CASO ALCASSER

Creo que @Avizor y @Transilvania lo podrán aclarar.
Había otra forera que comentó que era de un pueblo cercano,o si no era ella,un familiar.
Lo que se decía de fiestas en los chalets dudo que tenga nada que ver pq la gente que iba era por propia iniciativa y todos volvían sanos y salvos a sus casas.Como habremos ido todos en algún momento.De hecho se entra en un chalet donde chavales estaban celebrando una fiesta.
Fernando García no quería ni querrá asimilar nunca que su hija lo que tuvo fue mala suerte,como tantas otras.
 
Me gustaría lanzar una pregunta a las primas que residen o residían por esa zona,y es,:que se sabe de las fiestas que se hacían en chalets?

Se sabe lo mismo q de los q daban droga gratis en la puerta de los colegios, q de los extraños q daban caramelos a los niños o q la niña la curva.
bulos para meter miedo a los jóvenes o niños.

Por aquel entonces y a esas horas pues salíamos la gente de su edad a los recreativos (q piques con las tortugas ninjas y el Bubble Bubble :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y a las discos de la zona q abrían por las tardes a menores.

el tema chalets y en el plan q se ha contado ... na de na.
 
Se sabe lo mismo q de los q daban droga gratis en la puerta de los colegios, q de los extraños q daban caramelos a los niños o q la niña la curva.
bulos para meter miedo a los jóvenes o niños.

Por aquel entonces y a esas horas pues salíamos la gente de su edad a los recreativos (q piques con las tortugas ninjas y el Bubble Bubble :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y a las discos de la zona q abrían por las tardes a menores.

el tema chalets y en el plan q se ha contado ... na de na.
He leído que se hacían fiestas,pero nunca lo entendí como fiestas raras y menos aún que se raptara a nadie.En todo caso imagino que irían chicas y chicos algo más mayores pero por propia voluntad y con gente próxima en edad.
Teniáis la ruta del Bacalao,pero a mí no me parece que tuviera mucho que ver con Picassent y con Alcásser pero igual me equivoco.
 
Teniáis la ruta del Bacalao,pero a mí no me parece que tuviera mucho que ver con Picassent y con Alcásser pero igual me equivoco.

Nada q ver, la ruta del bakalao discurria entre valencia y cullera por la carretera CV-500 proxima a la costa, a la albufera.
Y tanto picassent como alcasser estaban mas al interior.

He leído que se hacían fiestas,pero nunca lo entendí como fiestas raras y menos aún que se raptara a nadie.En todo caso imagino que irían chicas y chicos algo más mayores pero por propia voluntad y con gente próxima en edad.

Se hacian fiestas en chalets.... es como decir q habia en casas donde se cenaba..... es algo tan general y tan comun...
eso significa q habia en casas donde se cenaban a niños vivos? o chalets donde hacian rituales con adolescentes? pues no.
Si alguien tenia un chalet y estaba solo en casa y era finde pues llamaria a colegas para estar de botellon antes de irte a algun lado, quitando eso no se q mas se pueden referir a fiestas en chalets y menos con gente importante siendo eso poco menos q una rutina todos los findes.
No hay por donde pillarlo.
 
La segunda,que alguien o alguienes,les gustará el sadismo extremo por la zona.

es que, siendo una salvajada, es opible que fuera sadismo extremo, el consenso entre forenses entiende por sadismo extremo mayores barbaridas todavia, que se peuden hacer

frontela define alguna practica de sadismo mayor, tampo extremo, otros forenses lo que ven basicamente es una paliza brutal y barriobajera, con navajas, palos, punyetazos


En los pueblos,se callan muuuuchas cosas

pero en este caso, en que pueblo estarian los que saben y callan ¿en Alcacer que es de donde eran? ¿en Picasent que es donde se les pierde el rastro? ?alguien de Catadau, que es donde aparecieron?
 
rontela define alguna practica de sadismo mayor, tampo extremo
Lo del pezón?
pero en este caso, en que pueblo estarian los que saben y callan ¿en Alcacer que es de donde eran? ¿en Picasent que es donde se les pierde el rastro? ?alguien de Catadau, que es donde aparecieron?
Creo que la compañera se refiere no a q sepan quiénes son los responsables,si no que de suceder algo en los alrededores,tenga o no tenga q ver con el caso,Alcásser lo omite.
Yo eso lo veo más bien fábula por parte de algunos para dar sentido a una teoría determinada.No por nada,si no pq creo que ese tipo de cosas cuando de verdad suceden no se saben hasta q revienta por algún lado,y cuando lo hace es de manera total.
Para mí Alcásser es un pueblo más,donde no se contará quién se acuesta con quién,quién pega a su mujer,quién llama hijo a quién no lo es,quién es la fresca del pueblo,quién es el guapo que se las lleva de calle,etc....cosas cotidianas,vamos.
Después de todo creo que en este caso ha hablado todo el apuntador.
 
