Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Y con ese panorama desde jovencita paso las pruebas y test psicológicos para adoptar??
Flipo.
Espero que en estos años se hayan cambiado y sean capaces de detectar a personajes como esta.
Pues sí, yo hasta que conocí un caso pensaba que esas cosas estarían super controladas, pero visto lo visto no. La única mujer que conozco que en su día adoptó a una niña fuera está loca no, lo siguiente. Solo hay que hablar con ella dos minutos para ver que no está bien. Y ni un problema para traerla oye; casi cincuenta años, hijos ya adultos, en paro, sin estudios, divorciada, puesta de ansiolíticos hasta las cejas, con una pareja de treinta que fue el que pagó todo para que tuviera el capricho. Claro, antes de un año si te he visto no me acuerdo y ahí quedó la chiquitina, atendida por sus hermanos mayores.
Y en ninguna de las visitas de seguimiento notaron nada raro. No sé qué habrá sido de ella, lo último que supe es que dejó los estudios nada más cumplir los 16 y la madre encantada de no tener que llevarla y traerla al instituto en coche... una lástima.
 
En estos momentos estamos mi familia en un JUICIO FAMILIAR que se celebrara el 30 de Octubre contra mi hermana.
Y pasamos por la psicologa los afectados, y mi hermana estoy segurisima que no lo va a pasar. Y eso que he intentando sutilmente que fuera en otras ocasiones al psicologo pero no me hacia caso. Pero ahora como es un juicio sabremos que es lo que tiene en la cabeza, es que vamos creo que no va a pasar los perfiles, muy tonta tiene que ser la psicologa para que se le de.
Pues suerte porque puede pasar cualquier cosa... “juicios tengas y los ganes”.
 
Pues suerte porque puede pasar cualquier cosa... “juicios tengas y los ganes”.
Si, tienes razón. No da ningun gusto ir a Juicios y menos los familiares. Cualquer cosa puede pasar, aun teniendo la verdad de nuestra parte, se la pueden creer a la cabrona esta, y es su palabra contra la nuestra. Nuestra abogada se esta poniendo las pilas con informes en el colegio y si es necesario en los anteriores trabajos.
 
La rosi con los padres no tenía mucha complicidad ,....
Con la madre no, desde luego. Sus palabras exactas fueron “que le faltaba un hervor”. Pero bueno, yo conozco gente que estudió en Santiago y todos coinciden que la señora era para echarle de comer aparte... de todos modos tener dos padres tan cultos, exigentes y establecidos entre la gente bien de provincias marca mucho. Te van llevando por el caminito, tiesa como una vela. Cuando faltan supongo que no sabes muy bien qué hacer con tu vida y responsabilidades. Pierdes el referente de lo que se supone debería ser tu vida... es complicado.
 
Con la madre no, desde luego. Sus palabras exactas fueron “que le faltaba un hervor”. Pero bueno, yo conozco gente que estudió en Santiago y todos coinciden que la señora era para echarle de comer aparte... de todos modos tener dos padres tan cultos, exigentes y establecidos entre la gente bien de provincias marca mucho. Te van llevando por el caminito, tiesa como una vela. Cuando faltan supongo que no sabes muy bien qué hacer con tu vida y responsabilidades. Pierdes el referente de lo que se supone debería ser tu vida... es complicado.
Puede ser .
Tiempo tuvo para madurar y hacer su vida.
De todas formas Afortunadamente aun con instancias complicadas o padres exigentes, el comun de la gente se hace adulto y vive.
Y nadie mata a su hija porque le estorba y no le deja vivir la vida que quiere.
 
Puede ser .
Tiempo tuvo para madurar y hacer su vida.
De todas formas Afortunadamente aun con instancias complicadas o padres exigentes, el comun de la gente se hace adulto y vive.
Y nadie mata a su hija porque le estorba y no le deja vivir la vida que quiere.
Rosi es especial...quería vivir de la herencia de sus papás y enamorarse ...su ansiedad sería por su enfermedad y por su relación con el novio, amante o lo que sea...y encima el inútil del ex , el trabajo no estaba en sus planes ....
 
BINGOUuuuuuuu

parece mentira q sólo tuviera contraindicado tener "hijos naturales"..
Con perdón pero una depresión a menos q sea crónica e incapacitante, no es motivo para no poder adoptar. Hay muchos padres naturales y adoptivos q sufren depresiones/episodios depresivos y están medicados y son unos excelentes padres.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back