CASO ALCASSER

Rescato esto.
Ver el archivo adjunto 1415568
Frontela desde los tomates tratados con pesticida hasta un pajarito con nombre y apellido que anda suelto, hasta una tercera vía y si me apuras, una alfombra con sangre y esperma que tarda un lustro en analizar mientras el INT lo hace en 48 horas.
Por eso la gran eminencia fué vapuleada en la sala.
Creo que nos podemos despedir de que aclare algo más.Ya va para un año desde el documental.Desde la primera vez q lo dijo debe de hacer año y medio.
 
Cierto,ambas autopsias no difieren.La de Frontela es
más aplia,que es distinto.Frontela con mucho más tiempo encontró más lesiones y más pelos en las ropas al rasparlas,además de la cruz al hacer radiografías.Los primeros tenían 24 horas.
 
Creo que nos podemos despedir de que aclare algo más.Ya va para un año desde el documental.Desde la primera vez q lo dijo debe de hacer año y medio.
Ramón Campos y Elias León, le preguntaron sobre el tema de la alfombra y su retraso en analizarla.
Frontela dió un volantazo a la pregunta y se dedicó a decir "pero que tontería es esa".

Luego en el juicio quedó retratado y vapuleado.
Frontela como siempre nunca aclara nada y da rodeos y rodeos para volver al punto de partida.
Intentar tener paciencia con este hombre es tarea imposible.

Te lo regalo.
 
Ramón Campos y Elias León, le preguntaron sobre el tema de la alfombra y su retraso en analizarla.
Frontela dió un volantazo a la pregunta y se dedicó a decir "pero que tontería es esa".

Luego en el juicio quedó retratado y vapuleado.
Frontela como siempre nunca aclara nada y da rodeos y rodeos para volver al punto de partida.
Intentar tener paciencia con este hombre es tarea imposible.

Te lo regalo.

No logro entender muy bien la problemática de Frontela en cuanto a dar una respuesta a lo que él mismo planteaba.
Es decir,su ciencia es algo cerrada por decirlo de alguna manera.Sus pruebas o estudios siempre van a tener respuesta,bien sea positiva,negativa o inválida.Si es positiva ya está.Si es alguno de los otros dos casos no tienes nada.Así que por muchas vueltas que le he dado no he podido aclararme sobre que se supone que tiene y que pruebas puede realizar.
 
No logro entender muy bien la problemática de Frontela en cuanto a dar una respuesta a lo que él mismo planteaba.
Es decir,su ciencia es algo cerrada por decirlo de alguna manera.Sus pruebas o estudios siempre van a tener respuesta,bien sea positiva,negativa o inválida.Si es positiva ya está.Si es alguno de los otros dos casos no tienes nada.Así que por muchas vueltas que le he dado no he podido aclararme sobre que se supone que tiene y que pruebas puede realizar.
Dijo que había un pajarito suelto con nombre y apellido.
Luego que tenia una tercera vía.
Y resulta que la tercera vía era que Frontela se mete a investigador y criminólogo y planteó teorias de las cuales no está preparado para investigar porque no es su profesión.

La unica verdad es que tras 27 años, el caso sigue donde empezó, Antonio Anglés y Miguel Ricart.
No se avanza porque no hay nada que permita avanzar.

Lo único que ha avanzado, es la condena de Miguel Ricart y el paso de sus días encerrado, porque hay que recordar que ya es un hombre libre.

Ni con cintas snuff ni con 78 millones de pesetas ha avanzado siquiera un paso la teoría de la conspiración.

Yo me lo haría mirar.
 
Sobre los cuerpos de las niñas había 7 vellos púbicos de 7 varones.
Fué un pacto de estado para repartirse los poderes tras la muerte de Franco.
En una de las cintas que yo tengo en mi poder, salen 42 personas perfectamente identificables conocidas por la sociedad española haciendo cortes con un bisturí sobre las tres niñas tumbadas en tres camillas.
En otra de las cintas se ve como los moralejos se comen los ojos y las orejas de las niñas.

Juan Ignacio Blanco......