Para mí digan lo que digan es un caso que jamás nadie explicará en la televisión tal y como fue por la repercusión. Lo inquietante es que hasta hace unos meses vivíamos en Valencia, y yo que este caso lo he estudiado al milímetro siempre lo comentaba con mi pareja, pues un día mi chico en su trabajo le pregunto por el caso a sus compañeros (hombres de 50-60 años naturales de valencia, alcasser, Benifaio, Picasent, etc) y todos se hicieron los locos, dijeron que nunca habían oído hablar del caso o que no sabían nada, ahí fue cuando él empezó a creer todo lo que yo le contaba del hermetismo que tiene la gente con el tema
 
Fuera de confabulaciones, cómo la de las.fiestas en chalets,mi teoría principal es que fueron Antonio,Ricard,Mauri y algún amigo más de estos. El caso,es que por una parte,dicen que no había adn de Ricard,y que participaron más de tres personas...
Una duda. La llamada que queda registrada en el contestador,la de los kellogs y la leche,se produce cuando la guardia civil va a registrar el domicilio? Si esa llamada la realiza Antonio,entonces,¿Lo de la huida rocambolesca... dónde queda?
 
Fuera de confabulaciones, cómo la de las.fiestas en chalets,mi teoría principal es que fueron Antonio,Ricard,Mauri y algún amigo más de estos. El caso,es que por una parte,dicen que no había adn de Ricard,y que participaron más de tres personas...
Una duda. La llamada que queda registrada en el contestador,la de los kellogs y la leche,se produce cuando la guardia civil va a registrar el domicilio? Si esa llamada la realiza Antonio,entonces,¿Lo de la huida rocambolesca... dónde queda?
Se produce cuando vuelven la segunda vez con la orden judicial para entrar en la casa.La primera había sido unas horas antes,creo que unas dos.Si Antonio Anglés estaba en casa huyò cuando la GC intentò entrar la primera vez pero nadie les abriò.
Cuando entran la segunda vez y estàn en pleno registro es cuando se produce la llamada y les prohiben cogerla.De ahí que quede grabada.
Mi opiniòn es que el pueblo está harto.Harto de curiosos que van a preguntar,q se acercan al cementerio,que molestan a los vecinos,etc,y no quieren saber nada del caso.En su día fueron literalmente invadidos.
 
Ninguno de los pelos era de Ricart.
Si luego te refieres a s*men,no había de nadie.
Que participaron más de 3 personas creo que nunca se sabrà..La sentencia lo refleja pero realmente lo pudieron hacer dos y hasta uno.
Si hubiera tantos no les habría hecho falta atarlas.
 
Lo único que tengo claro,es que JIB vio en alcasser su gallina de los huevos de oro,y Fernando García,llevado por el dolor y el rencor (algo así cómo la sociedad me ha arrebatado lo que más quería,ahora voy a hacer lo mismo),le sacó toda la rentabilidad que pudo
 
Hacía muuucho que no participaba en el hilo, porqué,al fin y al cabo,es darle vueltas a un caso con tantas versiones,tantos vertientes...que siempre me acabo perdiendo y sin dejarme nada claro.
Pero,me gustaría comentar algo,que va a ser bastante impopular,y es sobre, Fernando García...tengo la extraña sensación,de que él sabe que por la zona,pasaban cosas raras...no estoy diciendo,ojo,que tenga nada que ver con los asesinatos,eso es impensable! Pero,tengo la teoría (mía,no la sustento en nada científico o psicológico)que,cuando unos padres de hijos desaparecidos ,acuden tanto a los medios y dan tantas vueltas...es porque algo saben...por otra parte, también es verdad,que alguien muy desesperado es capaz de mentir para que el caso no muera...lo que si tengo claro,es que llegó a convertirse en una obsesión para él (que también puedo entender como algo lógico).
Me gustaría lanzar una pregunta a las primas que residen o residían por esa zona,y es,:que se sabe de las fiestas que se hacían en chalets?

Hay varias teorías, yo personalmente creo que lo de Fernando García es producto de unos mecanismos psicológicos de autoengaño, comprensibles en quien ha experimentado semejante mazazo emocional, perder a una hija tan joven y en circunstancias tan abominables y además a manos de unos delincuentes de poca monta como Ricard y Anglés (y quizá varios miembros de su familia), aunque luego se supo que eran sádicos comprobados, violadores y asesinos en potencia, pero es normal hasta cierto punto que FG desarrollara o aceptara esas teorías involucrando a poderosos, élites ocultas, manos negras, todo un mundo que diera cierto sentido a un crimen tan horrible, aunque parezca extraño pudo ser algo que le reconfortara en un momento tan duro. Entonces se cruzó con un charlatán amoral como era JIB y empezó el circo, las imágenes de la familia de Anglés riéndose de toda España en el show de Pepe Navarra son de lo más penoso que se ha visto, o Ricard inventando estupideces en el juicio aprovechando todo esto.

Hay otros más malpensados que dicen que dicen que FG apunta a gente poderosa a ver si suena la flauta, mientras que Anglés y Ricard no tienen un duro con el que indemnizarle alguna de las personalidades a las que apunta la teoría de JIB le podría haber dado indemnizaciones millonarias si se les declaraba culpables en un juicio penal, y puede que también el Estado. Es una teoría que he leído varias veces en el hilo de burbuja al respecto y creo que en forocoches, yo no lo creo ni lo veo lógico, aun suponiendo que FG se hubiera planteado eso (que lo dudo), la idea es demasiado descabellada.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back