Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ese del ordenador era por temas de pornografia, y con la eliminación de datos no pudieron investigar más, pero el tema asesinato fueron los dos, la mano ejecutora la de Alfonso, la otra cómplice hasta el tuétano...
Yo estoy de acuerdo con eso, pero creo que por muchos datos que hubieran eliminado, deberían haber investigado al del ordenador. No creo que fuera tan difícil averiguar quién entró al piso, seguro que había cámaras en la calle.
 
Yo estoy de acuerdo con eso, pero creo que por muchos datos que hubieran eliminado, deberían haber investigado al del ordenador. No creo que fuera tan difícil averiguar quién entró al piso, seguro que había cámaras en la calle.
Tampoco lo entiendo, no se ha hecho toda la justicia que Asunta merece, pq lo de los posibles abusos es muy fuerte...
 
Aclaro que no dudo de la culpabilidad de estos dos diablos, que últimamente hay que aclararlo todo como si fuésemos adolescentes, pero personalmente esta investigación dejó muchísimo que desear y muchos cabos sueltos. Por ejemplo a mí jamás me cuadro, ni me cuadrara jamás, lo de los 20 y tantos Orfidales que le dieron a Asunta cuando un rato después caminaba ante la cámara del banco por su propio pie. Ante 20 y tantos Orfidales no hay tolerancia que valga y mucho menos en alguien que no pesa ni 46 kilos. Significa sedación profunda, depresión respiratoria, coma y muerte. Punto.

Y el matrimonio que vivía al lado de donde aparece el cuerpo, que asegura pasar tres veces andando a dos metros donde apareció el cuerpo y no verlo, a una hora que se suponía que tenía que estar.

El ordenador de Basterra que primero no estaba y después aparece.

El s*men de un colombiano de Madrid en la camiseta, que se achacó a una contaminación.


Y algunas cosas mas "raras" que se me olvidan ahora
 
Yo tampoco soy capaz de entender cómo se pueden poner de acuerdo los dos padres en algo tan perverso y tan cruel. Nunca he sido capaz de entenderlo. Hemos visto que uno de los dos padres ha perdido por completo la cabeza y ha asesinado a sus hijos pero ¿ qué probabilidades hay de que tanto el padre como la madre se unan para acabar con una hija?

Justo.
No concibo una conversación así entre un padre y una madre. No me lo explico. Cómo pueden acordarlo?
Qué madre o padre por muy deprimido que esté ve matar a su hija como la solución a sus males? Pocos años le echaron y poco les ha pasado.
Es inconcebible.

Qué mala suerte tuvo Asunta. Ojalá ardan los dos en el infierno
 
Pero es que Rosario no quería eso, además de que no era ajena a lo sucedido. No tenía el poder de borrarle la memoria a Asunta. Recordemos las historias que escribió Asunta. El caso de los abuelos no se podrá saber jamás, pero es muy sospechoso.

No digo que no estuviera arrepentida, pero no creo que fuera un arrepentimiento de amor de madre, sino un arrepentimiento personal, de saber que su vida como la quería terminó y que nunca volvería, veo en los tiempos mucho más "YO" que "ASUNTA". Eso no fue un asesinato de arrebato, de un momento de enajenación, fue preparado durante meses. Lo mismo que su su***dio no ha sido un arrebato. Me parece tan sumamente ridículo que digan que su depresión aumentó al quitarle de bibliotecaria, el detonante del su***dio. Hace siete años se cargaron a sangre fría a una niña de doce años inocente (según ella fueron otros), pero me da lo mismo, no le entra la desesperación por el asesinato de su hija, le da porque le quitan de bibliotecaria. Esto es para morirse.
Yo no creo que matase a sus padres, yo diria que la muerte de sus padres quizas fue el desencadenante de volverse totalmente loca, lo que dices me pareceria mas de alguien frio, y yo a esta mujer la veia trastornada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back