Ver el archivo adjunto 1415578
Te olvidas de "el jefe de la banda siempre reclama para sus propios placeres a la chica más linda, y esa era Miriam"... y esto lo dijo con el padre de la chica sentado a su lado. Como pudo FG tolerar esto nunca me lo voy a explicar.
 
Te olvidas de "el jefe de la banda siempre reclama para sus propios placeres a la chica más linda, y esa era Miriam"... y esto lo dijo con el padre de la chica sentado a su lado. Como pudo FG tolerar esto nunca me lo voy a explicar.
No, no me olvido, es q para decir todas las fumadas y trolas d este personaje se necesitaría un hilo entero solo para el.

La mayor gilipollez q he escuchado a este tipo es "si sobrevivir conlleva tener que dar una de cal y otra de arena pues se hace, tener que decir hoy mañana 2 y mañana 3 para perder credibilidad, pues se hace, porque cuando ya el miedo ha entrado en el cuerpo, si quieres sobrevivir no te queda otro remedio"

Así es como este tío tiene excusa permanente para camuflar sus trolas:LOL:

Luego recibiendo homenajes y placas por su aportación a la justicia y la verdad.
10418412_10204317908818069_2918551294569642168_n_1.jpg
27 años, crimen prescrito para terceras personas y la teoría de la conspiración sin avanzar NI UN SOLO PASO.

La pregunta es:

??????y porke no avanza??

Yo me lo haría mirar
 
Dijo que había un pajarito suelto con nombre y apellido.
Luego que tenia una tercera vía.
Y resulta que la tercera vía era que Frontela se mete a investigador y criminólogo y planteó teorias de las cuales no está preparado para investigar porque no es su profesión.

La unica verdad es que tras 27 años, el caso sigue donde empezó, Antonio Anglés y Miguel Ricart.
No se avanza porque no hay nada que permita avanzar.

Lo único que ha avanzado, es la condena de Miguel Ricart y el paso de sus días encerrado, porque hay que recordar que ya es un hombre libre.

Ni con cintas snuff ni con 78 millones de pesetas ha avanzado siquiera un paso la teoría de la conspiración.

Yo me lo haría mirar.
Pero que tercera vía?si lo que dice Frontela es lo que apunta la sentencia: que pudo haber más implicados.Él dice que uno más.
¿Qué novedad es esa?
 
Te olvidas de "el jefe de la banda siempre reclama para sus propios placeres a la chica más linda, y esa era Miriam"... y esto lo dijo con el padre de la chica sentado a su lado. Como pudo FG tolerar esto nunca me lo voy a explicar.

¿Y eso que tenía que ver,prima? En qué contexto lo dijo? Porque sabía él que Miriam podría haber sido,supuestamente,la elegida por “el jefe”? Y qué jefe es ese? De verdad...
 
¿Y eso que tenía que ver,prima? En qué contexto lo dijo? Porque sabía él que Miriam podría haber sido,supuestamente,la elegida por “el jefe”? Y qué jefe es ese? De verdad...
Pues en una de sus apariciones en el Mississipi... La verdad es que el contexto no lo recuerdo, ni cómo llegó a esa conclusión. Pero decir que una de las chicas estaba "reservada" para el jefe, con el padre de la misma a su lado, escuchándolo...un nivel de dislate y falta de respeto tremendo. Y en mi humilde opinión, muestra que para aceptar eso, FG ya estaba más allá de todo.
Recuerdo haber leído un artículo, no podría decir de quién (si lo recupero pongo el link) y el autor decía algo muy interesante. Que la muerte de su hija había dejado un pozo de dolor tan grande en Fernando, que necesitaba llenarlo de cualquier manera; y Anglés y Ricart eran muy poca cosa para llenar ese pozo, no alcanzaban. De ahí la teoría de los grandes personajes involucrados. Porque en manos de esos dos, por un encuentro casual, por los bajos instintos de dos delincuentes de poca monta, era una muerte sin sentido, inaceptable, injusta de cualquier manera. En cambio, si las veía como víctimas de algo más grande que esos dos, esa muerte podía servir para denunciar las actividades de personalidades conocidas. Sería igualmente inaceptable e injusta, pero tal vez "menos"... Que esas actividades no existieran pasó a no importar en aras del relato...

