Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Generalmente lo que te dan para la ansiedad durante el día es alprazolam, que da menos sueño, y el lorazepam por la noche para dormir, pero dependerá de cada médico y cada enfermo claro.
Ostras, pues yo con el aprazolam, si me tomo ni q sea 0,50mg duermo como un lirón! De hecho lo encuentro más agresivo q 1mg de orfidal. Pero bueno, irá a constituciones, supongo..
 
Bueno, los de Granada tienen fama de más serios, eso es verdad. Pero lo del clima si influye. Un ejemplo extremo es un gaditano, y un finlandés. Nada que ver en temperamento. Y siempre hablo de la media. Igual te encuentras un finlandés espontáneo y un gaditano más soso que la patada de una mula.
No lo había oído nunca y me harté de reír...aunque tengo q decir q si te patea una mula, será de todo menos soso! Vamos, la mula se quedará más ancha q larga pero tus gritos de oirán en el norte, en el sur y en la china oriental!
 
No tenía pensado escribir en este hilo pq los papás estos tendrían que estar como esta Asunta ...Pero que es eso del norte y el sur??? Yo soy del sur y soy fría como un témpano de hielo ...no estoy todo el día con la bata de cola ...

Hahhha buenísima la respuesta!
Sin entrar en valorar em caso de Rosario, si q es cierto q -generalizando, lo se- cuanto más al sur en Europa, más emoción se manifiesta en todos los sentidos: tristeza, alegría, rabia, dolor, etc.... no por eso tenemos los catalanes fama de besugotes comparados con lo salerosos q son los andaluces. Y eso q en comparación nosotros somos el alma de la fiesta comparados con los alemanes!!!!

Me autocito junto a @Leonoramia pq también estoy de acuerdisimo en q como en toda “regla” hay sus excepciones. Vamos, q ni tu estas tol día con la bata de cola ni yo me paso la vida con la cara de póker :) pero yo creo q, en general, hay la fama q cuanto más al sur, más caliente la sangre. Por experiencia, puedo decir q los españoles (incluso los besugos catalanes como yo) somos súper cañeros (en todos los aspectos) comparados con los Norte europeos (aunque en casa tengamos fama de más bien serios).....sencillamente hay un componente más bien cultural. Estoy casada con un extranjero, y te aseguro q a él le parece q llevo los fuegos artificiales metidos en el derrier todo el día, pobre :love::hilarious: y en cambio soy más bien contenida por lo q sería el estándar de mi círculo de amig@s. :bookworm:

Pero bueno, es cierto q no es el tema del hilo y no se hasta q punto aplica a rosario. Personalmente, si a mi me da un ataque de nervios y me tomo un par de orfidal es. (O alprazolams) me quedo frita, por muy preocupada q este.
 
Me autocito junto a @Leonoramia pq también estoy de acuerdisimo en q como en toda “regla” hay sus excepciones. Vamos, q ni tu estas tol día con la bata de cola ni yo me paso la vida con la cara de póker :) pero yo creo q, en general, hay la fama q cuanto más al sur, más caliente la sangre. Por experiencia, puedo decir q los españoles (incluso los besugos catalanes como yo) somos súper cañeros (en todos los aspectos) comparados con los Norte europeos (aunque en casa tengamos fama de más bien serios).....sencillamente hay un componente más bien cultural. Estoy casada con un extranjero, y te aseguro q a él le parece q llevo los fuegos artificiales metidos en el derrier todo el día, pobre :love::hilarious: y en cambio soy más bien contenida por lo q sería el estándar de mi círculo de amig@s. :bookworm:

Pero bueno, es cierto q no es el tema del hilo y no se hasta q punto aplica a rosario. Personalmente, si a mi me da un ataque de nervios y me tomo un par de orfidal es. (O alprazolams) me quedo frita, por muy preocupada q este.
Claro , cuando nos tomamos algo químico , nuestro cerebro reacciona , y pienso que el dolor de peder a un ser que amas es doloroso para todo el mundo , pero es cierto que la cultura de cada país y constumbres son diferentes ...
 
yo tengo contacto con gente adicta al lorazepam. si tooooooooda esa peña tuviese lapsus equiparables a los de Rosario con lo de su hija.. arreglaos estábamos.

[mi opinión] si esa mujer tiene amnesia. no es sólo por orfidal. tendrá algún tipo de demencia (entiéndase como degeneración porfavor; no como insulto..). y si no lo tiene. es una mera mentirosa.

lupus tenía no¿? mmm.. voy a ver q dice sobre las amnesias.

otra cosa sería si iba puesta todo el día o qué: algo que rápido se hubiera podido comprobar..

edito:

lupus efectos a nivel central:

«Sistema Nervioso Central (SNC)


Cuando el lupus afecta al sistema nervioso central, una variedad de síntomas pueden apreciarse incluyendo:
C7B5B41C-1E05-4B60-92DF-FF9791A253AE.jpeg»
 
Última edición:
Claro , cuando nos tomamos algo químico , nuestro cerebro reacciona , y pienso que el dolor de peder a un ser que amas es doloroso para todo el mundo , pero es cierto que la cultura de cada país y constumbres son diferentes ...
Que son gallegos..y el creo asturianos..
No de de la Polinesia y Groelandia.
Hace unas semanas fui a un funeral por el fallecimiento de la madre de una persona gallega y estaba muy afectada.
Pero da igual son contenidos.
Fríos incluso hasta perder a un hijo en circunstancias terribles de golpe
Perfecto.
Todo lo que les rodea no les salva, les culpa
 
Que son gallegos..y el creo asturianos..
No de de la Polinesia y Groelandia.
Hace unas semanas fui a un funeral por el fallecimiento de la madre de una persona gallega y estaba muy afectada.
Pero da igual son contenidos.
Fríos incluso hasta perder a un hijo en circunstancias terribles de golpe
Perfecto.
Todo lo que les rodea no les salva, les culpa
Esto demuestra que no tienes ni idea.
Ella es gallega y el vasco. Eso salió el primer día.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back