CASO ALCASSER

no se estudió la fuga de angles en profundidad, lo cual reconoce, asi que, no creo su hipotesis este fundamentada en mucho salvo en intuicion y ganas de protagonismo

de cosas tangibles, lo unico que he entendido en esas entrevistas es decir que "angles no se despojó voluntariamente de alguno de sus objetos"; quiza de ahi deduce que,alguien, le perseguia

lo cual, puede ser cierto, claro; por ejmplo si se refiere a la cartera con fotos, dinero en el armario dejado en chalet de Benaguacil, pues seguro que no se lo dejó adrede,, sino porque tendria que huir precipitadamente al considerar que podia haber sido detectado; quiza se fue del chalet pensndo en volver mas tarde, y luego en la calle se cruzó con algun coche de poli que se le quedó mirando,o,le pareció y entonces decidió no volver al chalet e irse aprisa de la zona sin recoger la cartera

claro que le perseguia alguien, como dice Frontela; eso ya lo sabemos; la guardia civil le perseguia
4999809-3-bocadillos-populares-pollo-césar-deli-gigante-philly-y-en-rojo.jpgEnsalada-de-lechuga-y-tomate-fresco.jpg
 
Razón tenia el ministro Corcuera cuando "supuestamente" le dijo que se fuera a llorar a su casa como los demás padres, ni que el padre de Miriam fuese la única víctima, víctimas son todos los que pierden a sus hijos en similares circunstancias.
Cierto, pero a pesar de eso, yo nunca podría poner en el mismo plano al impresentable y al padre de Miriam.
Además, no todo el mundo gestiona el dolor de la misma manera ni tiene la misma fortaleza mental, de ahí que fuera presa fácil para "tu amigo".
 
El padre de miriam, una de sus múltiples gilipolleces es decir que lo sacaron de España para que aparecieran las niñas.
Yo me pregunto en que está pensando cuando dice eso, ya que en lugar de haber estado en Londres, podía estar en la panadería del pueblo y ser avisado por su mujer de que habían aparecido las niñas, por lo tanto, a casa a llorar y a esperar los protocolos que todos seguimos cuando perdemos a un ser querido.
Razón tenia el ministro Corcuera cuando "supuestamente" le dijo que se fuera a llorar a su casa como los demás padres, ni que el padre de Miriam fuese la única víctima, víctimas son todos los que pierden a sus hijos en similares circunstancias.
Al padre de miriam se le dió mucho protagonismo y dijo cosas como que se sentía INDEFENSO cuando nunca antes un caso en España había tenido tanta solidaridad con las familias, desde recepción con el presidente del gobierno hasta una reunión con los reyes de España que se tenía preparada de no haber aparecido los cuerpos.
Por no hablar de los 78 millones de pesetas que le dió la gente para buscar a los asesinos de su hija y que a fecha de hoy se sigue sin saber el paradero de ese dinero.
Indefenso, ya...

Hombre a mí la contestaciòn de Concuera me parece de salida de pata de banco.Eso no se puede decir así,si es q sucediò de esa manera. Lo normal es intentar hacerle entender que donde debe estar es en su casa,cierto,nunca colaborò con nada,solo entorpeciò (mi opiniòn) tanto la investigaciòn como el juicio.Quizà si intentò hacerlo así pero no había manera,cosa que me puedo creer bastante porque sacaron de quicio a todo el mundo.No hay nadie vinculado que hable bien de sus andanzas.
Y sobre el dinero pues bueno,tampoco tiene ya mucho sentido comentarlo yo creo..no es algo que influya en el crimen.Se le investigò y no constituyò un delito.Era dinero que le daban a él.Cada cual sabrà.
Eso sí,una vez se comentò aquí que ese dinero se gastò en investigar.No.La Fundaciòn se intentò fundar en Julio del 97,quedando el caso visto para sentencia.No se hizo y ellos dos no investigaron nada más.Su supuesta investigación dura unos meses: de septiembre-octubre del 96 a Mayo del 97.Después de eso JIB abandona Alcásser.

A esos 300.000 de indemnización súmale casi 500.000 más recaudados,no? Su sentencia que dicen que aún paga fueron 285.000.

Sobre lo de indefenso,totalmente de acuerdo contigo.
 
Última edición:
Yo me pregunto en que está pensando cuando dice eso, ya que en lugar de haber estado en Londres, podía estar en la panadería del pueblo y ser avisado por su mujer de que habían aparecido las niñas, por lo tanto, a casa a llorar y a esperar los protocolos que todos seguimos cuando perdemos a un ser querido.
Cuando se avisa a las familias las nenas ya habían sido sacadas y si no trasladadas,casi.En la Romana no había nada que ver salvo el precinto y a la GC.
 