Otra cosa que he leído y no sé si se ha mencionado. Sé que lo dijo un allegado a FG. La historia es que no llevó a las niñas a Coolor porque estaba enfermo; en realidad no lo estaba, pero sí muy cansado porque acababa de llegar de un viaje de muchos kilómetros por razones de trabajo. Por eso estaba acostado tan temprano, y por eso no quiso llevar a las niñas cuando Miriam llamó por teléfono para preguntar si lo hacía. O sea, no es que no pudiera levantarse y salir, no quería hacerlo, y de ahí el sentimiento de culpabilidad que transformó en todo lo que sabemos
 
Pues en una de sus apariciones en el Mississipi... La verdad es que el contexto no lo recuerdo, ni cómo llegó a esa conclusión. Pero decir que una de las chicas estaba "reservada" para el jefe, con el padre de la misma a su lado, escuchándolo...un nivel de dislate y falta de respeto tremendo. Y en mi humilde opinión, muestra que para aceptar eso, FG ya estaba más allá de todo.
Te lo preguntaba pq esa imagen en el Mississippi yo también la he visto en algún corte pero no su desarrollo.El cadáver de Miriam no tenía nada distinto al de sus dos amigas.Me refiero a lesiones.Por eso me sorprende que se diga algo así y nadie le pregunte al señor el pq llega a esa conclusión,algo absurda,por cierto.

Recuerdo haber leído un artículo, no podría decir de quién (si lo recupero pongo el link) y el autor decía algo muy interesante. Que la muerte de su hija había dejado un pozo de dolor tan grande en Fernando, que necesitaba llenarlo de cualquier manera; y Anglés y Ricart eran muy poca cosa para llenar ese pozo, no alcanzaban. De ahí la teoría de los grandes personajes involucrados. Porque en manos de esos dos, por un encuentro casual, por los bajos instintos de dos delincuentes de poca monta, era una muerte sin sentido, inaceptable, injusta de cualquier manera. En cambio, si las veía como víctimas de algo más grande que esos dos, esa muerte podía servir para denunciar las actividades de personalidades conocidas. Sería igualmente inaceptable e injusta, pero tal vez "menos"... Que esas actividades no existieran pasó a no importar en aras del relato..
¿puede que fuera en el libro de Oleaque? coincido plenamente.De hecho FG lo único que dice es que no cree que fueran ellos pq algo le dijo que no era así y pq era dos mindundis...no sé,ni que dedicaran a jugar a los cromos.Por no comentar q todos los delitos de este tipo ya sabemos quién lo suele cometer.De todos los casos que me vienen a la cabeza ninguno lleva maletín ni tienen millones en el banco.Esos sus juegos los pagan muy caros y no dejan rastro.

Otra cosa que he leído y no sé si se ha mencionado. Sé que lo dijo un allegado a FG. La historia es que no llevó a las niñas a Coolor porque estaba enfermo; en realidad no lo estaba, pero sí muy cansado porque acababa de llegar de un viaje de muchos kilómetros por razones de trabajo. Por eso estaba acostado tan temprano, y por eso no quiso llevar a las niñas cuando Miriam llamó por teléfono para preguntar si lo hacía. O sea, no es que no pudiera levantarse y salir, no quería hacerlo, y de ahí el sentimiento de culpabilidad que transformó en todo lo que sabemos
Esto es la primera vez que lo escucho.No recuerdas quién era? pq el propio FG contó muchas veces que fue a buscar a Miriam a la parada del bus sobre las 14:00 horas y que la llevó de vuelta juntos a dos compañeras a Alcásser.Comieron juntos y se acostaron los dos a descansar.Que mienta en eso no le veo el sentido..no sé.
 
e olvidas de "el jefe de la banda siempre reclama para sus propios placeres a la chica más linda, y esa era Miriam"... y esto lo dijo con el padre de la chica sentado a su lado. Como pudo FG tolerar esto nunca me lo voy a explica

se supone que le estaban haciendo la pelota,, dentro de lo mal , pues era la mas linda y para el jefe, no para la peor estofa,,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back