 
Yo siempre dudé de las altas capacidades de la muchacha. Me explico. Me da la sensación de que han sido promovidas por la madre, que debía ser pesada hasta la naúsea. No le valía con tener una hija, tenía que ser la mejor hija.
Siempre pensé que a esa niña además del futuro, le robaron la infancia.
Esa sensación de querer presumir de la niña como de un trofeo.
Me imagino que estaría hiperestimulada, con muchas actividades extraescolares y mucho refuerzo.
No digo superdotada pero la muchacha según sus maestros era inteligente y muy buena estudiante, muy capacitada para varias cosas.
Aún cuando recibas muchos estimul8s sino eres inteligente te pierdes.
Pobre niña rechazada al nacer y rechazada de la peor forma cuando se hacia mujer.
Espero al menos que el tiempo que pasó con sus abuelos, madrina fuera muy dichoso.
 
La niña fue muy bien tratada por los abuelos ...los padres de asunta viajaban mucho y vacaciones muy caras ...todas las noches viejas y día de año nuevo viajaban a Viena ...ya lo comentaron muchos amigos , que ellos viajaban solos pq el poder adquisitivo de ellos es muy superior ...
Parece el clásico caso de que adoptaron a la niña porque sus padres, que lo dieron todo por ella, querían ser abuelos. El típico caso de tener unos abuelos más padres que otro rol y una madre agobiante pero también egoísta.
 
Parece el clásico caso de que adoptaron a la niña porque sus padres, que lo dieron todo por ella, querían ser abuelos. El típico caso de tener unos abuelos más padres que otro rol y una madre agobiante pero también egoísta.
Personas irresponsables.
Ojo no por viajar solos de vez en cuando cosa que me parece perfecta y normal
Es como si ella quisiese complacer a sus padres o pensase que con la niña seria la hija ideal.
Un hijo nunca nunca nunca soluciona ningún problema es una ilusión.
Por muy bueno , inteligente y responsable que sea... siempre generará trabajo, problemas y responsabilidad nuevas.
Si la cosa está bien se tolerará, se aprenderá y crecerá como persona; si esta mal generará mucha inestabilidad y dificultades.
Me parece una pareja egoista y incapaz de gestionar la vida.
Lamentable que está muchachita mo mereciera mejor suerte y personas que la quisieran.
 
Personas irresponsables.
Ojo no por viajar solos de vez en cuando cosa que me parece perfecta y normal
Es como si ella quisiese complacer a sus padres o pensase que con la niña seria la hija ideal.
Un hijo nunca nunca nunca soluciona ningún problema es una ilusión.
Por muy bueno , inteligente y responsable que sea... siempre generará trabajo, problemas y responsabilidad nuevas.
Si la cosa está bien se tolerará, se aprenderá y crecerá como persona; si esta mal generará mucha inestabilidad y dificultades.
Me parece una pareja egoista y incapaz de gestionar la vida.
Lamentable que está muchachita mo mereciera mejor suerte y personas que la quisieran.
El asesino da miedo verlo ...es de esas personas oscuras ...y varios detalles raros con la niña...me parece un salido. ..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
778
Back