3 bocadillos y una ensalada es lo que se pide en el bar.
Viernes del mes de noviembre y de cualquier otro mes no existen muchos no??
Siendo ellos de Catarroja y tener que ir hasta Catadau a comprar tres bocadillos y una ensalada un viernes de noviembre y teniendo en cuenta lo que apareció por allí...

La pregunta es para quienes eran los bocadillos y la ensalada y que hacían por allí un viernes de noviembre de 1992, algo que el acusado se negó a responder.
Y si Antonio Anglés como cuentan era vegano, pues los únicos hilos de donde poder tirar siempre conducen a la Versión Oficial, todos.
Ahora, que por intereses económicos se quiera llevar el caso a la versión poderosa, pues por eso alcasser es lo que es en internet, el negocio de muchos.
Así de simple.
 
Cuando se avisa a las familias las nenas ya habían sido sacadas y si no trasladadas,casi.En la Romana no había nada que ver salvo el precinto y a la GC.
Es que lo que cuenta, de que lo sacaron de España para que apareciesen los cuerpos, me parece de top 10 esta afirmación.
En alcasser todo vale y se puede cuadrar, hasta los caracoles de la romana, vientos huracanados y alfombras persa.
 
Viernes del mes de noviembre y de cualquier otro mes no existen muchos no??
Siendo ellos de Catarroja y tener que ir hasta Catadau a comprar tres bocadillos y una ensalada un viernes de noviembre y teniendo en cuenta lo que apareció por allí...

Antonio Anglés habitaba en la Romana y en Alborache,con lo que verlos porque esa zona no es tan extraño,por mucho que la gente se piense que allí no pisaron nunca.¿ Por qué no fueron enterradas en Alborache? Dejando la caseta y la fosa de lado,en Alborache los conocían más y estaba más cerca de la civilizaciòn.
Para mí ese viernes tienes muchas posibilidades de que sea el 21,en un acercamiento a ver como estaba la cosa o a apañarla mejor.También pudo ser el 13? Si,pero me parece más arriesgado.Con MR,que mezclaba mentiras y verdades nunca se sabe.Desde luego los del bar los conocían porque paraban por allí.Como tb vieron la moto robada.
 
Hacía muuucho que no participaba en el hilo, porqué,al fin y al cabo,es darle vueltas a un caso con tantas versiones,tantos vertientes...que siempre me acabo perdiendo y sin dejarme nada claro.
Pero,me gustaría comentar algo,que va a ser bastante impopular,y es sobre, Fernando García...tengo la extraña sensación,de que él sabe que por la zona,pasaban cosas raras...no estoy diciendo,ojo,que tenga nada que ver con los asesinatos,eso es impensable! Pero,tengo la teoría (mía,no la sustento en nada científico o psicológico)que,cuando unos padres de hijos desaparecidos ,acuden tanto a los medios y dan tantas vueltas...es porque algo saben...por otra parte, también es verdad,que alguien muy desesperado es capaz de mentir para que el caso no muera...lo que si tengo claro,es que llegó a convertirse en una obsesión para él (que también puedo entender como algo lógico).
Me gustaría lanzar una pregunta a las primas que residen o residían por esa zona,y es,:que se sabe de las fiestas que se hacían en chalets?
 
Hacía muuucho que no participaba en el hilo, porqué,al fin y al cabo,es darle vueltas a un caso con tantas versiones,tantos vertientes...que siempre me acabo perdiendo y sin dejarme nada claro.
Pero,me gustaría comentar algo,que va a ser bastante impopular,y es sobre, Fernando García...tengo la extraña sensación,de que él sabe que por la zona,pasaban cosas raras...no estoy diciendo,ojo,que tenga nada que ver con los asesinatos,eso es impensable! Pero,tengo la teoría (mía,no la sustento en nada científico o psicológico)que,cuando unos padres de hijos desaparecidos ,acuden tanto a los medios y dan tantas vueltas...es porque algo saben...por otra parte, también es verdad,que alguien muy desesperado es capaz de mentir para que el caso no muera...lo que si tengo claro,es que llegó a convertirse en una obsesión para él (que también puedo entender como algo lógico).
Me gustaría lanzar una pregunta a las primas que residen o residían por esa zona,y es,:que se sabe de las fiestas que se hacían en chalets?
Yo no es la primera vez que leo que sobre esa zona pasaban cosas raras durante esa época. Yo no descarto esa teoría que tiene mucho más sentido que todas las cosas que involucraban a gente poderosa.
 
Yo tengo dos teorías...una,que efectivamente fueron Ricard y Antonio junto con algún amigo y hermanos de Antonio.
La segunda,que alguien o alguienes,les gustará el sadismo extremo por la zona.
En los pueblos,se callan muuuuchas cosas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back