Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ya vuelves con lo de siempre. Tú eres el paradigma de la normalidad. Jo, que aburrido.


Aburrida eres tu con tu indignación y autosuficiencia contra las foreras que creemos en la culpabilidad de Rosario.
Expón tus dudas sin creer que estás en posesión de la verdad absoluta. Respeta otras opiniones.

La gente tan cerril y prepotente es penosa :confused: (siempre y cuando no seas Charín y sepas lo que realmente pasó)
 
Aburrida eres tu con tu indignación y autosuficiencia contra las foreras que creemos en la culpabilidad de Rosario.
Expón tus dudas sin creer que estás en posesión de la verdad absoluta. Respeta otras opiniones.

La gente tan cerril y prepotente es penosa :confused: (siempre y cuando no seas Charín y sepas lo que realmente pasó)

Todos tontos y aburridos menos ella, desde estas humildes foreras hasta los magistrados del Tribunal Supremo. Que complejo es el mundo de los complejos...
 
Aburrida eres tu con tu indignación y autosuficiencia contra las foreras que creemos en la culpabilidad de Rosario.
Expón tus dudas sin creer que estás en posesión de la verdad absoluta. Respeta otras opiniones.

La gente tan cerril y prepotente es penosa :confused: (siempre y cuando no seas Charín y sepas lo que realmente pasó)

A lo mejor es Charín, en la cárcel con dinero se consiguen muchas cosas ;)
 
Angustia da leer cosas como que esa gente es o era "gente de bien"... o que el chicle es más delincuente que esta. Más ?? No reinona. I-GUA-LES .... Y si me insistes con los agravios comparativos, PEORES.

Pues puestos a comparar a mi estos me parecen peores, porque no creo que puede haber nada peor que tus padres te maten, que son las personas que más te tienen que proteger y querer.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
898
Back