Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

vale :) es q tú seguro q tienes experiencia mucho mejor que la mía.

yo claro, me pongo en su lugar como "hija" y pienso pero si yo no molestaba nada!! Aunque si me pogo a recordar bien, habían habido 'batallas campales' más d una vez..]

Cuando yo lo digo no me refiero a que Asunta fuera responsable de nada, faltaría más, eran las neuras de la madre.
 
Bravo me encanta tu post.
La niña era muy inteligente y evidentemente no es un mueble.Por muy ocupada que estuviese en su dia a dia alli estaba.
Le estorbaba
Pero la culpa no era de la chiquilla sino de la anormal de madre que tenía incluido el padre.
¿Alguna prueba que sustente lo que dices?
 
No se cuanto tiempo estuvo Asunta en casa de su madrina, pero ella si declaró en el juicio que su padre fue a verle una tarde y "unos días" los dos, esto últimos es muy ambiguo porque pueden ser dos u ocho.

Lo que me resulta más chocante de todo es que le mandaran desde el 28 de agosto al 10 de septiembre a casa de su cuidadora, con su marido y su hija, presupongo que esta señora ya habría disfrutado de sus vacaciones, así que ya que le tocaba trabajar se la mandaron a su casa. En este periodo no he escuchado que fueran a verla.

En un momento dado se puede entender que Asunta pudiera pasarlo mejor en esos sitios y más si su madre estaba "enferma" y que a la cuidadora le hicieran hasta el favor porque podía estar a la vez con su hija, pero la falta de más visitas estando tan cerca no se entiende. Lo que es totalmente incomprensible y es la evidencia de que mienten más que hablan es que a ambas casas mandaran a una niña a la que habían calificado ante otros como "alérgica" sin la supuesta medicación y sin ninguna indicación. Las dos declararon que la niña estaba sanísima.

Podemos mirarlo como queramos pero la niña les sobraba, porque yo no discuto que la señora Rosario Porto no tuviera ansiedad y depresión, pero era muy selectiva en las actividades que podía realizar, cuidar de su hija o en su defecto visitarle más a menudo no, para cenas, paseos en barco y echar polvos si estaba. Y el otro no se muy bien que papel jugaba en esto ni que resolución quería.

Esta mujer era un demonio. No sé como le dieron a la niña en adopción.... por favor, como se hace leña del árbol caído, y todo con suposiciones, medias verdades y mentiras descaradas. Bastante hacía la madre, que le daba una educación exquisita, un poco demasiado recargada, en mi opinión.
 
Esta mujer era un demonio. No sé como le dieron a la niña en adopción.... por favor, como se hace leña del árbol caído, y todo con suposiciones, medias verdades y mentiras descaradas. Bastante hacía la madre, que le daba una educación exquisita, un poco demasiado recargada, en mi opinión.

Oye y porque no expresas tu opinión sobre la medicación de la alergia, sobre el orfidal... los temas que no te interesan no los nombras, solo te interesa la exquisita educación de Asunta y la variedad de clases a la que asistía.

Que adoración tienes por Charito! Es amor platónico lo tuyo! Porque al padre bien que lo tiras a los pies de los caballos.
 
Realmente es una de las frases más contradictorias que he leído en un foro. Lo único que le quedaba y la borra del mapa? Te queda poco dinero y te lo gastas. En fin.

Lo único que le quedaba de una vida que ya no quería vivir más, perdió a sus padres, cerró el despacho, dejó al marido... Solo le quedaba deshacerse de Asunta y a vivir la vida loca, con sus amantes y su nueva vida en Marruecos.
 
HECHOS, NO SUPOSICIONES: a la hora en que declaraban los padres, la niña no estaba en la cuneta de la pista forestal. Exculpatorio total. Ahora alguien vendrá diciendo que es que practicaban brujería o algo así, y podían estar en 2 sitios a la vez...
 
Oye y porque no expresas tu opinión sobre la medicación de la alergia, sobre el orfidal... los temas que no te interesan no los nombras, solo te interesa la exquisita educación de Asunta y la variedad de clases a la que asistía.

Que adoración tienes por Charito! Es amor platónico lo tuyo! Porque al padre bien que lo tiras a los pies de los caballos.
Oye... que yo a Alfonso racionalmente le exculpo por el tema de las coartadas. Pero en este país, los hombres matan más que las mujeres, y si no fuera por las coartadas, diría que el padre mata por despecho.
 
Esta mujer era un demonio. No sé como le dieron a la niña en adopción.... por favor, como se hace leña del árbol caído, y todo con suposiciones, medias verdades y mentiras descaradas. Bastante hacía la madre, que le daba una educación exquisita, un poco demasiado recargada, en mi opinión.
Me vas a perdonar pero llevo solo 2 dias leyéndote y me tienes alucinada, estas defendiendo a ese especimen que quiere llamarse madre????
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
910
Back