Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Desde mi lógica te vas a la policía, pones una denuncia y llegas hasta el final por proteger a tu hija. No te disuade un policía de la puerta si es que eso ocurrió. Si la niña se asusta o le trauma declarar pues es una pena, pero más asusta a un niño saber que vive desprotegido y que le han intentado asesinar, no? Como vive una persona con eso si es verdad? De ninguna forma, prueba de que es mentira.
Ya vuelves con lo de siempre. Tú eres el paradigma de la normalidad. Jo, que aburrido.
 
Cabría la posibilidad de que a Asunta la sedaran para encuentros sexuales con terceros y a alguno se le fuera la olla?

Los padres callarian porque antes aguantar la condena que soportar que la Gente bien se enterase de semejante monstruosidad.

Yo si me lo he planteado muchas veces y me parece una opción viable. Explicaría muchas cosas, fabulando un poco, podría ser que Rosario hubiera dejado allí a la niña con quien fuera, volviera a Santiago, que al darle tantísima medicación la niña sufriera una sobredosis, el que fuera escapara, Rosario al llegar y verla en ese estado se asustara y terminara matándola.

Quien sabe, otra cosa que a mi me descuadra totalmente es el móvil de Alfonso apagado en las horas de los hechos. Se que hay posibilidades, pero no creo en tanta casualidad.
 
Ya, y después del linchamiento que han tenido, les han tratado peor que al Chiclé (no es Chicle, es Chiclé), no han confesado, después de recurrir a todas las instancias, no denunciarse, etc. algo hay. El chiclé es un delincuente, bastante más curtido que ellos y confesó. Ellos son gente de bien (al menos se les consideraba así) , no hubieran aguantado un interrogatorio sin confesar.

Si quieres les tratamos bien y les mandamos flores al presidio . Es alucinante lo tuyo . Son en estos momentos iguales que el chicle y que Bretón. Todos ellos, tu querida Charito también, asesinos de inocentes . Te guste o no te guste .
 
Es que la conversación de los calabozos es alucinante, parecen dos actores en el teatro, completamente sobreactuados, ni el contenido de la conversación tienen lógica con el momento. Rosario habla y razona como una niña y Alfonso le trata como a una niña, como muy bien apuntó alguien el otro día el solo quería que ella no entrara en pánico. En un momento dado, no recuerdo las palabras exactas pero Alfonso le vino a decir a Rosario que tenían que pensar en ellos, que pobrecita Asunta pero que eso ya no importaba, que tenían que mirar por ellos. Desde mi lógica, cuando acaban de asesinar a tu hija y tu sabes que no pueden tener pruebas contra ti porque no eres culpable no puedes comportarte ni razonar de esa forma.
Algo que me llamó la atención de esas conversaciones es que ella le pregunta al menos dos veces si está seguro de no haber salido de casa en toda la tarde. Ella sabemos que estuvo con Asunta, entonces ¿por qué ese interés en asegurarse de que él no había salido?. No le encuentro sentido y pienso en Clara Baltar sin poder evitarlo...
 
No creo, se hubieran visto en la autopsia.

Ahí solo había alguien que hacia guarrerias, y ese, se guardo muy bien de llegar al final.

Guarrerias y fotos, que de esas seguro que había , en ese ordenador borrado.

Que las compartiera, con algún amigote depravado, no me extrañaría, el mismo que se encargo del ordenador.

Entre la detención de ella y el, pasaron horas, en las que se pudo hacer desaparecer, ropas sucias y ordenadores.
Sigue, sigue, construye una pelicu
Yo si me lo he planteado muchas veces y me parece una opción viable. Explicaría muchas cosas, fabulando un poco, podría ser que Rosario hubiera dejado allí a la niña con quien fuera, volviera a Santiago, que al darle tantísima medicación la niña sufriera una sobredosis, el que fuera escapara, Rosario al llegar y verla en ese estado se asustara y terminara matándola.

Quien sabe, otra cosa que a mi me descuadra totalmente es el móvil de Alfonso apagado en las horas de los hechos. Se que hay posibilidades, pero no creo en tanta casualidad.
Ya, y la niña que era tan lista y con tantot desparpajo no decįa nada. Qué pelįcula te has montado.
 
Ya vuelves con lo de siempre. Tú eres el paradigma de la normalidad. Jo, que aburrido.

Vuelvo y volveré, porque es un sin sentido. Y si, soy el paradigma de la normalidad, si soy víctima de un delito acudo a la policía a denunciar y si le pasara a un hijo mío ni te cuento, siento ser tan aburrida pero en así funcionan las cosas en el mundo en el que vivo y en el que me gusta. Posiblemente tu seas mucho más divertida que yo, pero quizás tanto jolgorio te obligue a dormir con una navaja bajo la almohada. Cada uno elige como vivir la vida.
 
Última edición:
Sigue, sigue, construye una pelicu

Ya, y la niña que era tan lista y con tantot desparpajo no decįa nada. Qué pelįcula te has montado.

Pa película la tuya chata, con la ausencia de pecado original de la Charito :cry::cry::cry: Mira era algo que no quería decirte porque creo que tengo otras armas, pero como me faltas el respecto una vez tras otra te lo voy a decir, querida tu tienes un problema con el s*x* masculino y lo estás focalizando en este caso. Lo siento, no puedo hacer nada por ti, ni solucionar tus traumas. Ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son buenas.
 
Algo que me llamó la atención de esas conversaciones es que ella le pregunta al menos dos veces si está seguro de no haber salido de casa en toda la tarde. Ella sabemos que estuvo con Asunta, entonces ¿por qué ese interés en asegurarse de que él no había salido?. No le encuentro sentido y pienso en Clara Baltar sin poder evitarlo...
Pues muy sencillito: le pregunta eso por si Asunta apareció por casa en algún momento.
 
Pues muy sencillito: le pregunta eso por si Asunta apareció por casa en algún momento.
¿No te cansas de ser la única con tu propia opinión en este hilo? Y no te lo digo por mal eh, simplemente es curiosidad. Yo vengo a un foro a debatir y a leer sobre cosas que me interesan. Pero si todo el mundo, con ciertos matices, piensa X y tú piensas Y ¿No te cansas? Y repito que no es ironía ni por mal, es puuuura curiosidad... Lo digo porque yo comentaría una o dos veces, pero más, sería gastar mucha energía en algo que bueno... Yo creo que no merece la pena
 
¿No te cansas de ser la única con tu propia opinión en este hilo? Y no te lo digo por mal eh, simplemente es curiosidad. Yo vengo a un foro a debatir y a leer sobre cosas que me interesan. Pero si todo el mundo, con ciertos matices, piensa X y tú piensas Y ¿No te cansas? Y repito que no es ironía ni por mal, es puuuura curiosidad... Lo digo porque yo comentaría una o dos veces, pero más, sería gastar mucha energía en algo que bueno... Yo creo que no merece la prna

Que se va a cansar! Le encanta el juego, hay gente que eso le alimenta y le divierte. Si es una troll de manual, porque si fuera de verdad una persona con una opinión distinta tendría una teoría coherente, no basaría su hipótesis en que "Rosario es incapaz de matar", ni pasaría por alto cosas más que contrastadas como las sedaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
877
Back