Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por duque gagá, 24 Sep 2013.

1. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.407

Esa actriz que se llama Laura siempre me ha dado mal rollo. Leí en una revista hace años que se le murió una hermana o algo así, así como cotilleo. El caso es que siempre me dio escalofríos por algo raro que transmite, y que luego lo poco que vi la primera serie de los vecinos esa hacía de gilipollas.

Es increíble esto que comentas, tremendo.

es cierto que él tiene un aire al Basterra

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Lo q no entiendo aparte es q alguien les compré ese material y se emita me parece repugnante

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bananarama

Bananarama

Me Gusta recibidos:
    682
    Género:
    Femenino
    Pensaba que era la única a la que tampoco le gustaba la Pamplona y que siempre me había dado la impresión de que en ANHQV sólo se interpretaba a sí misma. Luego estuvo en Los misterios de Laura y otra vez haciendo de borde. Es lo mismo que comenté en el post deSiempre me ha parecido que tiene una sonrisa siniestra, y si ahora decís que anda publicando esas fotos de la niña, pobrecita.

Su hermana murió con 10 años en un incendio que se produjo en su habitación. Fue la única que no pudo escapar. Según he leído, el padre murió al poco tiempo debido al humo y cenizas que había inhalado, y que la madre se andaba quejando de que no le habían dado una indemnización y que le habían respondido que no hacían eso con los menores, ya que algunos podrían aprovechar para cargárselos y así obtener ayudas simulando que había sido un accidente. Cuando leí que la habían encontrado completamente carbonizada se me rompió el alma, pobre criatura.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 3
  4. Minín

Minín

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    Misma secta-logia???......

5. Minín

Minín

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    Y esto junto con el mal rollo q me da....joder parece un guión d película donde al final la niña (ella) lo hizo porque está como un cencerro

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Cada vez q me acuerdo del vídeo este por q lo e visto con mis ojos.. si no pensaría q no puede ser

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    No encuentro el vídeo... Donde doy con el???

8. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Yo tampoco lo e conseguido encontrar lo busque en su día

• Gracias Gracias x 1
  9. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.529
    En este hilo pusiste tú fotos de el solo y de la niña disfrazada, o lo pusiste en el de Alcasser, estoy confundida....

10. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Si la foto del vídeo está en el Instagram de ella de el día del rodaje. Y fotos de el en google. El vídeo no lo encuentro por ningún lado.

11. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.529
    Yo solo ví las fotos, el vídeo no, las fotos de la niña son muy desagradables

13. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Pues el vídeo era vomitivo recreaba la escena de la cocina y las fotos del sofá
    Muy mal gusto no sé si es por q no es conocido este vídeo pero una asociación como Clara Campoamor q si no recuerdo mal estuvo como acusacion debería igual tomar alguna medida legal. A mí me parece un insulto a la victima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
  15. Ula

Ula

Me Gusta recibidos:
    580
    Género:
    Femenino
    Gracias por la info! ¿Lo de los novios es cierto? ¿Y dónde los conoce? ¿Son otros presos del módulo de hombres? Alucino.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.